Fabricantes

Aceite Esencial de Mirto Verde Bio de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Mirto Verde Bio de Pranarom 5ml

Aceite Esencial de Mirto Verde Bio de Pranarom es un anticatarral, expectorante, neurotónico, equilibrante nervioso y descongestionante prostático.

Aceite Esencial de Mirto Verde Bio de Pranarom recomendado su uso tópicoAceite Esencial de Mirto Verde Bio de Pranarom recomendado su uso en difusiónAceite Esencial de Mirto Verde Bio de Pranarom recomendado su uso oralAceite Esencial de Mirto Verde Bio de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazoAceite Esencial de Mirto Verde Bio de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

Más detalles

Pranarom

000697

Nuevo producto

13,15 € impuestos inc.

Myrtus communis qt acetato de cineol
(Mirto con cineol)

Mirto Verde es una planta autóctona de todo el monte bajo mediterráneo de Córcega y Cerdeña. Se utiliza para aromatizar la carne de caza, así como para hacer un excelente licor. Las bayas son apreciadas por su sabor similar al del enebro y el del romero. Tiene propiedades astringentes y digestivas.

Consejos & trucos:

1 gota AEQT Mirto con cineol + 1 gota AEQT Palo de Ho + 1 gota AEQT Salvia romana en 30 ml de su crema de día ofrecen una fantástica acción anti-edad.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: +++
Uso cutáneo: +++
Difusión atmosférica: +
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

Opiniones