Fabricantes

Champú 125ml + loción en vaporizador 30ml Anti-piojos Aromapar de Pranarom Ver más grande

Champú 125ml + loción en vaporizador 30ml Antipiojos Aromapar de Pranarom

Para eliminar y repeler los piojos de forma eficaz, tenemos una solución natural con este pack que contiene Champú, loción capilar en vaporizador Antipiojos Aromapar de Pranarom y un peine. Duo ideal para cabecitas sin piojos.

Champú 125ml + loción en vaporizador 30ml Antipiojos Aromapar de Pranarom usar a partir de 30 mesesChampú 125ml + loción en vaporizador 30ml Antipiojos Aromapar de Pranarom control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

182333

Nuevo producto

12,36 €

¿Qué tienes que saber sobre el Pack Champú + loción Antipiojos Aromapar de Pranarom?

Los que tengáis hijos, sabéis que cuando llegan las plagas de piojos, suelen aparecer con el papelito del cole diciendo que se les trate y se revise la cabeza de los más peques ¡y no tan peques!Por ello a mí me gusta recomendar Pack Antipiojos Aromapar del laboratorio Pranarom, tanto para prevenir como eliminar los piojos.

Como curiosidad, deciros que los piojos son insectos sin alas de color café, ni saltan ni vuelan, ¡pero desgraciadamente viven en la cabeza de los humanos, es su hábitat! Pueden vivir hasta 30 días sin estar en el cuerpo de ningún ser vivo. Cuando revisamos, lo que normalmente encontramos son las liendres o sea los huevos de los piojos. Éstos tienen aspecto de caspa y para diferenciarla de ésta, se pegan fuertemente al pelo cerca del cuero cabelludo, en especial encima del cuello y detrás de las orejas. Como hemos dicho antes ¡son tan resistentes, que pueden vivir hasta 2 semanas en la ropa!

Gracias a los aceites esenciales que contienen los productos de Duo Antipiojos Aromapar de Pranarom, combatimos a los piojos de manera natural y eficazmente, además de proteger la salud del cabello. Y se puede usar, con tanta frecuencia como sea necesario sin dañar el pelo, ni el cuero cabelludo. Productos Antipiojos Aromapar de Pranarom son una solución perfecta para mantener nuestras cabezas, libres de piojos y liendres.


Otras propiedades del Pack Antipiojos Aromapar de Pranarom

- combate los piojos de forma natural ¡y con tanta eficacia, como las siliconas (productos químicos)!, pero sin los efectos secundarios

- no crean resistencias

- sin parabenos

- para prevenir tenemos la loción

- para tratar aplicamos primero la loción y luego lavamos con el champú


Composición de los productos del Pack Antipiojos Aromapar de Pranarom

Con aceites esenciales 100% puros y naturales: Árbol del té, Ylang-ylang, Lavandín, Eucalipto radiata, Clavo, Menta Poleo, Mirto, Orégano de Grecia.


¿Cómo usar el Champú y la loción Antipiojos Aromapar?

El uso de estos productos es sencillo pero debe ser realizado rigurosamente, para que sea 100% eficaz:

En protección:

- 2 aplicaciones de la Loción Antipiojos Aromapar sobre los lugares sensibles (sienes y nuca) por la mañana

En caso de que ya hay piojos:

- 12 aplicaciones de la loción sobre el cuero cabelludo, en la raíz del pelo teniendo cuidado de proteger los ojos y el cabello. Realizar pequeños masajes para repartir correctamente la loción por todo el cuero cabelludo, el cabello debe quedar como húmedo.

Dejar actuar durante unos 30 minutos, poner un gorro de plástico (de los que se usan en la ducha) o una toalla caliente envolviendo el pelo. A continuación lavar el cabello con el Champú Antipiojos Aromapar.

- Pasar la liendrera cuidadosamente por todo el pelo e ir eliminando piojos y liendres. NUNCA secar el pelo con secador, después de haber realizado el tratamiento.

Realizar este proceso, al menos 1 vez a la semana durante 3 semanas consecutivas, para la total erradicación de los piojos y liendres.

