Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Aceites vegetales

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Aceite vegetal Bio de Hiperico de Pranarom 50ml

Aceite vegetal Bio de Hiperico de Pranarom 50ml

La tirita vegetal, Aceite vegetal Bio de Hiperico Pranarom tiene propiedades calmantes, sirve para las pieles frágiles en su regeneración, tiene propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, utilizado después de haber estado al sol como aftersun, hidrata y descongestiona la piel quemada, en problemas de mala circulación, útil para hidratar el pelo

recomendado su uso oral Aceite vegetal Bio de Hiperico Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal Bio de Hiperico Pranarom producto biológico Aceite vegetal Bio de Hiperico Pranarom

Más detalles

000008

Nuevo

8,25 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Hypericum perforatum
El hipérico macerado en aceite se utiliza desde mucho antes de la Edad Media y es un auténtico apósito vegetal. Se trata de un macerado aceitoso con propiedades cicatrizantes, reparadoras, calmantes y antiinflamatorias... no es de extrañar que esté tan valorado. Por otro lado, proporciona descongestión en caso de afecciones vasculares o edematosas. Es ideal para tratar pequeñas lesiones. Por desgracia también es fotosensibilizante, por lo cual hay que evitar exponerse al sol durante las 24 horas siguientes a su utilización. En los remedios tradicionales, se aconseja aplicarlo de noche; por ejemplo, al acostarse.
NOTA: No exponerse al sol durante las 24 horas siguientes al uso del producto. No ingerir.
Breve descripción de la composición: 
Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Contiene trazas de aceite esencial de hipérico, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Contiene fitoesteroles con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes: hiperforina e hipericina (fotosensibilizantes).
Consejos & trucos:
Lesiones y pequeñas heridas: Después de limpiar y desinfectar la herida, aplicar con cuidado varias gotas de un macerado de hipérico. Colocar un apósito o una gasa para proteger la zona.
Consejos:
Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 
Uso cosmético : Conviene al cuidado de las pieles frágiles, enrojecidas o irritadas. Proporciona a la piel suavidad y elasticidad.
Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)