Fabricantes

Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom 30 cápsulas Ver más grande

Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom 30 cápsulas

Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom un antibiótico natural indicado para infecciones de vías aéreas altas (sinusitis, rinitis, anginas, flemones...), incluso para infecciones por acné.

Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom recomendado su uso oral Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

Más detalles

Pranarom

178998

Nuevo producto

7,95 € impuestos inc.

¿Por qué nos gusta el Oleocaps 1 Nariz- Garganta de Pranarom?

Cuando nos resfriamos o tenemos una infección de vías aéreas altas, lo primero que nos suele prescribir el médico son antibióticos, estos son muy buenos pues matan la bacteria que nos produce la infección, pero el problema es que también arrasa con nuestra microbiota intestinal, ¡tan necesaria para nuestro sistema de inmunológico! Por ello cuando muchas personas tienen una infección y toman antibiótico, este les produce diarrea, y como consecuencia se recuperan muy despacio o suelen recaer a las pocas semanas.

Para tratar todos lo síntomas que hemos mencionado antes siempre solemos recomendar las Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom ya que está compuesto por aceite esencial de orégano, este es eubiótico, es decir que aniquila las bacterias, ¡pero es muy respetuoso con nuestra microbiota intestinal! y no la destruye.

Por ello cada vez que uno de nuestros pacientes toman estas Oleocápsulas 1 Nariz y Garganta, no tienen diarrea, se recuperan rápidamente y no recaen al poco tiempo, ¡sin olvidarnos de que no generan resistencias! Pero lo mejor de todo esto es que también además de ser un antiinfeccioso de amplio espectro es antiviral, antiparasitario y antifúngico.

En un estudio se sembró en una placa de petri, staphyloccocus aureus y se estudió el efecto que tenía la amoxicilina y el aceite esencial de orégano, viéndose que este aceite tenía más potencia que la amoxicilina.


¿Para qué podemos tomar Oleocaps 1 de Pranarom?

- como hemos dicho para tratar infecciones respiratorias

- como tienen amplio espectro trata patologías producidas por virus, parásitos y hongos


Mi consejo:

Esto es un antibiótico natural, muy potente, ¡si uno NO tiene infección con fiebre o placas de pus en las amígdalas, no se deben de tomar! Pues es verdad que nos quitará la infección, pero como yo digo, “estamos matando moscas a cañonazos” y no es necesario, ni saludable!


¿Qué contienen las cápsulas Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta?

Aceite vegetal de Colza, Gelatina Marina, Aceites Esenciales (75 mg/cápsula): Origanum Compactum (Orégano de inflorescencias compactas, glicerina, agua, antioxidante: tocoferol. Aceite esencial 100 % pura y natural : Orégano


¿Cómo tomar Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom?

- Si queremos tratar una infección que se presenta con fiebre, placas de pus se debe de tomar 3 cápsulas antes de la comida, 3 veces al día durante 5 días consecutivos.

- Mete las cápsulas en la nevera, de esta manera evitarás que se te repitan tras haberlas ingerido

- Para niños de 6 a 12 años, es la mitad de la dosis


Precauciones y contraindicaciones:

- Tomar con un poco de agua.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

- Conservar en un lugar fresco.

- Este producto no es un medicamento.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años

Opiniones

Por (Madrid, España) el 28 Oct. 2016 (Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom 30 cápsulas) :
(5/5

¡ la faringitis se fue¡

Tenía faringitis , me dolía la garganta un horror, me molestaba al tragar, me recomendaron este producto, (2-2-2), ¡ infección fuera¡, sin antibióticos, ni nada de nada.
Por cierto¡ GRACIAS por las muestras y la rapidez del envío¡, muy eficaces y serios, me ha gustado mucho el servicio. muchas gracias

 Denunciar un abuso
Por (Zaragoza, España) el 13 Mayo 2016 (Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom 30 cápsulas) :
(5/5

me quitó una candidiasis

Me estaba tratando un médico naturopata de una candidiasis, que no había manera de erradicar, con estas cápsulas de orégano, que me mandó ¡se ha ido para siempre¡, algunos médicos podían aprender de todos estos remedios naturales, ¡muchos más eficaces que las medicinas¡, y sin tantos efectos adversos y reacciones.
Muchas gracias por las muestras

 Denunciar un abuso
Por (Yeste, España) el 28 Abr. 2016 (Oleocápsulas 1 Nariz-Garganta de Pranarom 30 cápsulas) :
(5/5

IMPRESCINDIBLES

Las oleocapsulas del 1 de este laboratorio Pranarom , son IMPRESCINDIBLES para pasar el invierno, !son un potente ANTIBIOTICO¡, realmente toda la gama aromaforce es una pasada

 Denunciar un abuso