René Furterer Karité Hydra Mascarilla Hidratación Brillo Ver más grande
René Furterer Karité Hydra Mascarilla Hidratación Brillo
Opiniones de clientes

19,95 €

Nuevo producto

René Furterer Karité Hydra Mascarilla Hidratación Brillo es un tratamiento hidratante específico para cabello muy seco, que repara, nutre, hidrata y da brillo a este tipo de cabello aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad. También desenreda perfectamente haciéndolo fácil de peinar y ayudándole a recobrar su suavidad, flexibilidad y brillo, además de su ligereza.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre René Furterer Karité Hydra Mascarilla Hidratación Brillo?

En esta Mascarilla Hidratación Brillo Karité Hydra, René Furterer favorece en su conjunto al cabello, ya que le aporta ligereza, flexibilidad, protecccion, hidratación y brillo, gracias a estos ingredientes activos:

- Aceite de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y el ADN del cabello continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel y el cabello.

- Extracto de soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitalización del tejido conjuntivo. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica.

- Esteroles de soja: los esteroles y estanoles vegetales también conocidos como fitoesteroles/fitoestanoles, son extractos naturales que se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en muchos alimentos naturales de nuestro día a día, tales como las frutas, verduras y hortalizas, aceites vegetales, nueces y cereales. Restauran el aceite natural en la piel y el cabello, regulan su hidratación y actúan como nutriente-hidratantes.

- El Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, es un complejo natural único. Favorece el crecimiento del cabello aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- Ácidos Lácticos: es de un grupo de compuestos orgánicos conocidos como los ácidos alfa hidroxi, o AHA. Ampliamente utilizados en productos cosméticos, para piel y cabello. Es un ingrediente básico en muchos champús y otros productos para el cuidado capilar. Para el pelo seco y escamoso, el ácido láctico y otros ácidos suaves relajan y suavizan el cabello, haciéndolo más manejable. No hay que olvidar tampoco que los folículos pilosos naturalmente fabrican también ácido láctico. Esta modesta cantidad de ácido láctico actúa como un agente antibacteriano, protegiendo el cuero cabelludo de infecciones bacterianas y fúngicas.

- Ácido Salicílico natural: se usa para tratar la descamación o crecimiento excesivo de las células cutáneas, como psoriasis, ictiosis, caspa, callos, durezas y verrugas en las manos o los pies. Alivia otras enfermedades de la piel al suavizar y aflojar la piel seca, escamosa o engrosada para facilitar su desprendimiento o eliminación.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida aula piel y al cabello y toda su elasticidad.


Más propiedades de la Mascarilla Hidratación Brillo Karité Hydra René Furterer

- crema capilar hidratante especialmente indicada para cabello muy seco y fragilizado.

- tratamiento que desenreda perfectamente este tipo de cabello, a lo largo de toda la longitud, haciéndolo fácil de peinar, y ayudándole a recobrar su suavidad, flexibilidad y brillo, además de su ligereza.

- precisa aclarado con abundante agua tras unos minutos de aplicación.

- fórmula enriquecida con extracto de Karité, conocido por su riqueza en nutrientes, y de excepcional penetracion, activo regenerador que nutre profundamente el cabello y restaura toda su belleza natural, al mismo tiempo que lo repara y protege.

- mascarilla hidratante de peinado repara y restaura, nutre e hidrata, y da brillo a este tipo de cabello aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad.

- presenta una textura fundente y cremosa con un fino perfume que aporta hidratación y tratamiento de este tipo de cabello.

- mascarilla con frecuencia de uso de 1 ó 2 veces por semana.

- ofrece una composición hipoalergénica, ya que en ella no se incluyen siliconas y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente, presenta resultados muy efectivos, después de 15 días de aplicación en 78 mujeres, el 98% afirman que desde la primera aplicación el cabello está suave al instante, un 97% hablan de la ligereza del pelo, y otro 97% tras las dos semanas presentan el cabello más hidratado de forma duradera.


¿Cómo aplicar la Mascarilla Hidratación Brillo Karité Hydra René Furterer?

Frecuencia de uso: 1 ó 2 veces por semana.

