Fabricantes

Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml Ver más grande

Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml

Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom es una solución hipertónica descongestionante para pulverización nasal, además nos sirve de tratamiento sintomático de la congestión nasal, como en casos de rinitis y rinofaringitis.

producto bio Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml recomendado su uso a partir de 3 años Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml recomendado su uso durante el embarazo Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000108

Nuevo producto

6,95 €

¿Qué debes saber la rinitis?

La rinitis no alérgica o vasomotora, es la que más de uno pasaremos este invierno y consiste en la inflamación de la mucosa nasal, que es un proceso infeccioso producido por un virus (en la mayoría de los casos los mismos que producen los resfriados).

Para diferenciar la rinitis no alérgica o vasomotora de otras patologías de la nariz, debemos mirar nuestros mocos. Si son espesos y de color amarillo o verdoso, además tenemos picor de nariz, estornudos, casi seguro es que padecemos una rinitis vasomotora.

También a parte de los mocos, podemos tener dificultad para respirar. Por norma general rinitis suele desaparecer a los 7-10 días, pero si esto no ocurre, os recomiendo pedir cita con el médico.


¿Por qué usar el Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom?

Os recomiendo este spray Bio, pues es un descongestivo que no produce efecto rebote, ni adicción. También lleva aceites esenciales antiinfecciosos y antiinflamatorios. Regenera el epitelio nasal irritado, por el uso de otros descongestivos.

Utilízalo para deshabituarte de forma progresiva de estos sprays. Además se puede usar en hipertensos, embarazadas, niños.


Además para mejor los días de rinitis mis recomendaciones son:

- utiliza el spray

- consume mucho líquido, de esta manera hacemos menos denso el moco y se expulsa mejor.

- usa un humidificador con unas gotas de aceites esenciales como los del árbol del té, ravintsara

- realiza lavados nasales con “agua de mar” que puedes preparar en tu casa: mezcla 1 taza de agua templada, 1/2 cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato sódico.

Con una jeringa de unos 10ml, vierte el contenido en cada fosa nasal ¡con toda la fuerza que seas capaz de dar a la jeringa! ¡Pero sin clavártela!


¿Qué ingredientes tiene Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio?

Con aceites esenciales BIO de : Mandravasarotra, Abeto negro, Eucalipto radiata, Jara cv Córcega, Mirto verde, Geranio Bourbon

Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)


¿Cómo usar Spray Aromaforce Bio de Pranarom?

Pulverización nasal en adultos y jóvenes (mayores de 12 años), hipertensos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia : Después de sonarse, pulverizar de 1 a 4 veces en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.

Niños de 6 a 12 años : Después de sonarse, pulverizar de 1 a 2 veces en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.

Niños de 3 a 6 años : Después de sonarse, pulverizar 1 vez en cada orificio nasal, no más de 5 veces al día.


Principales precauciones y contraindicaciones:

- Una vez abierto, utilizar antes de pasados 30 días.

- Salvo por indicación de un médico o farmacéutico, no emplearlo en niños menores de 3 años.

- No contiene menta ni mentol.

- No aplicarlo en caso de antecedentes alérgicos a cualquiera de los componentes

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Consérvarlo alejado de cualquier fuente de calor o luz.

- No superar la dosis recomendada.


Composición:

Agua floral de Manzanilla romana”, Hamamelis", Cloruro sódico, Aceites esenciales (0,2%): Cinnamosma fragrans* (Mandravasarotra), Abies balsamea* (Abeto balsémico), Eucalipto radiata*, Cistus ladaniferus* (Jara), Myrtus communis QT cineol* (Mirto QT cineol), Pelargonium graveolens tipo Bourbon* (Geranio), Propéleo"; Goma xantana.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 20 Ene. 2018 (Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml) :
(5/5

spray para embarazadas

hola a todos, gracias a Dios, que encontré este spray para la nariz, con la gripe y resfriados que ha habido, llevo cerca de 2 meses con mocos y la nariz taponada, el problema es que como estoy embarazada, al mayoría de cosas no me lo podía poner, hasta que os llamé y me dijisteis que este si podía ponérmelo, que alivio.
Gracias de nuevo por el trato tan extraordinario, el pedido tan cuidado y la rapidez en el envío

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 08 Junio 2017 (Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml) :
(5/5

magnifico

Tengo mucha congestión de nariz, en invierno por los resfriados y en verano por el aire acondicionado que me resaca mucho, probé el aromaforce de pranarom y va muy bien, sin crear adicción que es lo que más me preocucpaba a mí

 Denunciar un abuso
Por (Segovia, España) el 23 Marzo 2016 (Spray nasal descongestivo Aromaforce Bio de Pranarom 15ml) :
(5/5

mocos fuera

Poco a poco he ido probando toda la linea de aromaforce del laboratorio Pranarom, esta vez ha tocado el spray nasal descongestivo, y la verdad es que me parece LA ALTERNATIVA a todo lo que nos ofrecen de química, este spray no crea adicción, despeja la nariz y lo mantiene durante horas, GENIAL

 Denunciar un abuso