Fabricantes

Garcinia Cambogia Arkodiet Arkopharma Ver más grande

Arkodiet Garcinia Cambogia de Arkopharma 45 cápsulas

Cápsulas Arkodiet Garcinia Cambogia Arkopharma tienen un efecto saciante, y nos solo ayuda a regular el hambre entre horas, sino también a reducir el almacenamiento de grasas, por lo que recomendamos tomar este suplemento natural para adelgazar.

Más detalles

Arkopharma

331074

Nuevo producto

9,95 €

¿Qué hay que saber sobre Arkodiet Garcinia Cambogia Arkopharma?

¿Qué hay que saber sobre Arkodiet Garcinia Cambogia Arkopharma?

Las ganas de tomar azucares se debe a una serie de razones:

La primera razón es por placer, estos activan el sistema de recompensa del cerebro, debido a dos neurotransmisores que son la dopamina y la serotonina.

La dopamina, se relaciona con las sensaciones de placer y es el que esta unido a las adiciones pues cuando se toman drogas, alcohol, tabaco, etc, esta se libera.

La serotonina, esta relacionada con nuestro estado de animo y con la sensación de sentirnos bien porque cuando esta baja, la sensación que tendremos es de tristeza y nos apetecerá alimentos ricos en azucares y grasas.

La segunda razón es el estrés que hace que incrementemos la ingesta de alimentos ricos en grasa y azucares y esta grasa se acumulara en el abdomen, esto se debe a la hormona del estres, el Cortisol, el cual aumenta la glucosa, la presión arterial y la frecuencia cardiaca.

La tercera razón es por falta de sueño que hacen aumentar los niveles de Cortisol, disminuyen la Leptina, esta nos avisa de que estamos llenos cuando comemos y aumenta la Grelina que nos avisa de que tenemos hambre y ademas pone en marcha el sistema de recompensa.

Por ello desde nuestra farmacia recomendamos Arkodiet Garcinia Cambogia Arkopharama, ya que es un complemento alimenticio compuesto por el extracto del fruto de Garcinia Cambogia, cuyas propiedades son la de ayudar a controlar la apetencia a ingerir azúcares, colaborando a mantener adecuados niveles sanguíneos de azúcar, ademas  ayuda a disminuir el almacenamiento de la grasa en el organismo y de esta forma contribuye a mantener el peso corporal adecuado.

 Estas pastillas de línea Arkodiet, nos regulan la sensación de hambre y ganas de comer, aportando sensación de SACIEDAD.


¿Que contienen las cápsulas Arkodiet Garcinia Cambogia Arkopharma?

Composición completa:

-Exto* del fruto de Garcinia Cambogia Desr.……………396 mg por caps

-Estearato De Magnesio.

-Gelatina.

-Dióxido De Titanio.

-Óxido De Hierro.

-*Exto. con una valoración mínima del 50% en Ácido Hidroxicítrico (Ahc).


¿Cómo tomar pastillas Arkodiet Garcinia Cambogia Arkopharma?

Recomendamos tomar dos capsulas a media mañana y dos capsular a media tarde o también se puede ingerir dos capsulas media hora antes de almorzar y dos capsular media hora antes de la cena.


Advertencias

No debe tomarse mas de la dosis aconsejada.

Importante mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar a resguardo del calor, de la humedad y de la luz.

Al ser un complemento alimenticio no es sustitutivo de una dieta equilibrada.


Contraindicaciones

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.

Contraindicado en embarazadas y en periodo de lactancia.


Mi opinión como Farmacéutico sobre Arkodiet Garcinia Cambogia

Nos encanta recomendarla como coadyuvante en la pérdida de peso porque tiene grandes resultados en dar sensación de saciedad, además de disminuir la grasa en el organismo y la sensación de hambre y ansiedad en el inicio de dietas en la reducción del peso corporal.

Siempre unida a hábitos de vida saludable como tomar alimentos que aporten una dieta equilibrada unido a una actividad física y a un sueño reparador cada día.

Opiniones

Por (Tarragona, España) el 15 Junio 2016 (Arkodiet Garcinia Cambogia de Arkopharma 45 cápsulas) :
(4/5

ayuda a que perdamos grasa

Me hablaron de la garcinia camboya como ayudante en dietas de perdidas de peso, la verdad es que quita el hambre, pues te sacia, además te ayuda a quitar la acumulación de grasas en el cuerpo, a mí me ha ido muy bien, lo recomiendo.
Muchas gracias por vuestro servicio y asesorarme tan bien, sois fantásticos, ¡ y las muestras que no se me olvide decirlo! ;p

 Denunciar un abuso
Por (Cuenca, España) el 11 Mayo 2016 (Arkodiet Garcinia Cambogia de Arkopharma 45 cápsulas) :
(4/5

increible como quita el hambre

Para la operación biquini, me he puesto a dieta, me hablaron de la garcinia camboya, para reducir el hambre y la ansiedad, llevo perdidos 5 kilos con poco esfuerzo y sobre todo con poca hambre.

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...