Fabricantes

Aromaforce de Pranarom 21 pastillas Ver más grande

Aromaforce de Pranarom 21 pastillas

Aromaforce de Pranarom en pastillas con sabor de "Frutos rojos", es un gran aliado natural para calmar y suavizar la garganta, elaborado a base de aceites esencial 100% puros. Además son un complemento ideal del spray garganta Aromaforce de Pranarom.

recomendado su uso oral Aromaforce de Pranarom pasrtillas recomendado su uso a partir de 6 años Aromaforce de Pranarom pastillas 

Más detalles

Pranarom

169332

Nuevo producto

5,95 €

¿Qué debes saber sobre la tos?

La tos aunque nos parezca odiosa, es un mecanismo muy curioso que tiene nuestro organismo para defenderse. Cuando tosemos eliminamos todos los cuerpos extraños, presentes en los pulmones y las vías respiratorias (mocos, bacterias, partículas de polvo, humo…), además se limpian del exceso de secreciones ¡y podemos respirar!

La tos puede ser producida por una irritación de la mucosa respiratoria, que actúa sobre el centro de la tos, transmitiendo un reflejo (a través de los nervios) hacia los músculos respiratorios responsables de los movimientos que se producen al toser.


¿Por qué usar Aromaforce de Pranarom en pastillas?

Con las pastillas calmantes Aromaforce de Pranarom, lo que hacemos es suavizar y calmar la garganta. Y en caso de infección, inflamación y dolor en la mucosa gracias al contenido de los aceites esenciales, tales como Lima, Cajeput, Menta piperita, Árbol del té, Ajedrea, Laurel, Canela de Ceilán, Clavo, podremos combatir y tratarlas al mismo tiempo hidratando la zona e evitando el picor de garganta.

Os recomiendo disolver las pastillas en la boca, pues tienen la acción antiséptica, por su elevada concentración de aceites. Tiene un sabor fuerte y refrescante.

Los diabéticos las pueden también usar.


Otros consejos naturales para aliviar la tos:

- consume mucho líquido, esto te ayudará a diluir el moco y facilitan su expulsión.

- si es posible mantenerse alejado de ambientes llenos de humo y polvo

- en caso de la tos es seca con cosquilleo en la garganta, usa unos caramelos antisépticos (limón, hierbaluisa, menta…) para hidratarla.

- aumenta la humedad del ambiente para aliviar la garganta seca, usando humidificador, o utiliza vapores de aceites esenciales como el de Eucalipto, Palo de Ho.


Composición de las pastillas Aromaforce de Pranarom:

- Sorbitol, con aceites esenciales 100% puros y naturales (35mg/pastilla) : Lima, Cajeput, Menta piperita, Árbol del té, Ajedrea, Laurel, Canela de Ceilán, Clavo

- aroma natural de frutos rojos, silice, estearato de magnesio, sucralosa, thaumatine.

- No contienen colorantes ni conservantes


¿Cómo tomar las pastillas Aromaforce de Pranarom?

- 2 hasta 5 pastillas por día, durante 5 días máximo.

- Pueden usarlas los diabéticos


Precauciones y contraindicaciones:

- No recomendamos utilizar más de 5 días seguidos

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños pequeños.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

- No superar la dosis recomendada.

- Contiene polioles: un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

- Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Composición:

Sorbitol; Aceites esenciales (35 mg/past.): Citrus aurantifolia (Lima), Melaleuca cajuputii (Cajeput), Mentha x piperita (Menta piperita), Melaleuca alternifolia (Árbol del té), Satureja montana (Ajedrea), Laurus nobilis (Laurel), Cinnamomum zeylanicum (Canela de Ceilán), Eugenia caryophyllus (Clavo de especias); Aroma natural de frutos del bosque; Silice precipitada; Estearato de magnesio, Sucralosa,Taumatina.

Opiniones

Por (Toledo, España) el 24 Marzo 2016 (Aromaforce de Pranarom 21 pastillas) :
(5/5

gran bucofaringeo

Por mi trabajo, se me seca la garganta muchísimo y me pica, desde que descubrí las pastillas aromaforce para chupar de pranarom, nunca me faltan

 Denunciar un abuso