Fabricantes

Aceite vegetal Bio de Hiperico de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal Bio de Hipérico de Pranarom 50ml

La tirita vegetal, Aceite vegetal Bio de Hipérico Pranarom tiene propiedades calmantes, sirve para las pieles frágiles en su regeneración, tiene propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, utilizado después de haber estado al sol como aftersun, hidrata y descongestiona la piel quemada, en problemas de mala circulación, útil para hidratar el pelo.

recomendado su uso oral Aceite vegetal Bio de Hiperico Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal Bio de Hiperico Pranarom Aceite vegetal Bio de Hipérico de Pranarom 50ml certificado agricultura bio certisys  Aceite vegetal Bio de Hipérico de Pranarom 50ml certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

000008

Nuevo producto

8,95 €

¿Qué debes saber sobre los Aceites Vegetales?

Los aceites vegetales son sustancias que se extraen de las semillas o frutos de plantas oleaginosas. Se suelen obtener usando una presión en frío (no debe superar los 40ºC), de esta manera obtenemos un aceite de una calidad MÁXIMA. Pues no se oxidará, ni se perderá ningún compuesto por el camino. Una vez que sale el aceite con este método, el aceite es PURO.

En nuestro caso el aceite vegetal de hipérico o Hypericum perforatum además es de procedencia BIO, por lo que tenemos un valor añadido.


¿Qué hay que saber sobre Aceite vegetal de Hipérico Bio?

El hipérico macerado en aceite se utiliza desde mucho antes de la Edad Media y es un auténtico apósito vegetal. Se trata de un aceite con propiedades cicatrizantes, reparadoras, calmantes y antiinflamatorias... está tan valorado.


Propiedades y usos del Aceite vegetal de Hipérico Bio:

-calma las quemaduras, incluidas las del sol

-cicatriza

-supereficaz para las heridas asociadas a dolor, como son las ESCARAS

-para los dolores de espalda, cuello, síndrome premenstrual, haciendo masajes, descongestiona y es antiinflamatorio

-disminuye el dolor

-como antidepresivo


¿Cómo usar el Aceite vegetal de Hipérico Bio?

-Por vía tópica: cuando tengáis lesiones y pequeñas heridas os recomiendo: Después de limpiar y desinfectar la herida, aplicar con cuidado varias gotas de este aceite vegetal de hipérico. Ponemos un apósito o una gasa para proteger la zona.

-Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día.

-Uso cosmético : para el cuidado de las pieles frágiles, enrojecidas o irritadas, proporciona a la piel suavidad y elasticidad, ¡es una maravilla, nos encanta!, tiene además un olor muy parecido al del aceite de oliva


Principales precauciones y contraindicaciones:

-¡Por desgracia es fotosensibilizante! Por lo cual hay que evitar exponerse al sol durante las horas siguientes a su utilización. En los remedios tradicionales, se aconseja aplicarlo de noche; por ejemplo, al acostarse.

-Si tomas medicamentos de síntesis como las simvastatinas y algunos antidepresivos, como ambos se metabolizan a través de un citocromo P450, podrías tener problemas por intoxicación, conviene que espacies las tomas de los dos

-No superar la dosis recomendada.

-Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

-Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Composición del Aceite vegetal Bio de Hipérico de Pranarom:

Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Contiene trazas de aceite esencial de hipérico, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y descongestivas.

Contiene fitoesteroles con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes: hiperforina e hipericina (fotosensibilizantes).


Mi recomendación

Cuando tengáis una contractura o dolor de espalda o articulaciones, mezcla este aceite vegetal con una gotas de aceite esencial de Gaulteria o de Eucalipto azul ó de espliego macho.

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

Opiniones

Por (Madrid, España) el 21 Ene. 2018 (Aceite vegetal Bio de Hipérico de Pranarom 50ml) :
(5/5

buenísimo

Soy muy deportista, tengo una pequeña lesión en una rodilla, que a veces me limita el poder jugar al padel, os llamé y me recomendasteis el aceite vegetal de hipérico , junto con el aceite de GAulteria , funciona que es una pasada, bravo por el consejo.
me llegó rapidísimo el pedido, 1000 gracias por las muestras

 Denunciar un abuso