Astenolit Recuperación Ver más grande
Astenolit Recuperación
Opiniones de clientes

13,55 €

Nuevo producto

Astenolit Recuperación combina Equinácea, Própolis, Vitamina C, Vitaminas del grupo B, minerales y aminoácidos que ayuda a apoyar el sistema inmune, sistema nervioso y aportar energía y vitalidad con el objetivo a acelerar la recuperación del organismo después de una enfermedad, operación, periodos de actividad reducida o de convalecencia.

Astenolit Recuperación sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Astenolit Recuperación?

Laboratorios ERN, S.A. es una compañía farmacéutica, con sede en Barcelona, situada entrelos 25 primeros laboratorios en el ranking de los que operan en España. Crean sus propios medicamentos, e incluso los llegan a fabricar y a comercializar. Son conocidos como “medicamentos tradicionales”, es decir, seguros y eficaces avalados por el tiempo, actuales y a precios muy asequibles. Muchos dedicados a los niños internacionalizados bajo marcas comunitarias en países europeos.

Estos viales bebibles Astenolit Recuperación de ERN son un tratamiento de 12 días que te ayudan a recuperarte después de un periodo de convalecencia (operación, lesión, accidente, fractura, etc).

Astenolit Recuperación de ERN es tu complemento alimenticio para una recuperación a 3 niveles: tu estado de ánimo, tu energía e inmunidad, potenciando las defensas de tu organismo y de tu sistema inmune, de una forma natural.

Astenolit Recuperación de ERN está reforzado con vitaminas y minerales, específicas para aumentar las defensas de tu organismo.

¿Para qué sirve Astenolit Recuperación?

- Si necesitas recuperarte después de un periodo de convalecencia (operación, lesión, accidente, fractura, etc).

- Si necesitas reforzar y potenciar tu sistema inmunitario, pues actúa como un antibiótico natural capaz de activar tu producción de leucocitos.

- Útil si deseas una recuperación preventiva porque optimizas tus defensas durante el tratamiento de 12 días, y lo prolongas después de haberlo tomado.

- Si padeces una disminución de tus defensas, y necesitas estimular las fuerzas defensivas de tu organismo contra agentes agresivos no específicos, para así prevenir y eliminar las posibles infecciones.

- Si padeces anemia y disminuyen tus defensas.

- Para el tratamiento de recuperación en enfermedades respiratorias como gripe, sinusitis, laringitis, bronquitis, pues ayuda a mitigar los efectos de la contaminación atmosférica.

- Si padeces o pasas por estados de ánimo bajos, estados depresivos leves, o de tristeza estacional o pasajera, pues su triptófano posee un efecto antidepresivo, relajante, ansiolítico y tranquilizante, debido a la serotonina.

- Si tu energía se ve reducida, por esfuerzos excesivos, exceso de energía o periodos de intenso estrés.

- Si eres deportista o lo practicas regularmente, pues te aporta un chute de energía a tus músculos, que necesitan una recuperación inmediata tras ejercicios físicos intensos.

- Con su ingesta, favoreces el metabolismo de tus grasas. Con la Carnitina quemasgrasas y mejoras la capacidad de recuperación, además de ejercer una protección de tu masa muscular.

¿Cómo actúa Astenolit Recuperación?

- Equinácea (Echinacea Purpurea L.), es una planta herbácea medicinal que contribuye al correcto funcionamiento de las defensas naturales. Su extracto actúa de forma preventiva porque optimiza las defensas y también como tratamiento de los síntomas agudos del proceso catarral. La echinacea actúa a tres niveles: antes de la infección (ya que optimiza el sistema inmunológico), durante la infección (porque regula la respuesta inmune y actúa directamente como antiviral en el caso de la gripe), y después de la infección, al impedir sobreinfecciones ocasionadas por bacterias oportunistas.

