-5% Sensilis Body Spray 50 Dry Touch Ver más grande
Sensilis Body Spray 50 Dry Touch
Opiniones de clientes

17,05 €

17,95 €

IVA inc.

207838

Nuevo producto

Sensilis Body Spray 50 Dry Touch es un protector solar de muy alta protección, con efecto invisible y un toque seco. Puedes aplicarlo sobre la piel seca o mojada, no te preocupes impedirá que se te pegue la arena, gracias a su rápido secado.

Si tu piel es de fototipo II, III o sensible, será una muy buena opción para ti.

 Sensilis Body Spray 50 Dry Touch sello ocean respect

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Body Spray 50 Dry Touch?

Bruma Corporal Dry Touch SPF50 de Sensilis es un tratamiento que protege altamente contra el fotoenvejecimiento, con una textura invisible o refrescante, extremadamente agradable y de muy fácil absorción, pero muy efectiva, gracias a sus activos, junto al plus de Filtros UV que se les añaden. 

Bruma Corporal Dry Touch SPF50 de Sensilis está formulado con Ácido Hialurónico, por su acción hidratante, y Vitamina E, por su poder antioxidante, entre otros.

Sensilis crea Bruma Corporal Dry Touch SPF50 para todo tipo de pieles, en especial aquellas pieles con fototipos II y III.

Bruma Corporal Dry Touch SPF50, dermatológicamente testado en pieles sensibles, no comedogénico y water resistant, puede aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca. Y su secado inmediato evita que se pegue la arena.

 

Beneficios de Sensilis Body Spray Alta Protección Invisible Toque Seco

En esta Bruma Corporal Dry Touch SPF50, Sensilis actúa contra el fotoenvejecimiento gracias a estos activos:

  • Filtros UV: evitan que nuestro cuerpo los absorba durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para la piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. No sólo tienen la capacidad de proteger la piel, como anti envejecimiento de la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. Estos filtros ayudan a hará que el bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema la piel, sino que la broncea de forma progresiva. Y los filtros UV protegen las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Algunos como Benzophenone, Camphor Benzalkonium Methosulfate, Octocylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triazone, Drometrizole Trisiloxane.
  • Sílice: es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. 
  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Alantoína: Se caracteriza por acelerar el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas o envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. 
  • Extracto de Yerba Santa: las especies de Eriodictyon contienen flavonoides con propiedades para erradicar los radicales libres (antioxidantes) y por tanto, se han propuesto como beneficiosas para una serie de afecciones de salud. Posee, además, efectos antiinflamatorios sobre la piel, antibacterianos y antialérgicos. 
  • Extracto de Guisante: sus funciones en cosmética es preservar la piel de las agresiones externas (sol, contaminación, estrés), lo que frena el envejecimiento cutáneo prematuro. Hidrata de forma duradera y también protege las proteínas de la dermis (colágeno y elastina) para mantener la elasticidad de la piel.
  • Tocoferol (Vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
  • Ascorbyl Palmitate: De excelentes propiedades antioxidantes y anti-radicales libres protege la piel de los procesos oxidativos. Se usa para ralentizar los procesos de envejecimiento de la piel, ya que promueve la síntesis de colágeno y ceramidas en la piel.
  • Ácido cítrico:  es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad.
  • Ácido L-Ascórbico o Vitamina C: actúa como antioxidante en el cuerpo, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. 

 

Otras propiedades de Sensilis Body Spray 50 Dry Touch

  • Bruma de alta protección, invisible y refrescante, que gracias a su toque seco puede aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca. 
  • Para todo tipo de pieles, en especial aquellas pieles con fototipos II y III.
  • Su secado inmediato evita que se pegue la arena. 
  • Protege tu piel del fotoenvejecimiento desde la primera aplicación gracias a su SPF50.
  • Hidrata un 17% tu piel en 28 días.
  • Acción antioxidante.
  • Fórmula Ocean Respect respetuosa con tu piel y la del planeta.
  • Dermatológicamente testado en pieles sensibles. 
  • Dry Touch. 
  • Hipoalergénico. 
  • No comedogénico. 
  • Water resistant.

 

¿Cómo se aplica Body Spray Alta Protección Invisible Toque Seco Sensilis?

Uso diario. 

- Aplica fácilmente con su spray, cada mañana con su SPF50 , sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.

- Apto para todo el cuerpo, de textura transparente y toque seco, muy confortable, y de fácil absorción. 

- Usa este spray al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renueva la aplicación frecuentemente. 

 

¿Qué contiene Sensilis Body Spray 50 Dry Touch?

Composición completa:

Dimethyl Ether; Aqua (Water); Dibutyl Adipate; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Propylene Glycol; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Salicylate; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Cyclopentasiloxane; Ethylhexyl Triazone; Silica; Polyester-7; Glycerin; Nylon-6/12; VP/Hexadecene Copolymer; Neopentyl Glycol Diheptanoate; Aloe barbadensis Leaf Juice; Dimethicone; Bis-PEG/PPG-20/5 PEG/PPG-20/5 Dimethicone; Methoxy PEG/PPG-25/4 Dimethicone; Allantoin; Tocopheryl Acetate; Caprylic/ Capric Triglyceride; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Disodium EDTA; Sodium Hyaluronate; Magnesium Aluminum Silicate; PEG-8; Butylene Glycol; Phenoxyethanol; Ethylhexylglycerin; Sodium Hydroxide; Eriodictyon californicum Flower/Leaf/Stem Extract; Pisum sativum (Pea) Extract; Tocopherol; BHT; Ascorbyl Palmitate; Citric Acid; Ascorbic Acid; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Sodium Citrate; Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate; Parfum (Fragrance)." 

*Las fórmulas e ingredientes pueden verse modificadas ocasionalmente. Consultar el envase de producto.

 

Presentación de Sensilis Body Spray Alta Protección Invisible Toque Seco

200ml