Fabricantes

Aceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom 10ml

Aceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom se recomienda para tratar herpes Zoster, picores, cistitis, vaginitis, artritis, tendinitis y ciáticas, para los pies de atleta va muy bien y como repelente de mosquitos

Aceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Eucalipto Azul PranaromAceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom recomendado su uso en difusión Eucalipto Azul PranaromAceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom no usar de forma oral Eucalipto Azul PranaromAceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom recomendado su uso tópico Eucalipto Azul Pranarom Aceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años Eucalipto Azul Pranarom

Para usar Aceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom forma tópica, hay que diluirlo con un aceite vegetal ya pues puede irritar la piel, es dermocaústico!

Más detalles

Pranarom

000061

Nuevo producto

4,35 € impuestos inc.

Eucalyptus citriodora
Hojas lanceoladas, flores blancas con numerosos estambres, fruto semiesférico y leñoso, el eucalipto azul de Madagascar o de Vietnam proporciona un aceite esencial especial para aliviar rápidamente un foco inflamatorio grave. El tratamiento es extraordinariamente eficaz pero su paso dejará una huella olfativa “indeleble” y variablemente apreciada.
Consejos & trucos:
En una inflamación o dolor agudo después de hacer deporte: 3 gotas AEQT Eucalipto azul + 3 gotas AEQT Siempreviva, 4 veces al día.
Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones