Fabricantes

Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom 50ml

Nos encanta el Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom para tratar el acné, las eccemas, psoriasis, herpes Zoster, para hidratar la cara, como tratamiento antiedad, para alimentación sana, para alergias respiratorias.  

Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom recomendado su uso oral Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura bio certisys Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

000081

Nuevo producto

7,95 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite Vegetal Bio de Comino Negro?

Del Aceite vegetal Bio de Comino Negro o Nigella sativa lo que destilamos por presión es la semilla. Como curiosidad contaros que este aceite vegetal, era usado por las clases altas en el antiguo Egipto, más tarde Mahoma afirmó de él que lo curaba todo salvo la muerte.

Aceite Vegetal Bio de Comino Negro tiene un 20% de ácidos grasos poliinsaturados como son el ácido omega 6 (es mayoritario dos tercios) y omega 9, posee numerosos principios activos purificadores, inmunoestimuladores, cicatrizantes y/o antioxidantes; tiene compuestos aromáticos entre ellos la timoquinona.

Además Aceite de Comino Negro es un ingrediente de sabor especiado, también adecuado para tratar problemas de la piel como el acné, la psoriasis o el herpes zóster.

Se puede utilizar solo o como ingrediente dermocosmético. Un tesoro contra el envejecimiento y una propuesta muy interesante para quienes busquen un complemento alimenticio antiedad.


Propiedades y usos de Aceite Comino Negro Bio:

- para tratar el acné

- los eccemas y la psoriasis

- el herpes zóster

- para las alergias respiratorias, es útil contra el asma y las sibilancias (pitos)

- para reforzar las defensas naturales

- para quien busca un complemento alimenticio antiedad

- ¡para aliñar las mejores recetas de cocina!


Mi recomendación para usar el Aceite Vegetal Bio de Comino Negro

Para las pieles secas ¡como la mía! o irritadas o agrietadas, utilizar por la mañana y por la noche, es un “aceite antiedad”, combate las arrugas y los efectos que el paso del tiempo, tiene sobre nuestra piel. ¿Te atreves a probarlo?


Otras formas de empleo:

Uso oral : Podemos tomar 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo.


Principales precauciones y contraindicaciones:

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por (Castrillo del Val, España) el 26 Nov. 2017 (Aceite vegetal de Comino Negro Bio de Pranarom 50ml) :
(4/5

por ahora no puedo decir mucho

Me dijeron que se usaba este aceite para los masajes y los reumatismos, y por ahora no lo usado mucho para opinar si funciona o no. Tampoco sabía que se podía usar via oral, gracias por indicarmelo en la nota.

 Denunciar un abuso