Fabricantes

Aceite Esencial de Incienso de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Incienso de Pranarom 5ml

Aceite Esencial de Incienso de Pranarom tiene muchas propiedades beneficiosas como por ejemplo fungicida, cicatrizante, antibacteriano de potencia media además de ser un antidepresivo y favorecer los estados meditativos.

Aceite Esencial de Incienso de Pranarom recomendado su uso tópicoAceite Esencial de Incienso de Pranarom recomendado su uso en difusiónAceite Esencial de Incienso de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazoAceite Esencial de Incienso de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 añosAceite Esencial de Incienso de Pranarom no usar vía oral

Más detalles

Pranarom

000699

Nuevo producto

11,50 € impuestos inc.

Boswellia carteri
La mejor procedencia de aceite esencial incienso (o olíbano) es Yemen, un lugar repleto de historia y país de la Reina de Saba. El incienso siempre se ha utilizado en numerosas ceremonias rituales, en aromaterapia se utiliza por sus propiedades cicatrizantes, fungicidas y para favorecer los estados meditativos. Es necesario resaltar que, en la actualidad, el término incienso abarca inadecuadamente un gran número de artículos para quemar.

Consejos & trucos:

3 gotas AEQT Incienso sobre carbón de quemar permiten alcanzar más fácilmente los estados meditativos.

Consejos:
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal en aplicación local.


Uso oral: +
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel. • Evite el contacto con la piel sino se diluye primero. • En caso de ingestión, puede causar daños pulmonares. • Si se ingiere, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado. • Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones