Pranarom Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio Ver más grande

Pranarom Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio

Opiniones de clientes

10,50 €

Nuevo producto

Pranarom Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio contienen una dosis óptima del aceite esencial de orégano puro y ecológico y las puedes utilizar como un antiinfeccioso de amplio espectro, pues actúa frente a bacterias, virus, parásitos y hongos. Además estimula tu sistema inmunológico.

Aceite esencial de Orégano de Pranarom recomendado su uso oral Aceite esencial de Orégano de Pranarom no usar en el embarazo Pranarom Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio usar a partir de 6 años Pranarom Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio producto bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio?

Pranarom ha elaborado estas perlas bio con aceite esencial de orégano, obtenido por destilación en corriente de vapor de agua de la sumidad florida de Origanum compactum, luego este aceites esencial, lo encapsulan en unas cápsulas blandas y se obtienen estas perlas tan estupendas para tu salud y el bienestar.

¿Para qué puedes utilizar Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio Pranarom?

Al llevar el orégano estas perlas poseen efecto estimulante del sistema inmunitario, ya que aumentan la síntesis de inmunoglobulinas. Además son un potentísimo antiinfeccioso, por ello son tan eficaces para combatir:

- las bacterias, como el Helicobacter pylori, tan problemático en su tratamiento convencional. Hay estudios clínicos, que avalan su eficacia y se ha demostrado, que el aceite esencial de orégano impide la proliferación descontrolada de esta bacteria, disminuyendo los síntomas que de ella se deriva, hasta la desaparición de estos.

- las bacterias que producen

  • faringitis
  • amigdalitis
  • rinitis
  • otitis
  • para extracciones dentales
  • felones
  • cistitis
  • bronquitis
  • acné
  • impétigo
  • forúnculos
  • fístulas

- para tratar los virus, que producen los resfriados, las gripes, la varicela, la mononucleosis, los herpes simple y zoster

- los parásitos intestinales, como los protozoos, helmintos o artrópodos

- los hongos de forma muy eficaz, tratan la cándida

Pero además las perlas de AE de orégano, tiene un plus y es que es Eubiótico, es decir, respetuoso con tu microbiota, por lo cual no presenta los efectos adversos de los antibióticos como son diarreas, aftas y mucositis producidas por cándida.


Efectos secundarios de Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio Pranarom

A las dosis recomendadas ninguno. Pero si te pasas con una dosis mayor a la indicada o una duración de tratamiento más larga sin descansos, hay peligro de hepatotoxicidad. Si se manipula sin cuidado, puede llegar a ser dermocáustico.


Contraindicaciones de usar las Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio Pranarom

- No usar durante el embarazo ni lactancia

- No usar en menores de 6 años


¿Cómo tomar las Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio?

La dosis para niños a partir de 12 años: 1 perla al comienzo o durante la comida.
La dosis recomendad para adultos: 1 perla al comienzo o durante la comida, 1 o 2 veces al día.


Mi opinión farmacéutica sobre Pranarom Perlas Aceite Esencial de Orégano Bio

Estas perlas es una forma muy cómoda y segura de tomar el AE de orégano para aprovechar todos sus benéficos, que he mencionado antes. Además estas perlas tienen un sabor neutro y dosificación precisa 1 perla corresponde a 1 gota del Aceite Esencial de Orégano.


Composición de perlas con Aceite Esencial de Orégano Bio

37,5 mg de AE de Orégano 100% puro y natural y 42,5 mg de AV de Girasol

Opiniones

Accesorios