Fabricantes

Aceite esencial de Citronela de Java de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite esencial de Citronela de Java de Pranarom 10ml

Aceite esencial de Citronela de Java de Pranarom se utiliza como antifúngico, para personas con transpiración excesiva como desodorante y antiséptico. También para combatir los mosquitos y que no nos piquen, y para después cuando han picado también; para artritis, tendinitis y reumatismos.

Aceite esencial de Citronela de Java de Pranarom recomendado su uso en difusión Citronela de Java PranaromAceite esencial de Citronela de Java de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Citronela de Java PranaromAceite esencial de Citronela de Java de Pranarom recomendado su uso tópico Citronela de Java PranaromAceite esencial de Citronela de Java de Pranarom recomendado su uso oral Citronela de Java Pranarom

Más detalles

Pranarom

000060

Nuevo producto

3,95 € impuestos inc.

¿Qué hay que saber sobre la Citronela de Java?

Como cualquier cymbopogons, la citronela de Java es una hierba originaria de Indonesia que presenta largas hojas estrechas, tallos e inflorescencias igualmente lineales. Las citronelas son grandes hierbas vivaces, salvajes o cultivadas en regiones tropicales: Java, Sri lanka…


Os aseguro, que aceite esencial de Citronela de Java o Cymbopogon winterianus ¡lo temen los mosquitos e insectos en verano! Nosotros ponemos una gota en las esquinas de la cama y no nos pican es un maravilloso repelente, el único problema que tiene un aroma muy fuerte a cítrico, a mi me gusta mucho, pero hay personas que no. ¡Fijaos si es potente, que se está empezando a utilizar frente al paludismo, para evitar que el mosquito les pique!


Indicaciones de uso del Aceite esencial de Citronela de Java de Pranarom

- como repelente de insectos y una vez que ya te han picado, disminuye el picor, hay que aplicarlo diluido en algún aceite vegetal
- para combatir el sudor y el mal olor que de él se pueda producir pues es un buen antifúngico
- como antiséptico atmosférico, unas gotitas en el difusor, limpia el ambiente de bacterias
- por vía tópica para tratar tendinitis, artritis y reumatismos, dilúyelo en aceite vegetal como puede ser el de hipérico, actúa como antiinflamatorio


Consejos y trucos:

Mezcla 2 gotas AEQT Citronela de Java + 2 gotas AEQT Geranio de Egipto en el cuello del pijama o en la almohada mantienen alejados a los insectos de las noches veraniegas.


Consejos:

2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro (Miel, azúcar de caña, aceite vegetal) o diluido al 30% en aplicaciones cutáneas.


Precauciones:

- No superar la dosis recomendada.
- Precaución durante el embarazo, lactancia
- No recomendamos su uso vía oral durante el embarazo, la lactancia, ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Utilización del Aceite esencial de Citronela de Java de Pranarom

Uso oral: -
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Opiniones

Por el19 Oct. 2017 (Aceite esencial de Citronela de Java de Pranarom 10ml) :
(5/5

perfecto para tendinitis

hola me recomendaron para una tendinitis mezclar este aceite esencial de citronela de java con hipérico, y aplicar un par de veces al día, me ha ido francamente muy bien.
Genial y rápido el pedido, un gran servicio

 Denunciar un abuso