000094
Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Me gusta recomendar la mezcla para difusor Zen, sobretodo en personas que necesitan encontrar serenidad, o en personas que están muy estresadas.
Veréis uno de nuestros sentidos, el olfato está directamente conectado con nuestro cerebro, a través de los olores que nos llegan, se transforman en impulsos nerviosos, estos van rápidamente al cerebro y producen una respuesta por parte de nuestro cerebro, como es una emoción, un pensamiento, un recuerdo…
Por todo esto se están empleando mucho los olores para tratar distintas enfermedades y problemas, sobretodo en patologías nerviosas. A esta ciencia se llama aromaterapia,
Esta mezcla aromática Zen, nos aporta serenidad y relajación. En la farmacia, la recomendamos mucho, para aquellos que necesitan encontrar un equilibrio emocional, necesitan relajarse pues están sometidos a una tensión diaria muy grande que les produce estrés.
Al llevar aceites esenciales tales como el Cedro del Atlas, Mandarina, Naranja dulce y Verbena Exótica, esta sinergia contribuye a la relajación.
Aceites esenciales 100% puros y naturales: Naranja dulce, Verbena exótica, Cedro del Atlas, Mandarina.
Ver modo de empleo del difusor utilizado. Nosotros siempre recomendamos los difusores de Pranarom, pues difunden en frío y no desnaturalizan los aceites. Solemos recomendar y normalmente ponemos en los difusores de la farmacia y casas, unas 9 gotas de esta mezcla.
- Tener fuera del alcance de los niños.
- No difundir en la habitación de niños de menos de 2 años.
Si estás en una época de mucho estrés, por trabajo, enfermedad… utiliza esta mezcla aromática para conseguir tu equilibrio interior.
contento
usamos esta mezcla unas veces a la semana y nos gusta mucho el aroma que deja en la casa. Muy rápido el envío y además nuestra compra llevaba muestra. Gracias