- La Vitamina B6 o Clorhidrato de Piridoxina es esencial para el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo. Su carencia ocasiona inflamaciones en la piel, como pelagra o eczemas. Contribuye a producir anticuerpos para combatir las enfermedades, favorece el funcionamiento neurológico y la formación de glóbulos rojos. Otra de sus funciones es descomponer las proteínas.

- Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutámico). Fuente de energía pura. El cuerpo lo usa para producir células nuevas, parala piel, el cabello y las uñas. El ácido fólico es la forma sintética (es decir, que por lo general no ocurre naturalmente) del folato que se usa en los suplementos y en los alimentos fortificados, como arroz, pastas, pan y algunos cereales para el desayuno.

- La Vitamina B12 (Cianocobalamina), del mismo modo que otras vitaminas del grupo B, es muy importante para el metabolismo de las proteínas. No sólo contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formación normal de los glóbulos rojos, sino que también mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

- Triptófanocombate estados depresivos, de estrés o ansiedad. Hace que el cerebro segregue serotonina, favorece el sueño reparador, fabrica proteínas en el organismo (como ocurre con todos los aminoácidos esenciales). Con un buen efecto antidepresivo, relajante, ansiolítico y tranquilizante, debido a la serotonina.

- Ácido L-Ascórbico o Vitamina C actúa como antioxidante en el cuerpo, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Es indispensable para el crecimiento y la reparación de los tejidos de todo el cuerpo. Interviene en la cicatrización de las heridas, la reparación y mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células.

- La Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina) , que contribuye al funcionamiento de una psicología normal. Se encarga de procesar los carbohidratos de forma correcta. Es eficaz para mantener una actitud mental positiva; aumentar la capacidad de aprendizaje; aumentar la energía; luchar contra el estrés; y para evitar la pérdida de la memoria, incluyendo el Alzheimer.

- Própolis o Propóleos sirve para el tratamiento de enfermedades respiratorias como gripe, sinusitis, laringitis, bronquitis, por su acción antiinflamatoria y anestésica. Su acción como protector del sistema respiratorio sirve para mitigar los efectos de la contaminación atmosférica.

- El Magnesio es energía y fortaleza (lo usamos para producir energía y proteger las células, para fortalecer los huesos, para la reproducción, la coagulación sanguínea). Y contribuye a una psicología normal. Colabora con mecanismos que nos llevan a la relajación, a reducir la ansiedad y a mantener el cerebro sano. Sin embargo, cuanto más estrés se tiene y este es más continuado, los niveles de magnesio en el cuerpo disminuyen.

- El Zinc es prevención (ayuda al sistema inmunitario a combatir las bacterias y virus que invaden al organismo y ayuda a prevenir la inflamación).

- La L-Carnitina mejora la oxigenación muscular y la resistencia aeróbica. Además de ser un magnífico quemador de grasas, que usa como energía, ayuda a la resistencia en los deportes, pues ayuda a que haya una reducción del uso de hidratos de carbono, retrasando la sensación de fatiga y alargando el tiempo y calidad de los entrenos. Mejora la capacidad de recuperación y ejerce una protección de la masa muscular a ser degradada.

¿Cómo tomar Astenolit Recuperación ERN?

Toma 1 vial al día, por la mañana, vertiendo su contenido en medio vaso de agua (100 ml.).

Composición de Astenolit Recuperación

Equinácea (Echinacea purpurea L.).

Vitaminas B6, B9, B12 y C; Vitamina B1. Triptófano, Vitamina C (Ácido Ascórbico). Própolis. Magnesio; Zinc, L-Carnitina.

Fructosa.

Otras propiedades de Astenolit Recuperación ERN

- Tratamiento para 12 días que te ayudan a recuperar tu vitalidad.

- Presentación cómoda y práctica en viales monodosis que te permiten llevarlo donde quieras.

- Sin gluten.

- Con fructosa.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Astenolit Recuperación

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- NO tomes en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Astenolit Recuperación ERN

Caja de 12 viales bebibles para 12 días.