Fabricantes

Prana BB Gel Moratones-Chichones Bio de Pranarom 15ml Ver más grande

Prana BB Gel Moratones-Chichones Bio de Pranarom 15ml

Prana BB Gel Moratones-Chichones Bio de Pranarom es un gran aliado natural para tratar moratones y golpes de los niños pequeños que empiezan a andar y gatear y no se quedan quietos!

recomendado su uso a partir de 9 meses Prana BB Gel Moratones-Chichones Bio Pranarom recomendado su uso tópico Prana BB Bio Gel Moratones-Chichones Pranarom producto ecológico Prana BB Gel Moratones-Chichones Bio PranaromPrana BB Gel Moratones-Chichones Bio de Pranarom 15ml control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000107

Nuevo producto

6,57 €

¿Qué sobre el Gel Moratones-Chichones Prana BB Bio?

Prana BB Gel Moratones-Chichones de Pranarom es un gel calmante para cuando los niños se caen o se dan un porrazo y contiene aceites esenciales de siempreviva amarilla, ciprés, katrafay y lentisco, enriquecido con aceites vegetales de árnica y calófilo.

Esta mezcla es conocida por ser reparadora y evita que salga cardenal y que se inflame la zona. Es tan fantástica, que se puede poner perfectamente sobre herida abierta, cosa que otros productos “parecidos” no.

Para mi otro valor añadido es que tiene un certificado bio**, y cuando hablamos de niños todo es poco para evitar que estén expuestos a contaminantes y productos tóxicos.


¿Cómo y cuándo aplicar el gel Gel Moratones-Chichones Bio de Pranarom?

A partir de los 9 meses, se aplica localmente 3 a 4 veces al día sobre el golpe, el chichón o el moratón del bebé.

En 3 días como máximo, los traumatismos desaparecen como por arte de magia, ¡es algo milagroso! Por tanto, es calmante del dolor, antiinflamatorio y antihematomas ¿Se puede pedir más? Bueno sí , !que el niño no se caiga¡

Si tienes un bebe que empieza a gatear o andar, ¡te aconsejo que lo lleves siempre con él!


¿Qué contiene el gel Gel Moratones-Chichones Bio de Pranarom?

agua, glycerine, polyglyceryl-10 laurate & aqua& citric acid, Con aceites esenciales 100% biológicos : Siempreviva amarilla*, Ciprés de Provenza*, Limón*(cascara), Katrafay*, Lentisco*

Aceites vegetales : Calófilo*, Arnica*, oliva*, xanthan gum, sorbitan caprylate & propanediol & benzoic acid, corn strach* trehalose, inulin lauryl carbamate, sodium benzoate, tocopherol, lactic acid.

*ingredientes procedentes de agricultura ecológica


Precauciones y contraindicaciones:

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- No usar en niños menores de 9 meses.

- Solo uso externo

Opiniones

Por el08 Ene. 2018 (Prana BB Gel Moratones-Chichones Bio de Pranarom 15ml) :
(5/5

muy útil

Tengo un niño pequeño que es un torbellino, raro es el día que no se hace un chichón, una amiga en el parque tenia el gel de pranabebe, me lo prestó y funciona genial, ya no tenemos moretones ni chichones, todo un acierto.

 Denunciar un abuso