Fabricantes

Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom 10ml

El Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom se usa como antiinfeccioso, anticatarral, expectorante, antiséptico y estimulante del sistema inmunológico. También lo podemos utilizar en casos de bronquitis, laringitis, gripe y resfriados.

Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom recomendado su uso en difusión Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom recomendado su uso oralAceite Esencial de Cajeput Bio de Pranarom 10ml su suo recomendado a partir del 4º mes de embarazo

Más detalles

Pranarom

000384

Nuevo producto

4,35 €

¿Qué debemos saber sobre el Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom?

El Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom se obtiene por destilación de vapor de agua de la hoja de la Melaleuca cajuputii. Es un árbol de la India, el nombre cajeput, significa en Malayo, árbol blanco.

Tradicionalmente el cajeput se ha usado para combatir el cólera y para el reumatismo. Entra en la composición del muy conocido bálsamo del tigre. En uso tópico lo podemos usar para las inflamaciones osteoarticulares, rinitis, odontalgias, dermatomicosis, eczemas, acné, psoriasis.


Propiedades y usos del Aceite Esencial de Cajeput que tenemos que conocer:

- Antiviral, contra los herpes, la varicela, la gripe

- Estimulante inmunitario

- Anticatarral, expectorante

- Radioprotector, protector y regenerador cutáneo, por ello se usa en la prevención de la radiodermitis, pero no se puede usar en caso de cáncer hormono-dependiente, como son los cánceres de mama, próstata y útero

- Descongestionante venoso por ello se usa en varices y hemorroides

- Antineurálgico

- trata infecciones de vías aéreas altas como bronquitis


Formas de empleo del Aceite Esencial de Cajeput

- Uso tópico +++++

- Uso en difusor +++++

- Uso oral: -


Precauciones y contraindicaciones:

- No utilizar en los 4 primeros meses de embarazo

- No se puede usar en caso de cáncer hormono-dependiente, como son los cánceres de mama, próstata y útero


Mi consejo para utilizar el Aceite Esencial de Cajeput

Si tienes un herpes simple en el labio, empieza a aplicar una gota cada dos horas, en el momento que sientas los primeros síntomas de picor y quemazón, ¡os aseguro, que desaparecerá en unas pocas horas! Es supereficaz.

También es muy eficaz contra las hemorroides, ponte una gotita junto a Aceite Vegetal de Calófilo sobre estas, aplicandolo con el dedo.

Opiniones

Por (Huesca, España) el 18 Dic. 2017 (Aceite Esencial de Cajeput de Pranarom 10ml) :
(4/5

tengo que probarlo mas

No lo he probado mucho hasta ahora, pero me lo recomendaron sobre todo para el invierno. Lo que me gustaría destacar es la rapidez con la que habeis enviado el paquete y además con regalitos. Sois geniales!

 Denunciar un abuso