Fabricantes

Féminaissance Estrategias anti-estrías Bio de Pranarom 50ml Ver más grande

Féminaissance Estrategias anti-estrías Bio de Pranarom 50ml

No podemos quitar las estrías pero lo que podemos es evitar su aparición. ¿Cómo? Si estás embarazada puedes preparar tu piel en el embarazo a través de los masajes con el aceite Féminaissance Estrategias antiestrías Bio de Pranarom y de esta darás más elasticidad a tu piel.

Féminaissance Bio Estrategias anti-estrías de Pranarom recomendado su uso durante el embarazo Féminaissance Bio Estrategias anti-estrías de Pranarom recomendado su uso tópico Féminaissance Estrategias anti-estrías Bio de Pranarom 50ml producto bioFéminaissance Estrategias anti-estrías Bio de Pranarom 50ml producto con certificado eco garantie

Más detalles

Pranarom

000132

Nuevo producto

11,95 €

¿Qué debes saber sobre las estrías?

Lo primero que debéis de saber es que las estrías muy frecuentes, hay dos etapas en la vida en la que su aparición es más frecuente y son la adolescencia (en las nalgas, pecho y zona lumbar) y en el embarazo (abdomen y pecho sobretodo). También hay factores que predisponen a tenerlas, como son la obesidad o los cambios bruscos de peso.


¿Por qué nos gusta Estrategias anti-estrías Féminaissance Bio?

Es un aceite rico y equilibrado nutre la piel y la prepara para darle una mayor elasticidad, pues en el embarazo o cuando uno coge unos kilos de más la piel sufre una distensión, que una vez se vuelve a la normalidad debe de tratar de quedarse la piel como antes y para prevenir su relajación postnatal.

Os recomiendo Féminaissance Estrategias anti-estrías de Pranarom, como medida preventiva, para evitar que nos salgan las estrías o para tratarlas si nos han salido.


Composición:

Aceites esenciales y vegetales 100% biológicos

Aceites vegetales de primera calidad, ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9.

Rosa mosqueta de Chile, Onagra, Argane, Colza, Sésamo y Macadamia con certificado de origen Biológico.

Los aceites esenciales de Neroli, Ylang-ylang, Niaouli y de Mandarina por su fragancia sutil y muy femenina y por su acción astringente. Todos estos aceites son de procedencia biológica

Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)


¿Cómo usar Estrategias anti-estrías Féminaissance Bio?

- Desde el tercer mes de embarazo, aplicar de 4 a 10 gotas sobre la cintura abdominal, muslos, parte alta de las nalgas, ya que son las superficies de la piel que van a sufrir la mayor relajación tras el nacimiento y deben de volver a su estado inicial

- Masajear 1 o 2 veces al día hasta la total penetración del aceite, penetra muy fácilmente y es muy agradable su aroma. Os recomiendo continuar los masajes lo antes posible después del parto hasta recuperar la silueta original.

- Este es un producto de bienestar que no presenta riesgo alguno para la salud de la madre o del bebé.

- ¡Importante! Solamente los masajes con Féminaissance Estrategias anti-estrías de Pranarom, TODOS LOS DÍAS garantizan una buena protección contra la aparición de las estrías.


Precauciones y contraindicaciones:

- No ingerir, ni masajear zonas sensibles como las mucosas.

- No masajear una cicatriz reciente de cesárea.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Evitar el contacto con los ojos.

- USO EXTERNO


¿Qué contiene Estrategias anti-estrías Féminaissance Bio de Pranarom?

Aceites esenciales BIO: Citrus aurantium ssp amara* (Azahar), Cananga odorata* (Ylang-ylang), Melaleuca quinquenervia (Niaulí),Citrus reticulata" (Mandarina); Aceites vegetales BIO: Colza*, Argán*, Macadamia*, Onagra*, Sésamo*, Rosa mosqueta*.

Opiniones

Por (Granada, España) el 09 Feb. 2018 (Féminaissance Estrategias anti-estrías Bio de Pranarom 50ml) :
(4/5

efectivo

Hola, llevo usando el atiesarías de Pranarom unos meses, pues estoy perdiendo peso y no quiero que me salgan estrías, la verdad es que llevo más de 12 kg perdidos y no tengo apenas estrías, soy muy constante poniéndome el antiestrias . El perfume que tiene es muy agradable, me gusta mucho.
Gracias por todos los detalles, con cada envío os superáis, no cambieis por favor

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...