Fabricantes

Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom 5ml

Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom pueden modificar el comportamiento humano a través del olfato, para depresión, insomnio, astenia sexual, frigidez, contracturas, calambres, cistitis, palpitaciones, hipertensión, tónico de la piel; se obtiene de la destilación de la flor

Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom recomendado su uso en difusión Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom no usar vía oral Aceite esencial de Ylang-ylang de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

Más detalles

Pranarom

000056

Nuevo producto

10,55 € impuestos inc.

Cananga odorata
Originario de Asia, este árbol tropical de hojas brillantes y resistentes puede llegar a medir 20 metros de altura en estado salvaje. Sus flores amarillas en la madurez producen un extraordinario aceite esencial.
Consejos & trucos:
Sugerencia perfumada: AEQT Ylang ylang - 2 ml + AEQT Cedro o palo de Ho - 1 ml + 100 ml de alcohol de 70 °. 30 gotas AEQT Ylang ylang añadidas a 1 litro de cera para muebles perfumará delicadamente su hogar.
Consejos:
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.

Uso oral: -
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel. • Evite el contacto con la piel sino se diluye primero. • En caso de ingestión, puede causar daños pulmonares. • Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado. • Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones