Fabricantes

Prana BB Gel accesos dentales Bio de Pranarom 15g Ver más grande

Prana BB Gel accesos dentales Bio de Pranarom 15g

Desde nuestra Farmacia recomendamos Prana BB Gel accesos dentales Bio de Pranarom para ayudar a los bebés a sacar los dientes sin dolor. Además tiene un sabor muy agradable, sin azúcares y sin alcohol, con aceites esenciales certificados BIO* de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula.

Prana BB Gel accesos dentales de Pranarom Bio recomendado su uso a partir de 5 meses Prana BB Gel accesos dentales de Pranarom Bio recomendado su uso oral Prana BB Gel accesos dentales Bio de Pranarom producto biológicoPrana BB Gel accesos dentales Bio de Pranarom 15g control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000355

Nuevo producto

6,40 €

¿Qué debes saber sobre el Gel gingival accesos dentales Prana BB Bio de Pranarom?

Los padres sabemos muy bien que en la dentición (es la salida de los dientes de leche en las encías del bebé), es ¡¡agobiantísimo para todos!! Todo esto comienza como a los 3 meses (todos los niños no tienen porque ser iguales), los primeros dientes que aparecen son los dos dientes situados en la parte central de abajo de la boca, a estos les siguen el resto.

Recuerdo que fue una época muy penosa, pues mi hijo lloraba constantemente, babeaba y mordía todo lo que estaba a su alcance, esto no tiene porque pasarle a otros niños, el de una amiga, ¡incluso dejó de comer y dormía fatal!

Bueno para ayudar a sacar los dientes sin todos estos efectos, os proponemos Prana BB Gel accesos dentales. A mi me encanta este preparado, pues tiene una sinergia de aceites esenciales BIO, como el Katrafay*, Manzanilla romana*, Clavo de especias* con estas lo que vamos a conseguir es disminuir la inflamación, calmar el dolor y el nerviosismo que pueda tener el bebé.


Propiedades y usos de Gel accesos dentales Prana BB Bio

- hidrata la encía del bebé

- baja la inflamación de la encía

- disminuye el dolor, pues seda esto se debe a la manzanilla romana y al clavo

- también va a desinfectar y ayuda a cicatrizar la encía


¿Que tiene el Gel accesos dentales Prana BB Bio?

Con aceites esenciales 100% biológicos : Katrafay*, Manzanilla romana*, Clavo de especias* + Aceites vegetales : Girasol*, Caléndula*


¿Cómo aplicar Prana BB Gel Accesos dentales Bio?

Como es un envase con dosificador, una dosis es suficiente para extenderse por todas las encías. Masajear suavemente las encías sensibles, usar máximo hasta 4 veces por día.


Precauciones y contraindicaciones:

- Lavarse las manos antes de aplicar el gel.

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de cualquier fuente de calor o luz


Ingredientes:

Agua, glycerin, Zea mays starch*, Girasol*, Caléndula*; Xanthan gum, Glyceryl caprylate, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Cedrelopsis grevei * (Katrafay), Chamaemelum nobile* (Manzanilla romana), Eugenia caryophyllus* (Clavo de especias), Lactic acid, Tocopherol. Este producto se vende sólo en farmacias. Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (control Certisys)

Opiniones

Por (Granada, España) el04 Marzo 2018 (Prana BB Gel accesos dentales Bio de Pranarom 15g) :
(4/5

muy bueno

utilizo los productos de pranabebe, pues me gusta tratar las molestias de mi hija con productos naturales, ahora está babeando y enrabiada porque le duelen los dientes, le he puesto este gel y ha dormido muchísimo mejor, sigue babeando pero no está tan nerviosa como días a tras, la verda es que los productos de pranarom son muy buenos, y funcionan muy requetebién , os los recomiendo.
gracias por las recomendaciones que me hicisteis pro teléfono, os doy también un 10

 Denunciar un abuso