-5% Marnys Aceite de Almendras Dulces 125ml Ver más grande
Marnys Aceite de Almendras Dulces
Opiniones de clientes

4,42 €

4,65 €

IVA inc.

Nuevo producto

Marnys Aceite Acondicionador de Almendras Dulces es apto para todo tipo de pieles, en especial la piel seca, sensible e irritable, producida en épocas invernales, proporcionando elasticidad y suavidad intensa a la piel.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Marnys Aceite de Almendras Dulces?

Marnys es la marca bajo la que el laboratorio español Martínez Nieto S. A., fabrica y comercializa todos sus productos, ya más de 400, en los que “encierra la naturaleza para cuidarnos”.

Con más de 52 años de experiencia, su investigación se ha especializado en complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva, aceites esenciales y alimentación saludable.

Marnys recorre más de 60 países en 4 continentes que avalan y certifican su CALIDAD EXTREMA EN TODO lo que hacen.

Aceite Acondicionador de Almendras Dulces de Marnys es un aceite base de primera presión en frío, utilizado para la preparación de cosméticos, lleno de riqueza nutricional, poderosos antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas que aportan infinidad y magníficas propiedades a tu cuerpo.

Marnys Aceite Acondicionador de Almendras Dulces es SUAVIDAD INTENSA para la piel. Es Acondicionador, ideal para el mantenimiento de la función barrera de la piel.

Aceite Acondicionador de Almendras Dulces de Marnys, además de poseer ácidos grasos Omega 3 y 6, tiene un gran aporte de Omega 9, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionándole SUAVIDAD INTENSA.

Aceite Vegetal de Almendras Dulces es un aceite base excelente para otros aceites esenciales y como aceite de masajes, con los que tu piel obtiene SUAVIDAD EXTREMA.

Aceite Acondicionador de Almendras Dulces es 100% vegetal, que se obtiene de la presión en frío de las semillas maduras de Prunus amygdalus dulcis.

 

Beneficios de Aceite de Almendras Dulces Marnys

  • Un aceite suave e hipoalergénico, de gran valor nutritivo y medicinal por su alto contenido de vitaminas A, B y E, rico en proteínas y minerales, que ayuda a acondicionar todo el cuerpo, apto para piel y cabello, incluso para la piel del bebé.
  • Con un aroma dulce, nada fuerte, y un tono ligeramente dorado, posee antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos, además de omega 3 y omega 6.
  • Dotado de vitamina E, muy antioxidante (su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible).
  • Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas.
  • Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho, al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.
  • Protege e hidrata la piel. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel, para hidratarla y protegerla de manera natural. Perfecto, incluso, para pieles sensibles.
  • Si lo aplicas tras la ducha refuerzas sus beneficios humectantes e hidratantes para tu piel, reteniendo más humedad en ella.
  • Como hidratante facial podemos aplicar 1 ó 2 gotas después de lavarte la cara, masajeando ligeramente. Consigues una piel mucho más hidratada, suave y lisa. Puedes hacer lo mismo con tu contorno de ojos.
  • Ayuda a espesar tus pestañas. Sus propiedades hidratantes harán que tus pestañas se vean mucho más saludables. Si aplicas unas gotas todas las noches, conseguirás lucir unas pestañas más largas y espesas.
  • Ayuda a reducir tus estrías. Por sus propiedades emolientes y alisadoras, te activa una mejor circulación, lo que puede ayudarte a reducir las estrías. Deshacerte de las estrías requiere de paciencia y constancia, aunque el mejor tratamiento es siempre la prevención. Durante el embarazo, aplica diariamente. Si pretendes prevenir su aparición, aplica de tres a cuatro veces semanales.
  • Mejora el aspecto de tus uñas. Moja un algodón en este aceite y pásalo alrededor de todo el contorno de la uña dos o tres veces al día.
  • Posee efecto antiinflamatorio, gracias a su contenido en Zinc y Vitamina E. Actúa como un potente emoliente y calmante a la hora de tratar aquellas zonas en donde existan eczemas, herpes o una acumulación excesiva de piel seca.
  • Reduce la sequedad y la irritación. Es uno de los aceites más hidratantes, ayudando a suavizar la piel y dándole más elasticidad sin llegar a cuartearla. Elimina los pruritos, evita la aparición de dermatitis más graves y relaja de forma considerable la irritación y el pico, provocados por las erupciones cutáneas.
  • Es excelente para combatir las asperezas y calmar las irritaciones, gracias a su alto contenido en vitaminas, especialmente la B.
  • Actúa de barrera. Penetra fácilmente en tu piel, la suaviza y protege frente al clima extremo.
  • Potente aliado para curar heridas y leves quemaduras, gracias a su efecto humectante sobre la piel.
  • Elimina las manchas de la piel y marcas cutáneas, gracias a su capacidad de blanqueamiento. Sólo es necesario que mezcles un poco de este aceite con algo de miel y apliques directamente sobre el área afectada.
  • Reduce las ojeras, aplicando unas gotas en el contorno de los ojos, con movimientos circulares, antes de dormir. Al ser rico en vitamina E, rejuvenece tu piel y aclara ligeramente la zona, si eres constante.
  • Puedes usarlo como desmaquillante, aplicando unas gotas, en seco, sobre tu rostro y ojos, y masajeando para retirar todo el maquillaje. Luego puedes eliminar los restos del aceite con agua templada o un algodón mojado en tónico.
  • Nutre y protege el cabello, por su alta concentración de proteínas y vitaminas A, B y E. Con ellas, añade brillo y luz a los cabellos secos y sin vida. Aplicando directamente, lo nutre y repara desde la raíz a las puntas. Engrosa el pelo, lo alarga y hace más fuerte.

 

¿Cómo usar Aceite de Almendras Dulces Marnys?

Uso cosmético:

Aplica sobre la piel de una a dos veces al día.

Masajea ligeramente mediante movimientos circulares, hasta su total absorción.

Consejo:

Puedes usarlo como aceite vehicular mezclado con otros aceites vegetales o esenciales.

 

Composición de Marnys Aceite de Almendras Dulces

Aceite de Almendras Dulces (Prunus amygdalus dulcis).

 

Otras propiedades de Aceite de Almendras Dulces Marnys

  • Presenta una calidad USP (Cumple con la Farmacopea de Estados Unidos).
  • Cosmética Natural, aceite de origen 100% vegetal, de primera presión en frío.
  • Por su textura se puede aplicar directamente sobre la piel, tanto como tratamiento facial como corporal.

 

Advertencias de usar Marnys Aceite de Almendras Dulces

  • Mantén fuera del alcance de los niños pequeños.
  • No superes la dosis diaria recomendada.
  • No uses durante el embarazo o lactancia, ni en niños menores de 3 años.
  • Mantén en lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor.

 

Presentación de Marnys Aceite de Almendras Dulces

125ml