Fabricantes

Oferta Difusor Rainbow Gris de Pranarom Ver más grande

Difusor Rainbow Gris de Pranarom

Nos gusta mucho Difusor Rainbow Gris de Pranarom pues es un difusor ultrasónico de aceites esenciales de alta calidad. Los aceites esenciales suspendidos en el agua se dispersan por medio de vibraciones ultrasónicas, formando una nebulización de microparticulas aromáticas, creando un ambiente muy agradable y saludable.

recomendado su uso en difusión Difusor Rainbow Gris de Pranarom

Más detalles

Pranarom

000115

Nuevo producto

40,45 €

¿Qué tienes que saber sobre el Difusor de Aceites Esenciales Rainbow Gris de Pranarom?

Nos gusta mucho este difusor Difusor Rainbow Gris de Pranarom pues su uso es muy simple, no necesita apenas cuidados. Sólo tenemos que tener en cuenta no sobrepasar el límite de agua que nos marca el aparato, añadir unas 8 gotas de aceites o mezclas para difundir ¡y ya está!, muy fácil. Conseguiremos un ambiente donde el aire estará purificado o una habitación preparada para relajarnos,  crearemos un ambiente aromático personalizado. Nos encanta


Características técnicas del Difusor Rainbow Gris de Pranarom

- tiene 2 funciones de difusión continua : 1 hora o 4 horas 

- Luz ambiente LED 

- Apagado automático o manual 

- Se conecta a la red eléctrica 

- Membrana ultrasónica reemplazable

¿Por qué nos gusta el Difusor de Aceites Esenciales Rainbow Gris de Pranarom?

Nos encanta, ya que es perfecto tanto para el hogar como para entornos de trabajo. ¡Lo usamos mucho en nuestra Farmacia!


¿Cómo usar el Difusor Rainbow Gris de Pranarom?

Como lo mencionamos antes, solo basta con 8 gotas de tu aceite esencial favorito y apto para la difusión. También puede usar mezclas aromáticas de aceites esenciales de Pranarom, especialmente elaboradas para la difusión. Y si tienes un bebé puedes usar estas mezclas para difusor de la Línea PranaBB.

Opiniones

Por (Córdoba, España) el 28 Marzo 2018 (Difusor Rainbow Gris de Pranarom) :
(4/5

un buen difusor

quería esperar un poco para probar el difusor antes de dejar mi opinión. Llevo usándolo todos los día durante ya un mes, y todavía no me dió problemas, además combina muy bien con el salón.

 Denunciar un abuso