Fabricantes

Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio de Pranarom 75ml Ver más grande

Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio de Pranarom 75ml

Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio de Pranarom es leche corporal repelente, con 7 horas de eficacia y agradable olor, protege nuestra piel contra las picaduras de la mayoría de insectos : mosquitos europeos y tropicales (Aedes aegypti, Culex pipiens, Anopheles gambiae), abejas y avispas.

Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic de Pranarom recomendado su uso a partir de 30 meses Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic de Pranarom recomendado su uso tópico Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio de Pranarom 75ml producto bioLeche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio de Pranarom 75ml control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000603

Nuevo producto

8,22 €

¿Qué debes saber sobre la Leche Corporal Bio Roll-on Anti-mosquitos Aromapic?

En época de calor, a la farmacia todo el mundo llega pidiendo algo para las picaduras de insectos. Como curiosidad, deciros que a los insectos no les gusta lo mismo todas las personas y esto es debido al dióxido de carbono que producimos cuando respiramos. ¿Sabíais que las embarazadas emiten muchísimo más CO2, que el resto de personas? También los mosquitos suelen acudir al olor que desprendemos, ¡cuanto más mal olor, más les gustamos! tanto es así que el olor a pies, (¡¡¡les chifla!!!)

Por todo esto, suelo recomendar desde la farmacia la toda línea Aromapic del laboratorio Pranarom, y en especial la leche corporal Roll-on Anti-mosquitos pues está formulada con aceites esenciales de procedencia BIO, como Lavanda, Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Árbol del té, Citronela de Madagascar, Geranio de Egipto, Clavo de especias, Jengibre todos con propiedades repelentes.

Toda la línea Aromapic de Pranarom es maravillosa, supereficaz hasta en las zonas tropicales ¡incluso es muy eficaz contra el mosquito tigre! También es útil para combatir otros insectos como moscas, tábanos, avispas.

Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio se puede usar en niños de 1 año y en embarazadas a partir del 4º mes, pues tiene toxicidad cero. Al ser un roll-on tiene muy buena absorción, no engrasa, ni deja la piel pegajosa, tiene un aroma muy agradable, ¡por cierto como no lleva alcohol, deja la piel muy hidratada!


Otras propiedades y usos de Leche Corporal Bio Roll-on Anti-mosquitos Aromapic

- excelente repelente de insectos

- si vas a viajar a zonas tropicales, llévatelo


¿Qué contiene la Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio?

Con aceites esenciales 100% biológicos*: Lavanda*, Eucalipto azul*, Palmarosa*, Lemongrass*, Árbol del té*, Citronela de Madagascar*, Geranio de Egipto*, Clavo de especias*, Jengibre* * Ingrediente procedente de la Agricultura Biológica.


¿Cómo aplicar Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio?

- Para niños de 30 meses a 6 años, se recomienda aplicar únicamente en brazos y piernas, 1 a 2 veces por día.

- Para adultos y niños a partir de 7 años, se recomienda aplicar sobre las zonas corporales expuestas y extender la leche hasta que penetre por completo.

- Puedes utilizar esta leche corporal repelente cada 7 horas.

- También puede aplicarse en la frente y el cuello.

- Recomendación para mujeres embarazadas a partir del cuarto mes de embarazo y mujeres que estén dando el pecho: solo se puede aplicar como máximo una vez por la mañana y otra por la noche.


Principales precauciones y contraindicaciones:

- No utilizar en niños de menos de 30 meses ni durante los tres primeros meses de embarazo.

- Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

- Contiene citronelol y geraniol, que pueden causar sensibilización.

- Puede producir reacciones alérgicas.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Mantener protegido de la luz y alejado de fuentes de calor.


Mi consejos par evitar las picaduras de insectos:

Además de usar Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio os aconsejo las siguientes pautas para evitar que nos piquen los mosquitos u otros insectos:

- Usa mosquiteras en las ventanas.

- Viste ropa amplia y colores claros

- Evita las zonas donde haya agua estancada, son los hábitat naturales de los insectos

- Dúchate, ya sabemos que la limpieza no les gusta nada! Al hacerlo primero estarás más fresco y además no desprenderás calor, por lo que tienes menos probabilidades de sudar y atraerles, ¡al menos un par de horas!

- Evitar tener el mal olor de pies


Composición más completa:

Aqua,cis-and trans—p—menthane-3,8—diol/Citriodiol'' Polyglyceryl 10-Laurate, Cetearyl alcohol & Cetearyl glucoside, Jojoba esters & Acacia decurrens flower wax & Helianthus annuus (Girasoi) seed wax & Polyglycerin-3, Zea mays starch*, Dehydroacetic acid/benzyl alcohol, Xanthan gum, Lavandula angustifolia* (Lavanda), Potassium sorbate, Eucalyptus citriodora* (Eucalipto azul), Cymbopogon martini* (Palmarosa), Cymbopogon citratus* (Lemongrass), Trehalose, Tocopherol, Melaleuca alternifolia* (Arbol del té), Cymbopogon giganteus* (Citronela de Madagascar), Pelargonium graveolens* (Geranio), Eugenia caryophyllus". (Clavo de especias), Zingiber officinale* (Jengibre), Lactic


Referencias:

Defendámonos contra los mosquitos! - Blog Apoteca Verde

Opiniones

Por el10 Jul. 2017 (Leche Corporal Roll-on Anti-mosquitos Aromapic Bio de Pranarom 75ml) :
(5/5

no te pican

hola estoy harto de que me piquen los mosquitos, me aconsejaron el aromapic en roll on y la verdad es que va muy bbien, conocía el laboratorio Pranarom, pues ya había usado varios productos y son muy eficaces. Muchas gracias por vuestro servicio e interes

 Denunciar un abuso