POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
8,98 €
9,45 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000157
Nuevo producto
Disponible el:
El aceite de hígado de bacalao se puede obtener comiendo hígado de bacalao fresco o tomando suplementos... yo prefiero la segunda manera, pues ¡hay que tener mucho humor, para tomarte un hígado al natural! o por lo menos yo pienso de esa manera.
Ya nuestros antepasados intuían lo beneficioso de este producto, ahora lo tenemos en cápsulas, para evitar su mal sabor, ¡por lo que ya no tenemos excusas para no tomarlo!
Muchas personas saben que tomando aceite de hígado de bacalao controlamos el colesterol, los triglicéridos altos, la presión arterial y las enfermedades coronarias y para mejorar la salud de nuestros huesos. Se sabe que algunas personas aplican el aceite de bacalao directamente sobre la piel y favorece la cicatrización de las pequeñas heridas.
- Bajar las grasas en la sangre llamadas triglicéridos. El aceite de hígado de bacalao por vía oral puede reducir los niveles de triglicéridos en un 20% a 50% en pacientes con niveles altos estos
- La tensión arterial alta. Por vía oral parece disminuir la presión arterial en aquellas personas con la tensión arterial un poco elevada.
- La enfermedad renal en personas con diabetes. Disminuye la cantidad de proteína en la orina, este es un indicador de la gravedad de la enfermedad renal.
- protege la piel
- es antioxidante, gracias a los ácidos omega 3 de los que está compuesto
- fuente importante de vitaminas A, D, E
Os recomiendo tomar 3 perlas al día, repartidas en las tres principales comidas.
Aceite de hígado de BACALAO (72%), gelatina, humectante (glicerina).
Contenido medio por dosis diaria de 3 perlas es de 2 g:
Vitamina A 270 μg (34% VRN*)
Vitamina D 2,3 μg (46% VRN*)
- No debes de superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 23/11/2020 tras la compra hecha el 16/11/2020
acordado
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 23/11/2020 tras la compra hecha el 16/11/2020
acordado
Lecisor Aceite de lecitina de soja de Soria Natural es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de la soja y que resultan de gran ayuda para cuidados de las alteraciones cardiovasculares y para combatir el colesterol.
La Lecitina de Soja de Ana Maria LaJusticia es muy conocida por sus propiedades antioxidantes y por sus numerosos beneficios para el corazón, el hígado y el cerebro, gracias a su alto contenido en vitaminas y fósforo orgánico.