Fabricantes

Aceite vegetal de Jojoba de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Jojoba de Pranarom 50ml

Usamos este Aceite vegetal de Jojoba de Pranarom para hidratar las pieles, para proteger frente a las radiaciones solares ultravioleta, regulación de las pieles grasas, le llaman El oro de los incas ! 

Aceite vegetal de Jojoba de Pranarom no usar vía oral Aceite vegetal de Jojoba de Pranarom recomendado su uso tópico

Más detalles

Pranarom

000123

Nuevo producto

10,95 € impuestos inc.

Simmondsia chinensis
Una cera vegetal líquida muy bien tolerada por la piel y que permite toda clase de aplicaciones cosméticas y antiedad, incluso en pieles grasas. Penetra muy fácilmente y aporta un efecto satinado. La jojoba es un producto derivado de la tradición inca. Los pueblos de América Central y del Sur lo utilizaban desde antiguo para prepararse a la exposición al sol. Hoy día, la jojoba está presente en numerosas preparaciones cosméticas dirigidas a regular las secreciones sebáceas o a embellecer cabellos finos, secos o quebradizos. 
NOTA:
Este aceite se solidifica por debajo de 14 °C, sin que esto afecte a su calidad. 
Breve descripción de la composición: 
Su composición es muy particular, ya que se trata de una cera más que de un aceite. Contiene algo más de un 80 % de ácidos grasos monoinsaturados (especialmente ácido gadoleico y también ácido erúcico, ambos con propiedades hidratantes), y ceramidas. Se asemeja al sebo humano.
Consejos & trucos:
Manos estropeadas: Para manos muy secas, realizar un masaje con 2 o 3 gotas de AV de jojoba después de cada lavado. Estos aceites se absorben muy bien y dejan las manos satinadas; puede repetirse el masaje varias veces a lo largo del día.
Consejos:
Uso cosmético : Conviene a las pieles mixtas o grasas, actúa como equilibrante de la acidez de la piel (pH). Se utiliza en caso de cabello graso (20 minutos sobre las raíces antes del champú) o en caso de cabello seco ( en mascarilla sobre el cabello envuelto en una toalla húmeda y caliente). Información complementaria: considerado como el “oro del los Incas” es también un excelente desmaquillante.
Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • USO EXTERNO

Opiniones

Por el28 Marzo 2017 (Aceite vegetal de Jojoba de Pranarom 50ml) :
(5/5

regula la grasa de la piel

Tengo la piel muy grasa, leí una vez que el aceite vegetal de Jojoba regulaba el sebo de la cara, y decidí probar, desde entonces lo mezclo todas las noches con mi crema, el de Pranarom es el que más me gusta por la calidad y por ser 100% bio

 Denunciar un abuso