Fabricantes

Mezcla para difusor Zen de Pranarom 30ml Ver más grande

Mezcla para difusor Zen de Pranarom 30ml

Mezcla para difusor Zen de Pranarom gracias a su sinergia de aceites esenciales nos permite crear una atmósfera relajante y armonizadora...perfecta para conseguir un equilibrio mental.

Mezcla para difusor Zen de Pranarom recomendado su uso en difusión

Más detalles

Pranarom

000094

Nuevo producto

9,95 €

¿Qué debes saber sobre la Mezcla para difusor Zen de Pranarom?

Me gusta recomendar la mezcla para difusor Zen, sobretodo en personas que necesitan encontrar serenidad, o en personas que están muy estresadas.

Veréis uno de nuestros sentidos, el olfato está directamente conectado con nuestro cerebro, a través de los olores que nos llegan, se transforman en impulsos nerviosos, estos van rápidamente al cerebro y producen una respuesta por parte de nuestro cerebro, como es una emoción, un pensamiento, un recuerdo…

Por todo esto se están empleando mucho los olores para tratar distintas enfermedades y problemas, sobretodo en patologías nerviosas. A esta ciencia se llama aromaterapia

Esta mezcla aromática Zen, nos aporta serenidad y relajación. En la farmacia, la recomendamos mucho, para aquellos que necesitan encontrar un equilibrio emocional, necesitan relajarse pues están sometidos a una tensión diaria muy grande que les produce estrés.

Al llevar aceites esenciales tales como el Cedro del Atlas, MandarinaNaranja dulce y Verbena Exótica, esta sinergia contribuye a la relajación.


Composición de la Mezcla para difusión Zen de Pranarom:

Aceites esenciales 100% puros y naturales: Naranja dulce, Verbena exótica, Cedro del Atlas, Mandarina.


¿Cómo usar la Mezcla para difusor Zen?

Ver modo de empleo del difusor utilizado. Nosotros siempre recomendamos los difusores de Pranarom, pues difunden en frío y no desnaturalizan los aceites. Solemos recomendar y normalmente ponemos en los difusores de la farmacia y casas, unas 9 gotas de esta mezcla.


Precauciones y contraindicaciones:

- Tener fuera del alcance de los niños.

- No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años.


Mi consejo para usar la Mezcla para difusión Zen:

Si estás en una época de mucho estrés, por trabajo, enfermedad… utiliza esta mezcla aromática para conseguir tu equilibrio interior.

Opiniones

Por (Huelva, España) el 31 Ene. 2018 (Mezcla para difusor Zen de Pranarom 30ml) :
(4/5

contento

usamos esta mezcla unas veces a la semana y nos gusta mucho el aroma que deja en la casa. Muy rápido el envío y además nuestra compra llevaba muestra. Gracias

 Denunciar un abuso