Fabricantes

Aceite vegetal de Jojoba Bio Eco de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Jojoba Bio de Pranarom 50ml

Usamos este Aceite vegetal de Jojoba Bio (Eco) de Pranarom para hidratar la piel, para proteger frente a las radiaciones solares ultravioleta, regulación de las pieles grasas, le llaman El oro de los incas! 

Aceite vegetal de Jojoba Bio de Pranarom 50ml no usar vía oral Aceite vegetal de Jojoba Bio de Pranarom 50ml recomendado su uso tópicoAceite vegetal de Jojoba Bio de Pranarom 50ml control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000123

Nuevo producto

9,05 €

¿Qué hay que saber sobre el Aceite Vegetal Bio (Eco) de Jojoba?

Aceite vegetal de Jojoba o Simmondsia chinensis de sus semillas se extraen este aceite vegetal, utilizando presión en frío (no debe superar los 40ºC), para que la calidad sea MÁXIMA, evitamos que se oxide, ni que se pierda ningún compuesto por el camino, si se extrae por este método el aceite es PURO.

El Aceite vegetal de Jojoba es muy rico (contiene más de un 80%) en ácidos grasos monoinsaturados como son el ácido gadoleico y el erúcico (tienen propiedades hidratantes importantes), y ceramidas, ¡es muy parecido en composición al sebo humano y penetra muy fácilmente en la piel.

Deciros que por debajo de 14ºC se solidifica, sin que esto altere su composición, ni sus propiedades! Como curiosidad, deciros que los pueblos de América Central y del Sur lo utilizaban desde antigüedad para prepararse a la exposición al sol, ¡pero ahora hay que ir con mucho cuidado!


Propiedades y usos de Aceite vegetal de Jojoba Bio (Eco) de Pranarom

- combate el acné

- es un maravilloso anti-aging protege frente al envejecimiento cutáneo, por culpa de la intemperie

- es perfecto para hidratar y tratar pieles grasas o mixtas

- regula la producción de sebo en pieles grasas

- protege frente a radiaciones solares ultravioletas (¡cuidado, no nos confiemos, pues esto es limitado!)

- funciona genial, si nos lo ponemos en el pelo fino o quebradizo

- como desmaquillante, ¡es increible!


Mi consejo para sacarle el máximo partido al Aceite vegetal de Jojoba Bio (Eco) de Pranarom:

En caso de que tengas cabello seco y quebradizo ponte unas gotas sobre las puntas sobretodo, funciona a modo de mascarilla, luego envuelve el pelo en una toalla húmeda y caliente y déjalo actuar unos 15 minutos.


Más consejos de utilización:

Manos estropeadas: Para manos muy secas, realizar un masaje con 2 o 3 gotas de AV de jojoba después de cada lavado. Este aceite se absorbe muy bien y deja las manos satinadas e hidratadas, puede repetirse el masaje varias veces a lo largo del día.


Precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- USO EXTERNO

Opiniones

Por (Córdoba, España) el 28 Marzo 2017 (Aceite vegetal de Jojoba Bio de Pranarom 50ml) :
(5/5

regula la grasa de la piel

Tengo la piel muy grasa, leí una vez que el aceite vegetal de Jojoba regulaba el sebo de la cara, y decidí probar, desde entonces lo mezclo todas las noches con mi crema, el de Pranarom es el que más me gusta por la calidad y por ser 100% bio

 Denunciar un abuso