Fabricantes

Aceite esencial de Mandravasarotra Saro de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite esencial de Mandravasarotra de Pranarom 10ml

Los usos de Aceite esencial de Mandravasarotra de Pranarom o también llamado Saro son: para tratar infecciones bacterianas de las vías respiratorias, infecciones vitales, infecciones ginecologicas y urinarias, infecciones bucodentales, infecciones dermatológicas y diarreas.

recomendado su uso en difusión Aceite esencial Mandravasarotra Saro Pranarom Biorecomendado su uso oral Aceite esencial Mandravasarotra Saro Pranarom Biorecomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Aceite esencial Mandravasarotra Saro Pranarom Biorecomendado su uso tópico Aceite esencial Mandravasarotra Saro Pranarom Bio recomendado su uso a partir de 3 años Aceite esencial Mandravasarotra Saro Pranarom Bio

Más detalles

Pranarom

000153

Nuevo producto

9,05 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite esencial de Mandravasarotra?

A mi particularmente, ¡me encanta este aceite esencial! Sobretodo para cuidar a los bebés. La mandravasarotra o saro, su nombre en latín es Cinnamosma fragrans, es de la región de Madagascar, se la denomina Motrobeatiagnana o Motrobeatianina, que significa “gran fuego en las entrañas” porque toda la parte aérea de la planta tiene un sabor picante.

También en función de los diferentes dialectos malgaches se la denomina Fanalamangidy, “que quita el amargor”, Mangidymanitra, “que huele a amargo”, Sakarivohazo, “madera de jengibre” o Sakaihazo, “madera de Pimienta”.

Se destilan sus hojas, es muy parecida a mi querida ravintsara, pero la mandravasarotra, se utiliza en niños y es mucho más específica para ellos. Para mí es el aceite de los BEBÉS


Propiedades y usos del Aceite esencial de Mandravasarotra

- para mí su uso estrella es como expectorante (pónselo al bebé en la planta del pie o en el plexo solar)

- Es un maravilloso antiinfeccioso, antiviral, antibacteriano (potente) y antifúngico en bebés va de maravilla en gripes y catarros, ¡incluso en bebés y niños asmáticos, es increíble cómo actúa!

- refuerza las defensas de nuestro organismo

- para sinusitis (aplícaselo en los sinus), para otitis (en la zona externa del oído)

- en herpes labiales, varicela, herpes zóster (coger y diluirlo en aceite vegetal de caléndula, para aplicarlo sobre la zona afectada)

- en insomnio de adultos o personas muy nerviosas, es un equilibrante del sistema nervioso

- para los terrores nocturnos de los niños, ponle unas gotitas sobre el pijama o sobre su peluche, dilúyelo en unas gotas de AV de nuez de albaricoque


¿Cómo podemos usar el Aceite esencial de Mandravasarotra de Pranarom?

En periodos de epidemias de gripe, pon unas gotas de AEQT Mandravasarotra en el tórax, espalda o plantas de los pies, estimula nuestro sistema inmunitario y si por desgracias, caes, te ayudará a combatirlo por su potente efecto antiinfeccioso


Otras formas de empleo:

Uso oral: ++

Uso cutáneo: ++++

Difusión atmosférica: ++++

Inhalación en aerosol: -


Precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. por vía oral

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por (Palma de mallorca, España) el 27 Dic. 2017 (Aceite esencial de Mandravasarotra de Pranarom 10ml) :
(5/5

perfecto para los bebes

Tengo un bebe de dos meses, desde que nació a tenido muchos problemas respiratorios, bronquiolitis, mocos, estábamos hartos de darle de todo ,¡ y se ponía algo mejor, pero no mejoraba!, nos recomendaron este aceite de mandravasarotra y en cuestión de 7 días, mi hijo ya no tenía ni mocos, ni tos, ni nada, increíble.
Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso