Fabricantes

Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom

Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom contienen aceites esenciales quimiotipados, que nos van a ayudar a respirar mejor, pues son expectorantes, descongestionantes, antivirales, antibacterianas, analgésicas y antiinflamatorias. En pacientes con el moco muy agarrado al pecho van genial.

Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom certificado agricultura biologica AB certificado agricultura bio certisys Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom no apto para asmáticos Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom no usar durante el embarazo Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom uso inhalado Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom usar a partir de 12 años

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

7,35 € impuestos inc.

¿Qué debes saber acerca de Pranarom Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio?

Las Cápsulas para Inhalación Bio Aromaforce Pranarom están formuladas con aceites esenciales tales como el de eucalipto globulus, ravintsara, menta piperita, árbol del té, y palmarosa. Gracias a las conocidas propiedades de estos aceites esenciales, estas pastillas descongestionan la nariz y hacen que podamos respirar con mayor facilidad, ¡¡ incluso la personas con el moco muy agarrado al pecho, notan una mejoría considerable, después de haberlas inhalado!!

Gracias a los beneficios y efectos de estos aceites esenciales podemos decir que:

- el aceite esencial de Eucalipto globulus posee una acción anticatarral, expectorante, antiséptica respiratorio, antibacteriana. Lo convierte en un aceite esencial de elección para tratar el moco y ayudarnos a respirar mejor

- el aceite esencial de ravintsara estimula nuestro sistema inmunitario, también es antiviral y antibacteriano, combate las infecciones producidas por estos microbios, es un maravilloso expectorante, que nos ayuda a sacar el moco de las vías aéreas altas.

- aceites esenciales del árbol del té y la palmarosa son antiinfecciosos de amplio espectro, es además inmunomoduladores, con toxicidad nula y una tolerancia perfecta.

- el aceite esencial de menta piperita tiene un efecto bactericida

Como siempre digo, para mí un valor añadido es su procedencia de cultivos biológicos, por ello estas cápsulas también llevan el sello BIO.


¿Cómo usar Cápsulas para Inhalación Bio Aromaforce Pranarom?

Podemos diluir 1 cápsula para Inhalación Bio Aromaforce Pranarom, hay que tener en cuenta que como máximo se puede usar 3 veces al día durante 5 días:

- Disolver una cápsula entera bien en el dispositivo para inhalar o bien si no tienes, se pondrá poner sobre el cacharro que contiene el agua una vez que se ha retirado del fuego

- Si tenemos el inhalador, colocamos de nuevo la tapadera en la base, hasta encajar las ranuras. Si NO tenemos el inhalador, sobre el cacharro donde hemos calentado el agua y hemos colocado la cápsula para inhalar, nos situamos sobre ella y nos cubrimos con una toalla, cerrando el espacio donde vamos a realizar las inhalaciones

- Comenzamos a inhalar los vapores con los aceites esenciales quimiotipados, os recomiendo estar un máximo de 5 minutos inhalando.

- Una vez terminado, es imprescindible enjuague el depósito inhalador como el recipiente que hemos usado, para que esté en perfecto estado para su próximo uso.

Si tenemos irritación de la piel: aconsejo aplicar una pequeña cantidad de aceite vegetal protector en áreas sensibles antes de la inhalación.


Precauciones de uso de las Aromaforce Cápsulas para Inhalación Bio Pranarom

- No tragar

- No utilizar en personas con un historial de convulsiones.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños

- No utilizar en niños menores de 12 años, en periodo de lactancia o embarazadas, ni asmáticos

- Extremar las máximas precauciones pues corremos el riesgo de quemaduras al manipular el agua caliente.


¿Qué contienen las Cápsulas para Inhalación Bio Aromaforce Pranarom?

Aceite vegetal: Brassica napus semilla de aceite * (colza), porcina gelatina * (gelatina de cerdo), glicerina, Cinnamomum camphora hoja de aceite * (ravintsara), Eucalyptus globulus hoja de aceite * (eucalipto globular), Melaleuca alternifolia aceite de hoja * (árbol de té ), Cymbopogon Martini aceite * (palmarosa), aceite de Mentha piperita * (hierbabuena) Eucalyptus sumerge aceite * (eucalipto mentolado), Aqua. * Ingredientes procedentes de la Agricultura Orgánica (Certisys de Control BE-BIO-01).


Presentación de Aromaforce Inhalación cápsulas Bio Pranarom

Caja de 15 cápsulas en blister

Caja de 15 cápsulas en blister + inhalador

Opiniones