Fabricantes

Aceite Esencial de Jengibre de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Jengibre de Pranarom 5ml

El aceite esencial de Jengibre de Pranarom Mejor aliado contra las náuseas y otros problemas estomacales!, también para las varices, dolores articulares, bronquitis

Aceite Esencial de Jengibre de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite Esencial de Jengibre de Pranarom recomendado su uso oral Aceite Esencial de Jengibre de Pranarom no usar en difusión Aceite Esencial de Jengibre de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Aceite Esencial de Jengibre de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años 

Más detalles

Pranarom

000385

Nuevo producto

5,95 € impuestos inc.

Zingiber officinale
El rizoma de jengibre se utiliza desde hace más de 6000 años en la India y en China para el tratamiento de problemas estomacales, de la diarrea y de las náuseas. Es también muy conocido por su uso culinario. Actualmente, muchos estudios con placebo han establecido la eficacia y la inocuidad del jengibre en el tratamiento de las náuseas producidas por el embarazo y de las náuseas postoperatorias. La “Comisión E” para la fitoterapia reconoce el uso medicinal del rizoma de jengibre para tratar los problemas digestivos y prevenir las náuseas por mareo cuando se viaja.
Consejos & trucos:
Para favorecer el tránsito intestinal: 3 gotas AEQT Jengibre + 3 gotas AEQT Albahaca exótica. 2 gotas de esta sinergia en un poco de miel mañana y noche.
Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: +++
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: -
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones