Fabricantes

Aceite Vegetal de Argán Arko Esencial de Arkopharma 30ml Ver más grande

Aceite Vegetal de Argán Arko Esencial de Arkopharma 30ml

El aceite vegetal de Argán Arko Esencial Arkopharma (Argania spinosa) se extrae por primera presión en frío, 100% puro y sin refinar, del fruto del árbol de Argán, que crece en las zonas semidesérticas del suroeste de Marruecos y contiene unas propiedades cosméticas fantásticas por lo que es conocido como ”Oro líquido de Marruecos”.

Más detalles

Arkopharma

164063

Nuevo producto

7,40 €

¿Qué debo saber acerca del Aceite Vegetal de Argán Arko Esencial Arkopharma?

El Aceite Vegetal de Argán, tiene acción anti-envejecimiento, también ejerce una acción hidratante y restaurar la piel y le aporta la luminosidad perdida además de disminuir las líneas de expresión.

Sobre el cabello le aporta brillo, suavidad, además de nutrirlo y reparar las puntas abiertas o prevenir su aparición.

Al hablar de Arko Esencial Aceite Vegetal de Argán de Arkopharma, explicamos su gran poder de hidratación, reparación y nutrición de la piel pero sabemos porque debe estar la piel perfectamente hidratada?

La importancia radica en que la piel es un órgano con una función protectora y barrera de nuestro organismo, que lo aisla a través de ella de agentes externos nocivos.

La piel es sensible y fina por lo que es vital mantenerla hidratada para que cumpla con su función barrera.

Como estamos sometidos a factores externos como frío, altas temperaturas, sustancias, contaminación, edad, menopausia, mala alimentación, tabaco, alcohol,etc, la hidratación de la piel puede perderse y es por ello que debemos aportarla con productos para evitar la descamación, grietas, sequedad.

Para evitar la deshidratación de la piel debemos aportar alimentos como frutas y verduras, es decir seguir una dieta equilibrada, beber un litro y medio de agua al día y aportar cosméticos para hidratar tu piel, de acuerdo al tipo de piel, es decir según sea piel grasa, seca o mixta.


Composición

Aceite de Argán


¿Cómo utilizar Arkopharma Arko Esencial Aceite Vegetal de Argán?

El Aceite Vegetal de Argán se aplica sobre la parte del rostro, cuerpo o cabello que queremos tratar.

El envase va acompañado con dos aplicadores, un spray y un cuentagotas, el spray es para poderlo utilizar en zonas más amplias y el cuentagotas para poder añadir algunas gotas a tus cosméticos diarios como por ejemplo cremas, champús, mascarillas, etc. para potenciar sus propiedades hidratantes, reparadoras, nutritivas y antioxidantes.


Advertencias

Es aconsejable mantener al abrigo de la luz y del aire y a una temperatura no alta y siempre en el envase original debe estar envasado.

Cuando esté aplicado en la piel, no debemos estar expuestos al sol.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Y no debe ser ingerido, es solo de uso externo.


Contraindicaciones

Está contraindicado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica sobre Arko Esencial Aceite Vegetal de Argán Arkopharma

Nos gusta recomendar Aceite Vegetal de Argán por ser un producto maravilloso para hidratar y reparar la piel y el cabello al ser rico en ácidos grasos insaturados, los cuales conservan la estructura celular que es capaz de retener el agua, y es por ello por lo que es un magnífico hidratante de la piel.

Además nos encanta recomendarla en casos de piel muy desnutrida porque tiene unos resultados fantásticos en estos casos, debido a su contenido en antioxidantes como la vitaminas C y E y por ello actúa además como neutralizante de los antirradicales libres y como regeneradora.

Es un producto fantástico, el nombre de oro líquido de marruecos como es conocido, es bien merecido porque es de gran eficacia como antienvejecimiento, hemos comprobado cómo disminuyen las arrugas y vuelve más luminosa, tersa y suave la piel y lo más importante es que no es un efecto superficial sino que penetra hasta las capas más internas y actúa en ellas.

También lo aconsejamos en embarazadas para evitar las estrías típicas de ese estado o mejorarlas si ya se han producido. Otra recomendación es para uñas frágiles, las mejora considerablemente. Y por supuesto es maravilloso el Aceite Vegetal de Argán de Arkopharma para dar brillo, fortalecer e hidratar el cabello, los resultados son increíbles.

En conclusión, si quieres rejuvenecer tu piel y cabello, utiliza como cosmético diario Aceite Vegetal de Argán de Arkopharma, los resultados van a ser sorprendentes y no querrás prescindir del en tu rutina diaria unido a alimentos como frutas y verduras que aportan hidratación.

Opiniones