Fabricantes

Aceite Esencial de Incienso de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Incienso de Pranarom 5ml

Aceite Esencial de Incienso de Pranarom tiene muchas propiedades beneficiosas como por ejemplo fungicida, cicatrizante, antibacteriano de potencia media además de ser un antidepresivo y favorecer los estados meditativos.

Aceite Esencial de Incienso de Pranarom recomendado su uso tópicoAceite Esencial de Incienso de Pranarom recomendado su uso en difusiónAceite Esencial de Incienso de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazoAceite Esencial de Incienso de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 añosAceite Esencial de Incienso de Pranarom no usar vía oral

Más detalles

Pranarom

000699

Nuevo producto

9,50 €

¿Qué debemos saber sobre el Aceite Esencial de Incienso de Pranarom?

El aceite esencial de incienso, se obtiene por destilación con vapor de agua a baja presión de la resina (previamente se ha dejado secar) que se obtiene de la Boswellia carteri. Como en todo hay distintos tipos de incienso, pero la de mejor calidad es la que procede de Yemen.

El incienso se ha utilizado desde hace siglos, para las ceremonias rituales y religiosas, de esta manera comienza a ejercer su acción, ya que por vía olfativa uno entra con su lado más espiritual. Además se utiliza para tratar cicatrices, es fungicida, favorece la meditación.

¡¡Cuidado, pues ahora todo lo que venden por el “término incienso”, son productos para quemar, Y NO SON TERAPÉUTICOS!! Porque recordar que un aceite esencial, NUNCA se puede quemar, pues al hacerlo, pierde sus propiedades medicinales.


Más propiedades y usos del Aceite Esencial de Incienso de Pranarom

- es un potente antidepresivo

- calma y relaja, quita la angustia, es muy utilizado en medicina ayurvédica

- se utiliza para calmar y relajar a pacientes que están en tratamiento oncológico, por vía olfativa no interfiere con ningún tratamiento inmunosupresor, proporciona un bienestar anímico

- por vía olfativa tiene un efecto inmunoestimulante

- por vía oral trata llagas o aftas bucales

- trata micosis bucales

- por vía tópica, trata úlceras, llagas, psoriasis ya que tienen un efecto antiinflamatorio, cicatrizante, antibacteriano, siempre se debe de diluir en un aceite vegetal

- es neurotónico

- ayuda a la meditación y para reencontrar la paz interior


¿Cómo podemos aplicar el Aceite Esencial de Incienso de Pranarom?

En masaje, usar unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación tópica.

Uso oral: +

Uso cutáneo: ++++

Difusión atmosférica: ++++

Inhalación en aerosol: -

Comentaros que si le añades unas gotas al difusor, este se va a quedar muy pringoso, luego tendrás que limpiarlo bien con un poco de alcohol, para que no queden restos del aceite esencial de incienso.


Mi consejo para usar el Aceite Esencial de Incienso de Pranarom

Aceite esencial de Incienso es un aceite esencial para respirarlo, su eficacia nos va a llegar por via olfativa, de esta manera se conecta con tu parte espiritual.


Precauciones y contraindicaciones:

- Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel.

- Evite el contacto con la piel sino se diluye primero.

- En caso de ingestión, puede causar daños pulmonares.

- Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones

Por (Cabra, España) el 30 Sept. 2017 (Aceite Esencial de Incienso de Pranarom 5ml) :
(4/5

muy bueno sobre todo en difusión

Me encanta el olor a incienso y cada vez que puedo lo pongo un ratito en el difusor. Es un buen aceite aunque un pelín caro para ser un formato tan pequeño. Por lo demás todo genial, como siempre

 Denunciar un abuso