Fabricantes

Extracto de Café Verde + Zinc Arkopharma Ver más grande

ARKOCafé Verde + Zinc de Arkopharma 2x30 cápsulas

ARKOCafé Verde + Zinc de Arkopharma es un suplemento nutricional, elaborado a base de Café Verde y Zink, que no solamente contribuye a la pérdida de peso sino mejora el metabolismo de las proteínas y grasas

Más detalles

Arkopharma

170988

Nuevo producto

17,55 €

¿Qué debes saber sobre el Café Verde?

El café verde consiste en los granos del café que no se tuestan, como no se les somete a ningún proceso químico, ni térmico, éstos mantienen su color original.

Gracias a que el café verde no se procesa, sus granos mantienen todas las propiedades de sus principios activos como los ácidos cafeilquínicos o clorogénicos (mientras en en el café el más importante es el ácido cafeico y el ácido quínico).


Propiedades principales del Café Verde

- es un potente antioxidante, anticancerígeno y antiinflamatorio por ello se está empezando a recomendar su uso en personas con cáncer, Alzheimer y Parkinson.

- produce la sensación de saciedad, pues el ácido clorogénico aumenta la producción en el intestino de unas hormonas las GLP1, estas lo que hacen es que se produzca insulina por parte del páncreas, lo que a su vez produce una disminución de los niveles de glucosa en sangre, evitando los picos de glucemia.

- ayuda a reducir la celulitis, ya que el ácido clorogénico  tiene una función lipolítica y drenante lo que y impide que la glucosa que sobra en nuestro organismo se transforme en grasa y se acumule produciendo la piel de naranja.

- tiene una acción depurativa, pues activa a la enzima glutation-S-transferasa (GST) que es la encargada de quitar de nuestro organismo, toda aquella sustancia tóxica tan perjudicial para nuestra salud.

- estimula la diuresis, y si tienes retención de líquidos, el café verde te vendría muy bien


¿Qué debes saber sobre el Zinc?

Además de la increíbles propiedades del café verde, el Zinc contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos de carbono y proteínas.


Composición:

Extracto de café verde + Zinc - 50% Ácido clorogénico

Extracto de café verde (Coffea arabica), sulfato de zinc. Menos de 16 mg de cafeína por dosis diaria.


¿Cómo tomar el ARKOCafé Verde + Zinc?

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

Opiniones