Fabricantes

Nuevo Aceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom Ver más grande

Aceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom

Aceite esencial de Tomillo común quimiotipado linalol Pranarom se destaca por sus propiedades como antibacteriano, fungicida y antiviral muy potente. Este aceites esencial de tomillo resulta muy eficaz para tratar enfermedades infecciosas y parasitarias, como pueden ser los lombrices, gastritis, candidiasis, cistitis y también enfermedades respiratorias.

Aceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom apto su uso tópicoAceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom apto su uso oralAceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom apto su uso en difusionAceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom usar a partir de 4 mes de embarazoAceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom usar a partir de 3 años

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

11,53 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom?

El aceite esencial de tomillo quimiotipo linalol, se obtiene al destilar por corriente de vapor de agua a baja presión, la sumidad florida del Thymus vulgaris qt linaloliferum. Su molécula aromática es el linalol y es muy potente para combatir parásitos intestinales, nosotros desde la farmacia es lo que solemos recomendar para este tipo de patologías.

Los parásitos intestinales, en niños están a la orden del día, estos seres tan repugnantes son capaces de vivir y reproducirse dentro de nosotros, normalmente por las noches suelen ir a la zona del recto a poner sus huevos, en esos momentos es cuando se pueden ver. Por ello aconsejamos el uso de este aceite esencial de tomillo quimiotipo linalol para matar a oxiuros, tenias, y más gusanos intestinales.

Además posee un gran poder antiséptico y para tratar la candidiasis genital. De todos los tomillos es el más aconsejado para los niños, pues es menos agresivo.


Usos y propiedades del Aceite esencial de Tomillo común QT linalol

- antiparasitario intestinal

- antibacteriano y antiséptico, muy eficaz en infecciones respiratorias

- se usa mucho en niños con enfriamiento donde las orejas y garganta están implicados, y se ha producido una obstrucción nasal y bronquial

- para tratar candidiasis intestinal y genital

- trata gastroenteritis

- para dolores ginecológicos y urinarios, producidos por hongos como es la candida albicans


¿Cómo podemos emplear Aceite esencial de Tomillo común QT linalol?

2 gotas 3 veces al día sobre una cucharadita de miel o un comprimido neutro

Lo modos de uso más frecuentes son:

Uso oral: ++++

Uso cutáneo: ++++

Difusión atmosférica: ++++

Inhalación en aerosol: - poco frecuente


Precauciones de uso:

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

No superar la dosis recomendada.

Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. por vía oral

Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Mi opinión sobre el Aceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom

Como antes os he comentado, me gusta recomendar este aceite esencial de tomillo quimiotipo linalol, para niños y adultos con parásitos intestinales, además recomiendo preparar una fórmula con:

- 1 gota de aceite esencial de clavo

- 1 gota de aceite esencial de canela

- 1 gota de aceite esencial de eucalipto criptona

- 1 gota de aceite esencial de tomillo linalol

Os aconsejo poner 2 gotas de este preparado en una cucharadita de aceite de oliva, 3 veces al día durante 20 días como tratamiento contra los gusanos intestinales.

Opiniones

Por (Mutriku, España) el 26 Oct. 2018 (Aceite esencial de Tomillo común QT linalol Pranarom) :
(5/5

Atención exquisita

Si necesitan que te asesoren sobre que AE es más indicado para una dolencia concreta no tienes más que contactar con ellos y te responden al momento, te dan las pautas para tomarlo y al día siguiente lo tienes en casa envuelto con mucho detalle, algún regalito y una tarjeta manuscrita dirigida a tí. Es como si compraras en tienda pero con las facilidades de la venta online.



 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...