Mascarilla de textura fundente y cremosa, con un fino perfume que aporta hidratación y tratamiento de este tipo de cabello. Aplicar una nuez de esta mascarilla una o dos veces por semana, sobre el cabello lavado, secado con toalla, sobre los largos del cabello hasta las puntas. Aclarar con abundante agua.

Consejo: se recomienda usar esta Mascarilla Hidratación Brillo Karité Hydra, en los días que no se use dicho Champú de la misma línea, para ampliar así y prolongar durante toda la semana este tratamiento super hidratante del pelo seco.


¿Por qué me gusta la Mascarilla Hidratación Brillo Karité Hydra de René Furterer?

”Quien vive para estropajo no sale del fregadero”.

Así defino mis pelos, un auténtico estropajo,....y no los tengo rizados, pero sí taaan secos y frágiles que tienden a tenerme metida en el “fregadero de las peluquerías”, dedicándoles tiempo, dinero, cuidados y tratamientos que no me han ayudado del todo a abandonar ese “estropajo” al que vivo pegada, ni con los esmerados cuidados de los estilistas. Pero desde que René Furterer ha creado las nuevas líneas Karité Hydra y Karité Nutri, me siento ya “sin mandil, sin estropajo y fuera ya de los fregaderos en los que me ahogaba sin ver soluciones” , libre e independiente, ahorrándome dinero y devolviendo a mi pelo enredadizo, quebradizo y opaco, ligereza, suavidad, belleza y brillos inmediatos, hidratación y nutrición palpables.

Y estas líneas capilares, con paciencia, me han hecho abandonar las molestias que sentía......Molestias ???. !!! Todas las del mundo!!! Peinarme se convertía en una yincana, en una prueba sólo para avanzados, en soltar más de una lágrima al ver media cabellera mía enmarañada en mi cepillo o peine. Y gracias a estas líneas me siento ya feliz, sin tiranteces ni dolor.

El Champú Hidratación Brillo Karité Hydra que uso dos veces por semana, lo alterno con la Mascarilla Hidratación de la misma línea, y la Crema de día Karité Hydra, que aplico con mucha más frecuencia. Son para mi un único producto lleno de beneficios, con la unión de los otros dos. Abandono el estropajo de mis pelos usando los tres como si fueran uno solo. El lavado es suave y eficaz, aportando ligereza, flexibilidad y brillo. La Mascarilla y la Crema de día envuelven mis pelos, frágiles y muy secos, de unas protecciones invisibles, como si cada pelo se quedara “enfundado”, y sin apelmazarlos les devuelven su naturalidad, vitalidad y belleza.

Cuando abuso de los tintes, secadores y planchados, y reseco aún más, o desvitalizo de nutrición mi cabello, empleo la línea Karité Nutri. El Aceite Nutrición Intensa Karité Nutri lo aplico unos 10 minutos o más antes de lavarme el pelo. No sólo regenera mi pelo sino hidrata mi cuero cabelludo afectado por mis abusos. La Mascarilla Karité Nutri muy rica y untuosa, lo alimenta en profundidad sin aplastarlo o apelmazarlo. Y el que más me gusta, en estos casos de deterioro, es el Cuidado de Noche Karité Nutri, pues con una textura seca no ensucia nada la almohada y se funde con mi cabellera actuando durante todo el sueño, regenerándolo profundamente.

”Escucha bien: todo lo que nos produce molestia, nos está enseñando paciencia”. Y estas líneas Karité Hydra y Karité Nutri nos ayudan con paciencia a devolver sin molestias la vida y brillo, la nutrición y regeneración esperadas para nuestro pelo seco, estropeado o deteriorado con abusos, ya nunca más “estropajos”.


Composición de René Furterer Karité Hydra Mascarilla Hidratación Brillo:

Water (Aqua), Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Palmitate, Behenamidopropyl Dimethylamone, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil (Butyrospermum Parkii Oil), Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Ceteareth-33, Tocopheryl Acetate, Caramel, Fragrance (Parfum), Glycine Soja (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil), Glycine Soja (Soybean) Sterols (Glycine Soja Sterols), Glycolipids, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hexyl Cinnamal, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Phospholipids, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Yellow 5 (CI19140), Yellow 5 (CI15985).

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios