Fabricantes

Roll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom 5ml Ver más grande

Roll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom 5ml

Roll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom con aceites esenciales puros y ecológicos, ayuda a aliviar de forma rápida el dolor, molestias y tensiones de la cabeza, gracias a su efecto frío.

Roll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom recomendado su uso tópicoRoll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom control certisys eco garantieRoll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom no usar durante el embarazoRoll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom no usar en menores de 7 años

Más detalles

Pranarom

000496

Nuevo producto

7,15 €

¿Qué debes de saber sobre el Roll on Molestias de cabeza Cepharom Bio?

Aconsejo este producto Cepharom de Laboratorios Pranarom a todos aquellos que tienen dolores de la cabeza o tensiones. Está equipado con un práctico rodillo metálico, que aplicado sobre la sien y la parte de la frente pronto notas que va desapareciendo el dolor.

Casi todos hemos tenido algún dolorcillo de cabeza, normalmente, suelen estas molestias suelen ser tensionales (por lo menos los míos). Fijaos en épocas de estrés, tenemos más tensionados los músculos de los hombros, cuello y la mandíbula (¿os reconocéis?), entonces se inflaman los vasos sanguíneos y estos cambios son recogidos por los nervios que trasladan esta información al cerebro y entonces es cuando percibes el dolor en la zona de la cabeza.

El Cepharom Bio está compuesto por aceites esenciales como Menta piperita, Albahaca exótica, Gaulteria olorosa, Hymenaea, Lemongrass, Lavandín, Pino marítimo, Canela de Ceilán. Todos ellos con marcadas propiedades antiinflamatorias, analgésicas, y vasodilatadoras y de esta manera controlan el dolor.

Además al aplicar el Cepharom proporciona una agradable sensación de frescor, que alivia de forma inmediata la molestia y la pesadez de la cabeza. Os recomiendo que lo apliques directamente en la zona afectada, evitando el contacto con las mucosas.

¡Además un valor añadido para mí es que es un producto BIO!


¿Qué ingredientes tiene el Roll on Cepharom Bio de Pranarom?

Con aceites esenciales 100% ecológicos : Menta piperita, Albahaca exótica, Gaulteria olorosa, Hymenaea, Lemongrass, Lavandín, Pino marítimo, Canela de Ceilán.


¿Cómo aplicar Cepharom Bio de Pranarom?

Recomiendo realizar de 2 a 5 aplicaciones al día en las sienes y en la frente, siempre evitando el contacto con los ojos. Es muy agradable su efecto de frío, gracias al que notareis un alivio inmediato.


Principales precauciones y contraindicaciones:

- No superar la dosis recomendada.

- No aplicar en los ojos, el contorno de ojos ni en mucosas.

- Lavarse las manos después de cada aplicación.

- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 7 años.

- Contraindicado en niños con antecedentes de convulsiones febriles.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

- USO EXTERNO


Mi opinión sobre Roll on Cepharom de Pranarom:

Este roll on para las molestias de la cabeza, es muy eficaz para dolores leves de cabeza, ¡pero no para cefaleas! Por lo que hay que saber distinguir, si uno tiene una cefalea o una migraña.


Composición completa:

Prunus Armeniaca Kernel oil* (Nuez de albaricoque), Mentha Piperita oil* (Menta piperita), Ocimum Basilicum oil* (Albahaca exótica), Gaultheria Fragrantissima Leaf oil* (Gaulteria olorosa), Hymenaea verrucosa oil* (Hymenaea), Cyrfibopogon Citratus Leaf oil* (Lemongrass), Lavandula hybrida oil* (Lavandin), Pinus pinaster gum oil* (Pino marítimo), Cinnamomum Zeylanicum Leaf oil* (Canela de Ceilén), citral, linalool, geraniol, limonene, eugenol, coumarin, benzyl benzoate.

Opiniones

Por (Valencia, España) el 01 Nov. 2016 (Roll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom 5ml) :
(4/5

Pequeño pero potente

Suelo padecer dolores de cabeza bastante frecuente, y no soy muy fan de productos con plantas pero reconozco que Cepharom es muy eficaz. Y además el envase es muy económico y te permite hacer un pequeño masaje que de por sí alivia el dolor. Y creo que desde que lo utilizo no me he tomado ninguna pastilla!

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 28 Oct. 2016 (Roll-on Molestias de cabeza Cepharom Bio de Pranarom 5ml) :
(5/5

ADIOS AL DOLOR DE CABEZA

tengo dolores de cabeza, sobre todo cuando estoy muy estrenada, un amigo me dejó que lo probará un día, y la verdad es que me quitó rápido el dolor y opresión de las sienes. No me gustan los antiinflamatorios y analgésicos, por la caña que se le dá al hígado, me parece una alternativa muy interesante a estos.

 Denunciar un abuso