Arkodiet Arkoleol de Arkopharma 90 cápsulas Ver más grande

Arkodiet Arkoleol de Arkopharma 90 cápsulas

Opiniones de clientes

15,95 €

156324

Nuevo producto

Arkodiet Arkoleol de Arkopharma es un suplemento alimenticio que presenta gran contenido en ácidos grasos omega 3, además de minerales como zinc y cromo, indicado para controlar la glucosa en la sangre y para mejorar el metabolismo de grasas.

Más detalles

+

Más

¿Qué hay que saber sobre las cápsulas Arkodiet Arkoleol Arkopharma?

Las cápsulas Arkopharma Arkodiet Arkoleol es un complemento alimenticio, constituido por ácidos grasos omega 3 procedentes del pescado y Zinc y Cromo.

Arkodiet Arkoleol te ayuda a bajar de peso porque actúa a nivel de la grasa localizada, que es la más difícil de eliminar. El Cromo y Zinc forman parte metabolismo de las grasas, hidratos de carbono y proteínas. También el cromo forma parte de los mecanismos para mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Queremos explicar la importancia de los ácidos grasos poliinsaturados, presentes en el pescado y que constituyen este producto en la eliminación y movilización de la grasa rebelde.

Los ácidos grasos poliinsaturados, como son el linoléico y el oléico, reducen en el organismo el colesterol total y el colesterol malo, el llamado LDL.

Los ácidos grasos monoinsaturados son importantes para aumentar el colesterol bueno, el HDL.

Todos estos ácidos grasos instaurados junto con los ácidos grasos esenciales aceleran el metabolismo de las grasas acumuladas, principalmente en el abdomen, y que estas puedan ser eliminadas, así se traduce en una disminución del volumen corporal y de esa grasa rebelde.


¿Qué contienen las pastillas Arkopharma Arkodiet Arkoleol?

Está compuesto por:

-Etil-ésteres de aceite de pescado concentrado*……500 mg por cápsula

-Espesante:

Dióxido de Silicio

Sulfato de Zinc

-Antioxidante:

Extracto rico en Tocoferoles

-Cloruro de Cromo

-Cápsula: Gelatina

-Colorantes:

Dióxido de Titanio

Óxido de Hierro

*Orden de Engraulidos, los Clupeiformes, Escombridos (anchoas, sardinas, arenques..)


¿Cómo tomar Arkopharma Arkodiet Arkoleol?

Recomendamos tomar dos cápsulas por la mañana, dos al mediodía y/o dos por la noche, en total entre 4 a 6 al día, con un gran vaso de agua.


Advertencias

Recomendamos no tomar más de la dosis aconsejada.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Al ser un complemento alimenticio, no sustituye a una dieta equilibrada.

La conservación es en lugar fresco y sin humedad y al abrigo de la luz.


Contraindicaciones

No tomar en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

No tomar en caso de embarazo o durante el periodo de lactancia.


Mi opinión como farmacéutico sobre Arkodiet Arkoleol Arkopharma

¿Por qué y a quién lo recomendamos? Nos encanta recomendarlo por su gran eficacia y para aquellas personas que quieren perder esa grasa acumulada difícil de eliminar.

Hemos visto cómo moviliza las grasa rebelde porque estimula la eliminación de ellas y además estimula el metabolismo de los hidratos de carbono y de la grasa que tomamos por ello vemos resultados evidentes en la pérdida de los “típicos michelines” y de esa grasa que parece que nunca se elimina cuando nos ponemos a dieta.

Y también nos parece fantástico el resultado sobre la disminución del nivel del colesterol en sangre, eleva el bueno y disminuye el colesterol malo.

En conclusión, verás como al ponerte a dieta con una buena y equilibrada alimentación unido a las pastillas de Arkodiet Arkoleol Arkopharma, disminuye tu volumen corporal.

Opiniones

Accesorios