En caso de que el problema persista: repetir la operación completa durante 3 días consecutivos.


Precauciones y contraindicaciones:

- A algunas personas, pueden tener alergia a los aceites esenciales (es raro, pero hay casos) por ello antes de iniciar el tratamiento, evaluamos el riesgo de alergia cutánea a los aceites esenciales. Aplica un poco de loción en el pliegue del codo y mantén el pliegue flexionado durante unos minutos y si no se produce ningún enrojecimiento, picor u otra reacción desagradable, aplicar la loción según el modo de empleo. En caso contrario, es preferible evitar la utilización del producto.

- No recomendado para niños menores de 30 meses.

- No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

- Evitar el contacto con los ojos (en caso de irritación, aclarar los ojos con abundante agua).

- Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- USO EXTERNO


Mis consejos para evitar los piojos:

Parece increíble que en el siglo XXI, sigan existiendo animales, como los piojos, que se suelen asociar a la poca higiene y la poca limpieza. Os recomiendo seguir los siguientes consejos en caso de una epidemia de piojos (cómo suele producirse en los colegios, varias veces al año)

- revisa a tu hijo todos los días, cuando te enteres que en el colegio hay “plaga” de piojos

- NO compartir gorras, peines, toallas, almohadas, mantas, con alguien que tenga piojos

- se muy riguroso a la hora de aplicar los tratamientos, contra estos animalitos, de esa manera, evitamos resistencias

- utiliza esos días de “plaga” un repelente de piojos, el aceite esencial del árbol del té, unas gotitas todos los días, es superefectivo


Composición más completa:

Spray antipiojos Aromapar: Coco alkanes—coco-caprylate/caprate; Prunus armeniaca Kernel oil* (Albaricoque), Cocos nucifera oil* (Coco); Melaleuca alternifolia leaf oil (Arbol del té), Lavandula hybrida oil* (Lavandín), Illicium verum fruit oil* (Anis estrellado), Cananga odorata flower oil* (Ylang-ylang).

Champú antipiojos Aromapar: Aqua; Sodium laureth sulfate, Cocoamidopropyl betaine; Cocamide DEA and glycerol; PEG-8 caprylic/ capric glycerides; Essential oils (1%) 2 Melaleuca alternifolia (Arbol de té), Cananga odorata (Ylang-ylang), Lavandula hybrida (Lavandl’n), Eucalyptus radiata (Eucalipto radiata), Eugenia caryophyllus (Clavo), Mentha pulegium (Menta poleo), Myrtus communis (Mirto con acetato de mirtenilo), Origanum heracleoticum (Oregano de Grecia); Benzyl benzoate, Eugenol, Limonene (naturals).

Opiniones

Por (Orense, España) el 02 Jul. 2017 (Champú 125ml + loción en vaporizador 30ml Antipiojos Aromapar de Pranarom) :
(5/5

Productos imprescindibles para no pillar piojillos

Para mi tanto el champú como loción Aromapar han sido de grandísima ayuda! Tengo 2 niños y cada vez que se van de campamentos....tenemos habitantes extra! Y usando estos productos...no hemos pillado pijos ni una vez! Además que sean naturales me gustan aún más!

 Denunciar un abuso
Por (Huelva, España) el 23 Marzo 2017 (Champú 125ml + loción en vaporizador 30ml Antipiojos Aromapar de Pranarom) :
(4/5

perfecto

Hola llevo usando el antipiojos Aromapar de Pranarom, desde que en una clínica de quitar piojos en Madrid, me lo recomendaron; tengo un niño que raro era el mes que no tenía, estaba agobiadísima, hasta que me lo trataron con esto, que lleva árbol del té y desde entonces no ha vuelto a tener.

 Denunciar un abuso
Por (Córdoba, España) el 19 Oct. 2016 (Champú 125ml + loción en vaporizador 30ml Antipiojos Aromapar de Pranarom) :
(5/5

Funciona!!!

He probado de todo, y mi chiquitín siempre los pillaba pero desde que empecé a usarlo ya no han vuelto bye bye piojos

 Denunciar un abuso