Nutergia Ergyactiv 10 sobres Ver más grande
Nutergia ERGYACTIV
Opiniones de clientes

14,95 €

Nuevo producto

Nutergia ERGYACTIV contiene plantas adaptógenas y tonificantes como canela, ginkgo biloba y ashwagandha, reforzadas con aminoácidos y minerales. Gracias a esta fórmula conseguirás recobrar la energía y la vitalidad, combatir los síntomas del agotamiento físico y mental. Es ideal como apoyo en épocas de estrés elevado como los exámenes, entrenamientos deportivos o jornadas laborales intensas.

no usar durante el embarazo o lactancia

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Nutergia ERGYACTIV?

¿Alguna vez te haya pasado de no tener fuerza para nada? ¿De no poder tirar más de tu cuerpo o de tener tu mente saturada? Para muchos es un estado normal, dado el ritmo y el estilo de vida que llevamos.

Y para ayudarte a recobrar esa vitalidad y las ganas de comerte el mundo, Nutergia ha formulado ERGYACTIV y lo ha hecho combinando diferentes componentes naturales con efectos revitalizantes reconocidos.

Ya sabes que soy muy fan de las plantas adaptógenas, me parecen maravillosas y de la forma de la que actúan sobre nuestro cuerpo. Las siguientes plantas son capaces de devolvernos las energía en los momentos de la máxima necesidad, pero sin ponernos nerviosos:

- Ashwagandha Withania somnifera posee acción adaptógena y estimulante, ampliamente utilizada para tratar los estados de ansiedad, astenia y fatiga.

- Ginkgo biloba es un vasodilatador arterial y venotónico, refuerza la resistencia de los capilares. Además posee efecto antioxidante y neuroprotector. Su uso es muy beneficioso para mejorar deterioros cognitivos, vértigos y trastornos en la concentración.

- Canela Cinnamomum verum es un potente afrodisiaco, estimulante y tónico.

- Pino Marítimo,Nutergia utiliza aquí un complejo patentado llamado OLIGOPIN® a base de esta planta y concentra sus polifenoles antioxidantes y sus beneficios en la mejora de la función cognitiva, además estimula el sistema de las defensas y disminuye los procesos inflamatorios.

Además Nutergia ha reforzada la sinergia vegetal de ERGYACTIV con otros aminoácidos y minerales como:

- L-Arginina es un aminoácido con efectos vasodilatadores, antioxidantes y inmunoestimulantes.

- L-Glutamina es un aminoácido importantísimo para los todos los procesos de reparación de los tejidos de nuestro cuerpo.

- L-Glicina participa en los procesos de la conversión de la glucosa en energía, además tiene propiedades reparadoras de los tejidos dañados.

- L-Carnosina mejora la circulación sanguínea, reduce fatiga y mejora el rendimiento físico

- Magnesio es un mineral esencial a nivel de la células, ya que participa en el metabolismo energético y apoya nuestro sistema nervioso frente al estrés


¿A quien recomiendo tomar Nutergia ERGYACTIV?

- a los deportistas, que desean no perder e incluso aumentar su resistencia física y también para ayudarles a recuperarse mucho más rápido.

- a los estudiantes, que quieren mejorar la memoria y la concentración sobre todo en la época de exámenes

- a las personas súper ocupadas y estresadas por el trabajo

- a las personas que quieren recuperar el deseo y el vigor sexual

- a las personas que se sienten cansancio o sufren estrés crónico


¿Cómo tomar ERGYACTIV de Nutergia?

Te aconsejo tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente fuera de las comidas. Realiza tratamiento durante 10 días.


¿Qué contiene Nutergia ERGYACTIV?

Ingredientes:

L-Arginina, Cápsula vegetal (HPMC, colorante: complejo cú­prico de clorofilina), extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, 5% Whitanólidos), L-Carnosina, Cane­la en polvo (Cinnamomum verum J. Presl), Extracto seco de Ginkgo Biloba (Ginkgo biloba L., 24% Glicósidos de flavonol, 6% Lactonas terpénicas), Óxido de magnesio marino, Fibra de Arroz (Oriza sativa L.), antiaglomerante: Estearato de magne­sio vegetal, Extracto seco de Pino marino (Pinus pinaster Ait.) patente Oligopin.


Contraindicaciones y advertencia de tomar Nutergia ERGYACTIV

- Contraindicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia

- No apto para niños.

- En caso de tomar anticoagulantes de forma simultánea, consulta a tu medico primero


Presentación de Nutergia ERGYACTIV

30 cápsulas