000325
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
El sentido del olfato está directamente conectado con nuestro cerebro, a través de un olor que percibimos, se transforma en un impulso nervioso, que llega rápidamente al cerebro, este desencadena una respuesta por parte de nuestro cerebro, como es una emoción, un pensamiento, un recuerdo…
Por todo esto se están empleando mucho los olores para tratar distintas enfermedades y problemas, a esta ciencia se llama aromaterapia.
La Mezcla para difusor Citrus de Pranarom está compuesta por Naranja, Mandarina, Pomelo, Limón y Naranjo amargo, todos estos aceites esenciales crean un ambiente que aporta calma, armonía y tranquilidad y nos proporciona relajación y bienestar.
En niños pequeños si difundimos esta fragancia durante unos minutos en su habitación antes de ir a dormir, ayuda a que cojan fácilmente el sueño, ¡me encanta!
Aceites esenciales 100% puros y naturales: Naranja dulce, Pomelo, Mandarina, Limón, Naranjo amargo.
Ver modo de empleo del difusor utilizado. Si utilizas los difusores de Pranarom como el Hiko, Ohlo o Pilou, con unas 6 gotas es suficiente. Pero siempre deberíais mirar que pone el fabricante del difusor al respecto.
También deciros que la difusión siempre hay que hacerla con un difusor en frío, nunca en caliente, pues desnaturalizas y estropeas las propiedades terapéuticas de la mezcla.
A mi me encanta esta Mezcla para difusor Citrus de Pranarom, pues me entusiasman los olores cítricos. Yo vivo al sur de España, en Córdoba y me recuerda a los naranjos y limones que nos rodean, me da sensación de frescor, a parte de relajar y equilibrar el ambiente.
Si tienes problemas para dormir, ponlo en tu habitación 30 minutos antes de irte a la cama, ¡verás qué bien duermes!
- Tener fuera del alcance de los niños.
- No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años.
Aroma sutil
Esta mezcla de esencias es perfecta si te gustan los aromas cítricos. Deja un perfume muy agradable en el ambiente.