Fabricantes

Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom 100ml Ver más grande

Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom 100ml

Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom es una sinergia de aceites esenciales perfecta para conciliar el sueño profundo y reparador, y de esta forma ayudarnos a rendir mejor durante el día y evitar el estrés!

Se suele poner en el ambiente o en la ropa 15 minutos antes de acostarse, previene las pesadillas, facilita el sueño, hace que te relajes.

Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom 100ml recomendado su uso durante el embarazo Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom 100ml recomendado su uso a partir de 1 año Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom 100ml certificado cosmebioSpray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom 100ml certificado agricultura bio certisys

Más detalles

Pranarom

000579

Nuevo producto

10,95 €

¿Qué hay que saber sobre el Spray Aromanoctis sueño y estrés Bio?

Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio se utiliza en el momento de acostarse para una relajación íntegra y un sueño reparador. Se puede pulverizar al aire o sobre textiles!

Comentaros que durante la noche, tenemos varios ciclos de sueño, que a su vez cada uno de ellos tiene 3 fases:

- La vigilia

- el sueño con ondas lentas o sueño no-REM : se produce en la primera hora después de acostarse, se caracteriza por un profundo estado de adormecimiento, el cerebro disminuye al mínimo su actividad, apenas hay movimientos del cuerpo, ¡ todo disminuye! la respiración, la presión sanguínea, el metabolismo ¡e incluso la temperatura! Esta fase es IMPRESCINDIBLE que se produzca, pues es donde nos recuperamos.

- el sueño con movimientos de oculares rápidos o sueño RE: En esta fase, es lo contraria a la anterior ¡existe una actividad cerebral bárbara¡, aumenta de la respiración, la presión sanguínea, la frecuencia cardíaca, la temperatura, movemos los ojos (de ahí su nombre) ¡aquí soñamos!, asentamos todos la información que hemos obtenido durante el día.

Cuando dormimos mal, es porque no se produce alguna de estas dos últimas fases o hay irregularidades en alguna de ellas. Por ello recomendamos Aromanoctis, este vaporizador para el sueño y la relajación contiene aceites esenciales de naranjo amargo, lavanda, lavandín, mandarina y manzanilla romana todos estos aceites esenciales, son conocidos por facilitar el sueño, la relajación, prevenir pesadillas nocturnas y pensamientos negativos; ¡y el valor añadido de la procedencia BIOLÓGICA.


¿Qué contiene el spray Aromanoctis sueño y relajación Bio?

Aceites esenciales 100% biológicos*: Naranja dulce*, Naranjo amargo*, Lavandín súper*, Mandarina*, Bergamota*, Lavanda*, Manzanilla romana*

* Ingrediente procedente de la Agricultura BIOLÓGICA


¿Cómo usar el spray sueño y estrés Aromanoctis de Pranarom?

La preparación viene lista para usar en spray, puedes utilizarlo de dos maneras:

- en el aire: 15 minutos antes de acostarse, pulveriza el spray durante 4 segundos por toda la habitación.

- sobre la ropa de cama: igual que antes, 15 minutos antes de acostarse, vaporiza durante 4 segundos a 20cm sobre la funda de la almohada, en el cuello del pijama, y/o en un pañuelo cerca de la almohada, yo es la que utilizo, además el olor es muy agradable.

- Y lo mejor es que puedes combinar o alternar ambos modos


Principales precauciones y contraindicaciones:

- Evitar el contacto con los ojos.

- Mantener lejos del alcance de los niños.

- No pulverizar sobre la piel o las mucosas.

- En caso de molestias respiratorias, reducir el tiempo de pulverización a la mitad.

- No rocíe hacia una llama o cuerpo incandescente.

- No fume.

- En caso de contacto con los ojos, enjuague delicadamente con agua durante varios minutos.

- Envase a presión.

- A proteger del sol y no exponer a una temperatura mayor a 50° C.

- No pinchar ni quemar después de uso.


Mi recomendación y opinión sobre el Spray sueño y relajación Aromanoctis

Yo tengo problemas de sueño, me he pasado temporadas durmiendo muy mal, por el dichoso estrés. Cuando me presentaron este producto, les dije a los representantes de Pranarom, que si funcionaba en mí el vaporizador Aromanótic lo metía para mis pacientes de la Farmacia. ¡Y lo probé...y funcionó! No solo en mí, sino también en mi marido que duerme a mi lado (a él le llegó de rebote, pues como pulvericé la almohada y las sábanas, pilló)!

Cuando nos levantamos, ambos comentamos que estábamos muy descansados, nos notábamos que habíamos dormido en profundidad con un sueño reparador, desde entonces siempre tengo un bote en la mesita de noche.

Opiniones

Por (Barcelona, España) el 27 Mayo 2017 (Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom 100ml) :
(5/5

imprescindible

como dice el comentario anterior, es increible lo bien que uno duerme con el spray sueño de pranarom, cuando lo pulverizas sobre la almohada, no tienes despertares nocturnos y tienes un sueño de calidad

 Denunciar un abuso
Por (BARCELONA, España) el 22 Mayo 2017 (Spray sueño y relajación Aromanoctis Bio de Pranarom 100ml) :
(5/5

Imprescindible para un sueño relajado.

Hace un tiempo que compré el Spray sueño y relajación Aromanoctis y después de utilizarlo un tiempo es ahora cuando quiero comentaros qué tal va. Lo he probado en días alternos para saber si realmente notaba la diferencia al dormir. Lo pulverizo en el aire y en la almohada y además de oler genial y que sus aceites esenciales son BIO, facilita el sueño y la relajación. Es un producto que nunca faltará a la hora de dormir o en momentos que necesite relajarme.

 Denunciar un abuso