Fabricantes

Spray Purificador Aromaforce Bio Eco de Pranarom 150ml Ver más grande

Spray Purificador Bio Aromaforce de Pranarom 150ml

Spray Purificador Bio (Eco)Aromaforce de Pranarom es muy útil si deseas purificar y sanerar el aire en tu oficina o en tu casa, o incluso eres alérgico te ayudará a desinfectar el ambiente!

producto ecológico Spray Bio (Eco) Purificador Aromaforce de Pranarom producto Bio recomendado su uso durante el embarazo Spray Purificador Bio (Eco) Aromaforce de Pranarom recomendado su uso a partir de 3 años Spray Purificador Aromaforce Bio (Eco) de Pranarom Spray Purificador Bio Eco Aromaforce de Pranarom 150ml control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000113

Nuevo producto

11,53 €

¿Qué debes saber sobre el Spray Bio (Eco) Purificador Aromaforce?

Este spray sirve para purificar el aire, te protege frente a los ácaros, desinfecta, purifica y sanea el aire. Vaporiza partículas de talla media inferior a 62 micras.

Nosotros lo usamos con bastante frecuencia en la farmacia, sobretodo en época de gripes y resfriados, pues su efectividad dura entre 7 a 8 horas y el valor añadido, que su composición es procedente de agricultura ecológica.

El producto queda en suspensión en la atmósfera y actúa así de manera eficaz sobre bacterias y virus, como lleva aceites esenciales antibacterianos y antivíricos, las ataca y las mata.


¿Para qué puedo usar el Spray Purificador Aromaforce Bio (Eco) de Pranarom?

- para desinfectar, purificar y sanear el ambiente

- para refrescar la atmósfera (malos olores de tabaco, de cocina … para quitar el mal olor de los armarios)

- tiene un olor a cítrico muy agradable

- para limitar las fuentes de alergia

- ya que es bactericida, antiviral y fungicida, muy eficaz frente a los virus (influenza A H1N1) en 30 seg los elimina, bacterias (Streptococcus pyogenes) en 5 min y hongos (Aspergillus niger) en 15 min


Mi recomendación:

Si a alguien de tu casa le huelen los pies, aparte de tratar los hongos (que con total seguridad tendrá) con un aceite esencial como el de palmarosa, pulveriza las zapatillas con este spray, le quitará el mal olor ¡es increíble!


¿Qué contiene el Spray Purificador Aromaforce Bio (Eco)?

alcohol* isopropyl alcohol, denatonium benzoate, aceites esenciales (28%) Naranja dulce*, Palo de Hô*, Niaulí*, Eucalipto*, Ravintsara*, Mandravasarotra*, Geraniode egipto*, Ylang-Ylang*, Eucalipto azul*, Citronela de Madagascar*, Clavo* de especias, Katrafay*, Pachuli*, Jengibre*, Siempreviva de Madagascar*, Ravensara* *aceites procedentes de agricultura ecológica


¿Cómo usar el Spray Purificador Aromaforce Bio (Eco) de Pranarom?

- Uso cotidiano en función de las necesidades, es muy recomendable en periodos de infecciones por ejemplo gripes: en casa, en el coche, en la oficina …

- Una vaporización de 5 segundos deambulando por la habitación, 2 a 3 veces al día, para purificar 20m²

- Se recomienda vaporizar en ausencia los bebés de menos de 1 año y mujeres embarazadas, y 30 minutos antes de que vuelvan a la habitación. Ídem antes de acostarse.


Composición completa:

Alcohol* / Isopropyl alcohol / Denatonium benzoate; Aceites esenciales (28%): Citrus sinensis* (Naranja dulce), Cinnamomum camphora QT lina|o|* (Palo de Hô), Melaleuca quinquenervia* (Niaulí), Eucalyptus globulus* (Eucalipto), Cinnamomum camphora QT cineol* (Ravintsara), Cinnamosma fragrans* (Mandravasarotra), Pelargonium graveolens tipo Bourbon* (Geranio), Cananga odorata* (Ylang-ylang), Eucalyptus citriodora* (Eucalipto azul), Cymbopogon giganteus* (Citronela de Madagascar), Eugenia caryophyllus* (Clavo de especias), Cedrelopsis grevei* (Katrafay), Pogostemon cablin* (Pachuli), Zingiber officinale* (Jengibre), Helichrysum gymnocephalum*(Siempreviva de Madagascar), Ravensara aromatica* (Ravensara).

Opiniones

Por (BARCELONA, España) el 25 Nov. 2016 (Spray Purificador Bio Aromaforce de Pranarom 150ml) :
(5/5

Recomendable al 100%

Buenas tardes. Una buena amiga me recomendó este producto y me lo dejó probar un día. El mejor precio lo encontre aquí en Apoteca verde. El resultado del producto me encantó en todos los aspectos. Pranarom nunca me ha decepcionado, al contrario, cada vez se superan más con cada producto nuevo. Un detalle importante es lo bien que huele y la sensación de frescura y limpieza cuando se vaporiza (yo lo utilizo en el ambiente y para la ropa de cama, sofá y armarios) . Otro dato importante es que los aceites que lo componen son BIO, y ésto para mi es muy importante ya que para nada es perjudicial para la salud.
Un 10 para el Spray Purificador Aromaforce y un 10 para el equipo de Apoteca verde por la rapidez y el detalle de las muestras: habéis hecho una nueva clienta fiel.

 Denunciar un abuso