Fabricantes

Leche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB de Pranarom 30ml Ver más grande

Leche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB de Pranarom 30ml

Nos encanta recomendar esta Leche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB de Pranarom para los más peques de la casa (a partir de los 6 meses), ya que esta está indicada para que no les piquen los mosquitos. ¡Evitamos que no nos molesten los mosquitos gracias a la Citronela Bio y además huele muy bien! Protege de los mosquitos durante 7 horas. ¡Contiene aceites 100% Bio!

Leche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB de Pranarom 30ml usar en niños a partir de 6 mesesLeche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB de Pranarom 30ml producto bioLeche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB de Pranarom 30ml control certisys eco garantie

Más detalles

000625

Nuevo producto

6,57 €

¿Qué tienes que saber sobre la Leche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB?

Debemos de usar Leche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB, para evitar que piquen los mosquitos a nuestros bebés, puesto que en la época de calor, los mosquitos hembra, necesitan sangre para poner sus huevos, desgraciadamente, les atraen el olor de las personas y sobre todo del dióxido de carbono que producimos, ¡¡ las “carnes” de nuestros bebés, son perfectas para picar y succionar lo que ellas van buscando, serán canallas…!!, ¡pero lo que los mosquitos no saben es que con el Roll-on Citronela Bio PranaBB es una barrera protectora invisible para ellos!

Esta sinergia de aceites esenciales que lleva lavanda, eucalipto azul y citronela de madagascar, protege la piel tan sensible de los bebés de las picaduras de los mosquitos europeos y tropicales (Aedes aegypti, Culex pipiens, Anopheles gambiae).


¿Qué contiene la Leche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB?

Esta Leche Corporal PranaBB contiene Citriodiol®, que es un principio activo de origen natural, procedente del eucalipto azul, muy potente y evitará las picaduras de estos insectos.

Además contiene los aceites 100% Bio y ecológicos:

- el Eucalipto Azul, que se saca de la destilación de las hojas por corriente de vapor de agua del Eucaliptus citriodora quimiotipo citroneal y Limón son excelentes repelentes de mosquitos y también se usan para tratar las picaduras, si nos pica tienen un efecto calmante de la piel y evitan que se nos inflame la picadura.

- Lavanda, se obtiene por destilación de la sumidad florida de la lavandula officinalis ¡mata a los insectos!

- Citronela de Madagascar se obtiene de las destilación de las partes aéreas del Cymbopogon giganteus también es un repelente de mosquitos


¿Cómo aplicar el Roll-on Citronela Bio PranaBB?

Se aplica la Leche corporal Roll-on Citronela Bio PranaBB a los niños a partir de 6 meses.

Aplicar por brazos y piernas de 1 a 2 veces al día (¡nunca en la cara y en las manos!)

Si mojamos al bebé, por meterlo en la piscina o mar o simplemente le damos un bañito para refrescarlo, os recomiendo que le volváis a aplicar el producto, para obtener un 100% de eficacia.

Está formulada como una leche no grasa, que protegerá a los más pequeños de la casa, durante 7 horas


Mis consejos para evitar que los mosquitos no piquen a tu bebé:

- Pon a tu pequeño fresco, ¡qué no sude!

- Vístelo con ropa holgada y clara.

- Cuando duerma la siesta rodéalo con una mosquitera

- ¡Y por supuesto no olvides de utilizar este maravilloso Roll-on Citronela Bio PranaBB! Y ¡veréis la eficacia!

- Además podéis usar la Mezcla para difusión Citronela Prana BB de Pranarom, para proteger a los pequeños de los moquitos durante la noche.


Precauciones y contraindicaciones:

- Nunca usar en bebés menores de 6 meses

- Evitar contacto con los ojos y las mucosas

- Contiene citronelol y geraniol, que pueden causar sensibilización

- Puede producir reacciones alérgicas

- Mantener fuera del alcance de los niños

- Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones

- Mantener alejado de la luz y fuentes de calor

- No es adecuado en zonas tropicales y endémicas


Composición:

Aqua, cis-and trans-p-menthane-3,8—diol/ Citriodiol, Polyglyceryl-1O-Laurate, Cetearyl alcohol & Cetearyl glucoside, Jojoba esters & Acacia decurrens flower wax & Helianthus annuus (Sunflower) seed wax & Polyglycerin-3, Zea mays starch*, Dehydroacetic acid / benzyl alcohol, Xanthan gum, Lavandula angustifolia oil* (Lavanda), Potassium sorbate, Eucalyptus citriodora oil* (Eucalipto azul), Cymbopogon martini oil* (Palmarosa), Cymbopogon citratus leaf oil* (Lemongrass), Trehalose, Tocopherol, Melaleuca alternifolia leaf oil* (Arbol del té), Cymbopogon giganteus oil* (Citronela de Madagascar), Pelargonium graveolens oil* (Geranio), Eugenia caryophyllus bud oil* (Clavo), Zingiber officinalis root oil* (Jengibre), Lactic acid.

Alérgenos : Geraniol, Citral, Eugenol, Limoneno, Linalol.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...