René Furterer Forticea Loción Energizante Ver más grande
René Furterer Forticea Loción Energizante
Opiniones de clientes

16,85 €

Nuevo producto

¡Ahora al comprar René Furterer Forticea Loción Energizante te regalamos Champú Estimulante Forticea 50ml!

Más detalles

+

Más

René Furterer Forticea Loción Energizante es un tratamiento capilar indicando para hombres, y para todo tipo de cabellos, que aporta brillo y vitalidad, lo fortalece desde la raíz a las puntas y facilita notablemente el peinado. No necesita aclarado, aporta frescura y bienestar instantáneos, al mismo tiempo que fortalecimiento desde su primera aplicación y uso.

¿Qué debes saber sobre René Furterer Forticea Loción Energizante?

En esta Loción Energizante Forticea todo tipo cabellos, René Furterer concentra los siguientes activos:

- Betaína: pertenece a los tensioactivos de azúcar y es particularmente compatible con la piel y sus mucosas gracias a su pH entre 5 y 6. Tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles, así como para productos capilares. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel. Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Aceite esencial de Naranja: se obtiene de las cáscaras por compresión en frío. Los principales componentes de este aceite son alfa pineno, citronelal, geranial, sabineno, mirceno, limoneno, linalol y neral. Una de sus propiedades principales es la eliminación de toxinas, tanto en la piel como en el cuero cabelludo. De esta forma el pelo crecerá con más fuerza y rapidez. Por eso es utilizado como ingrediente principal en champús. Otra de sus cualidades es que sirve para hidratar profundamente el cabello, rehidratándolo de manera muy profunda. Además, ayuda a conseguir un cabello más suave y brillante. De acción calmante y propiedades purificadoras con efecto estimulante de la micro-circulación.

- Aceite esencial de Lavanda: este aceite de lavanda ayuda a calmar el nivel de estrés. La lavanda añade un efecto relajante y calmante en el cuero cabelludo. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. Y ésta habilidad y beneficios repercuten en la mejora del crecimiento del cabello. Es un preventivo en la ayuda contra la caída del mismo, pues activa y mejora la circulación sanguínea en todo el cuero cabelludo, que nutrirá el crecimiento del cabello fuerte y saludable y mantendrá los folículos pilosos funcionando correctamente. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza (libra de piojos y liendres que repelen su olor). Tratamiento la piel seca, escamosa y la caspa. Actúa como un potente desinfectante. Protege el cuero cabelludo de hongos, virus y otros microbios.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: híbrida de la planta lavanda y del espliego, y más rico en esencia que la lavanda, de aroma más dulce y suave. Se extrae por destilación al vapor de sus hojas y flores. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos.

- Mentol: una sustancia que es extraída de la menta, y se caracteriza por tener una composición cristalina y algo cremosa. Con efecto refrescante en la piel exfoliada, disminuye la picazón de pieles irritadas por las bacterias que producen los excesos de grasa, y cura esas infecciones sebáceas. Posee, además, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

- Extracto de semilla de Guaraná: también conocida como Paullinia Cupana, es una semilla que contiene más cafeína que los propios granos de café. Es utilizada como suplemento, dadas sus propiedades estimuladoras y vigorizantes. Con propiedades beneficiosas para la salud, contiene xantinas, como cafeína, catequinas, taninos, procianidinas, saponinas y otros fitoquimicos. Las xantinas son alcaloides que proporcionan efectos estimulantes, es decir, actúan sobre el sistema nervioso central, produciendo una serie de alteraciones. Estas propiedades resultan interesantes para personas que se encuentran en fase de pérdida o control del peso (dieta) y así como para deportistas y/o atletas, y mejorar su rendimiento deportivo. Dentro de las propiedades del guaraná para el cabello debemos destacar la guaranina, el componente principal de este fruto y que, además, es el causante de que podamos lucir una melena frondosa y en perfectas condiciones. Se trata de una sustancia química que tiene propiedades muy parecidas a la de la cafeína y que, por tanto, conseguirá aportarnos una gran cantidad de beneficios ideales para nuestra melena. De hecho, la fruta del guaraná en su estado puro contiene más cafeína que el café. Y aquí radica el motivo por el cual el guaraná es bueno para el crecimiento del cabello: al actuar como la cafeína, consigue evitar la debilidad del pelo que tiende a caerse. De sobra es conocido el efecto positivo que posee la cafeína en nuestro cabello, y, por tanto, si la guaranina es más poderosa, su efecto es aún mayor. La guaranina, además, bloquea el efecto DHT en nuestro cuerpo, es decir, una hormona masculina que ésta en nuestro organismo y que es la causante del cabello débil y de la alopecia. Por tanto, si incluimos guaraná en nuestra rutina de belleza, frenamos la acción de esta hormona, consiguiendo un cabelloprotegido, fuerte y sano.

- Aceite esencial de Romero: tonifica y estimula la microcirculación. De acción purificante muy eficaz contra la caspa. Destaca por su extraordinario olor, muy utilizado en la perfumería y en la elaboración de jabones y cosmética. Con propiedades rejuvenecedoras, gracias a su alto contenido en Vitamina E y antioxidantes, activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo, restaurando su brillo natural. Destacan igualmente sus propiedades antifúngicas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Es muy eficaz para eliminar el exceso de grasa del cabello y cuero cabelludo, suaviza el pelo y de aporta brillo natural.

- Tocoferol (Vitamina E): que mejora la protección del cabello frente a la acción de los agentes externos como el sol, la contaminación, etc. Esta vitamina es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida al cabello y toda su elasticidad.


