Fabricantes

Aceite Vegetal de Coco Bio Eco de Pranarom 100ml Ver más grande

Aceite Vegetal de Coco Bio Eco de Pranarom

Aceite Vegetal de Coco Biológico y Ecológico de Pranarom, posee numerosas propiedades y usos cosméticos para el cuidado corporal, cutáneo y capilar! ¡Incluso sirve para combatir los piojos! Además tiene un aroma muy rico!

certificado ecogarantie Aceite Vegetal de Coco Bio Eco de Pranarom

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

11,35 €

Cuando vi que el laboratorio Pranarom, sacaba un aceite vegetal de coco BIO, me alegré muchísimo. Es un aceite que yo utilizo mucho, pues da mucha hidratación tanto al pelo como a la piel, ¡sin dejarla grasa ni pringosa!

¿Qué debes saber sobre Aceite de Coco Bio Eco de Pranarom?

El aceite vegetal virgen de coco de Pranarom, se obtiene por presión de la pulpa del fruto de Cocos nucifera, es un aceite vegetal muy preciado, por su aroma y su sabor, ¡qué rico!

Si la temperatura es menor a 25 ºC, este aceite de coco está en estado solido y si está por encima, lo verás en estado líquido. El aceite es rico en ácidos grasos poliinsaturados como el ácido laurico, muy nutritivo, lo que le da una magnífica elasticidad para nuestra piel. ¡Pero ojo, no todos los aceites vegetales de coco son iguales! Búscalos de calidad y ¡qué no sea sintético! pues entonces no tienen estas propiedades, y si los consigues BIO, como el que te ofrecemos, es un valor añadido.

El aceite vegetal de coco, se conoce desde la antigüedad, tenia unos usos sobre todo para el cuidado de la piel y el cabello. Tiene un olor súper agradable,


Usos y propiedades del Aceite de Coco Ecológico de Pranarom

- como hidratante y suavizante de la piel, humedece la piel

- previene el envejecimiento de nuestra epidermis

- para aquellos que tienen el pelo seco, lo hidrata y repara las puntas, les va a dar brillo y volumen

- es un aceite desmaquillante, muy potente, sobre todo con los rimel waterproof va genial, lo retira todo estupendamente y deja la piel limpia

- se utiliza como exfoliante nutritivo, se puede hacer si se le añade azúcar moreno

- potencia el bronceado

- para hidratar los labios

- incluso para combatir los piojos


¿Cómo emplear el Aceite de Coco Biológico de Pranarom?

Para hacer un exfoliante, utiliza una parte de aceite de coco con 2 partes de azúcar moreno.

Con el aceite de coco en estado líquido, debes verter el azúcar revolviendo constantemente , deja reposar unos minutos y aplícalo sobre la piel que deseas exfoliar.


Contraindicaciones:

Ninguna conocida


Mi consejo para sacarle el máximo partido al Aceite de Coco de Pranarom

Prueba a mezclar el aceite de coco con aceites esenciales como el de bergamota, vainilla y el ylang-ylang, mezclalos y tendrás un aceite vegetal hidratante ¡¡delicioso!!

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...