Otras propiedades y beneficios de Loción Energizante Forticea René Furterer

-loción energizante en formato de spray, y por tanto fácil de usar, especialmente fomrulado para el cabello de los hombres

- su formulación también nos aporta elementos nutricionales y energéticos que proporcionan un cabello más fuerte.

- no necesita aclarado y es apto para todo tipo de cabellos.

- aporta brillo y vitalidad en el cabello.

- fortalece el pelo desde la raíz a las puntas.

- su uso continuado facilita el peinado.

- equilibra la secreción de grasa, es astringente, tonificante y purificante

- estimula, activa y mejora la circulación sanguínea. Relaja y calma.

- aporta un efecto refrescante en el cuero cabelludo, disminuye la picazón de pieles irritadas por las bacterias que producen los excesos de grasa, y cura esas infecciones sebáceas. Posee, además, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

- ayuda a que podamos lucir una melena frondosa y en perfectas condiciones. Fomenta el crecimiento capilar y consigue un cabello protegido, fuerte y sano.

- restablece, vigoriza, hidrata, y fortalece todo tipo de cabello, aportándole un aspecto más sano y con mayor vitalidad y fuerza.

- apto para su uso frecuente.

- no contiene parabenos, y sus ingredientes son de procedencia 100% natural.

- testado clínicamente, su eficacia está rotundamente probada: tras 3 semanas de uso, en 74 hombres, el 90% de los encuestados creen que la loción energizante fortalece el cabello desde la primera aplicación, el 89% dice que aporta frescura al instante, y un 96% que facilita el peinado.


¿Cómo y cuándo usar Loción Energizante Forticea René Furterer?

Uso diario. Pulveriza, raya a raya, sobre todo el cuero cabelludo limpio, bien seco o húmedo. Masajea suavemente con movimientos circulares. No enjuaga y procede al peinado.

Consejo: Utiliza tantas veces como se desee. Evita el contacto en los ojos o su inhalación. Y usa una habitación bien ventilada.


¿Por qué me gusta Loción Energizante Forticea René Furterer?

Estoy sentado en un bar. En la mesa de enfrente veo que sirven, como si no hubiera un mañana, bebidas energizantes a 7 quinceañeros, que imagino se van después de farra. Todas con nombre de Toro., de esas pócimas “que te dan alas”......y no sé cómo las resisten (la única vez que probé un sorbo de una me entró una taquicardia inolvidable, insoportable, para nunca más repetir). Y aunque soy deportista, a lo que más llego es a una bebida hipertónica, con minerales y sales, muy natural, para evitar el agotamiento tras mi entrenamiento.

Pero lo confieso, sí uso un energizante a diario, un producto capilar de René Furterer específico para hombres. La Loción Energizante Forticea. Y no me produce tensión arterial, ni tiene efectos secundarios de nerviosismo, ni nada parecido. Al contrario, son todo ventajas, y la primera “eleva mi autoestima”. “Mi pelo se siente lleno de vigor, entusiasta, activo, resistente, lleno de autoridad”. Y me ayuda mucho en este incipiente inicio de mi caída de pelo. El estrés del trabajo, mis desordenes alimenticios,..., y mi herencia en el ADN, los contrarresto con “esta Loción mágica, efectiva, estimulante, tonificante. Una Loción animosa, llena de ímpetu e impulso, sólida, con poderío. Pero tan natural como yo, que estimula y habilita también naturalmente su crecimiento, lo fortalece, evita su agotamiento y fatiga, su caída. Lo desintoxica y, además, le aporta vitaminas, nutrientes, vitalidad, un vigor inusitado desde sus raíces. Lo uso como si fuera mi hidratante facial, a diario. Y con su solo olor a limpio, entre lavanda, romero y naranja, me siento “lleno de energía positiva”, “me siento hasta curado.”

Me alegra sentir que esta Loción “da alas” a mi cabello, le produce bienestar y frescor, y afirmo que todo él “pierde su cansancio, su sueño de no querer salir”. Potencia mi sensación de bienestar, activa mucho su microcirculacion, y me hace sentir que uso lo mejor , y lo más sano, con efecto energético y estímulo psicoactivo.

La fatiga muscular o el agotamiento en general que, a veces, mi cuerpo siente al terminar del gym, esta Loción Forticea , a nivel capilar, las inhibe todas, y mi pelo, no siente jamás “decaimiento”, o “tristeza”.

Me aporta un brillo extra, con un look de gomina, pero “sutil y enriquecido de beneficios”, “lleno de resistencia y eficacia”.

No puedo empezar las mañanas sin un café estimulante, un zumo de naranja reactivante, y mi Loción Energizante Forticea, ...,todas me ofrecen y provocan un aporte de energía muy eficaz para mi cuerpo - mente, pelo y autoestima. Todos son efectos benéficos para mí.

Cada mañana, cuando uso esta Loción, siento que mi cabello me dice “Forticea te da alas”, y no es pócima, es Loción milagrosa.


Composición de René Furterer Forticea Loción Energizante

Water (Aqua), Pentylene Glycol, Betaine, Glycerin, Oleth-10, Caprylyl Glycol, Cetrimonium Chloride, Citral, Citric Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil (Citrus Aurantium Dulcis Oil), Fragrance (Parfum), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil (Lavandula Angustifolia Oil), Lavandula Hybrida Oil, Limonene, Linalool, Maltodextrin, Menthol, Paullinia Cupana Seed Extract, Phenoxyethanol, Phenylpropanol, Polyquaternium-46, Propanediol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil (Rosmarinus Officinalis Leaf Oil), Tocopherol.

Accesorios