Fabricantes

Alcachofa Fitoconcentrado de Aboca Ver más grande

Alcachofa Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

Recomendamos las cápsulas de Alcachofa Fitoconcentrado de Aboca, por su propiedades depurativas muy beneficiosas para adelgazar y mejorar la digestión, además es un buen coayudante para controlar los niveles de colesterol malo.

Más detalles

Aboca

152871

Nuevo producto

9,95 €

¿Que deberíamos saber sobre las cápsulas de Concentrado Alcachofa de Aboca?

Un depurativo es una sustancia que en el organismo va a eliminar las toxinas que ahí en el aunque cabe destacar que el cuerpo lo hace automáticamente, pero un suplemento depurativo acelera y mejora este mecanismo.

Una mala alimentación como aquella rica en grasas saturadas, ingesta excesiva de alcohol, incrementan las toxinas en el organismo. Los órganos que depuran son el hígado y el riñón, hacen de filtro y limpian las células, tejidos, sangre y sistema linfático.

Debemos hacer una depuración siempre que hayamos ingeridos exceso, en cambios estacionales, antes de iniciar una dieta para la pérdida de peso y siempre que consideremos que nuestra alimentación haya sido incorrecta. Sin olvidar que junto a una depuración o desintoxicación del organismo debemos llevar una vida mas sana y saludable junto ejercicio físico cada día.

El Fitoconcentrado Alcachofa en comprimidos de Aboca, presenta todas las sustancias activas, incluyendo los ácidos cafeilquinicos, que son los componentes mas característicos mas otros muchos componentes presentes en la hoja de esta planta, que se usa por sus grandes propiedades beneficiosas como coadyuvante en el tratamiento de las hiperlipemias, porque reduce el colesterol total ylos triglicéridos y de la diabetes, porque reduce la glucemia basal y posprandial, así como la hemoglobina glicosilada.

También tiene grandes beneficios en molestias digestivas y problemas hepatobiliares.Por lo que principalmente recomendamos el concentrado de alcachofa para la digestión de las grasas y como depurativo.


¿Qué contiene las pastillas Fitoconcentrado de Alcachofa de Aboca?

Ingredientes:

Alcachofa (Cynara scolymus) hojas polvo fino*, Alcachofa (Cynara scolymus) hojas extracto liofilizado*, Gelatina (cápsula).

Componentes principales por dosis diaria recomendada-4-capsulas:

-Alcachofa hojas concentrado total………………………………………….…1616 mg

titulado en ácidos cafeilquinicos expresados como…..………………………48,5 mg

Acido clorogenico 3%

(metodologia analitica UV-SF)


¿Cómo tomar las cápsulas de Fitoconcentrado de Alcachofa de Aboca?

Se recomienda tomar 2 cápsulas media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua.


Advertencias

No superar la dosis aconsejada.

Es un complemento alimenticio por lo que no es un sustitutivo de una dieta equilibrada.

Mantener el producto lejos del alcance de los niños.


Contraindicaciones de uso

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutico sobre los comprimidos concentrado de Alcachofa de Aboca

Nos encanta recomendar este producto antes de ponerse a dieta para adelgazar para hacer una desintoxicación, también lo recomendamos después de determinadas fiestas, como Navidades, vacaciones, etc donde hacemos un excesiva ingesta de alimentación.

Otra recomendación es tras periodos de ansiedad porque es en estas etapas donde el cuerpo sufre mas y retiene mas sustancias tóxicas.

Por supuesto que lo recomendamos a todas esas personas con una vida sana y saludable porque siempre viene bien acelerar la depuración de toxinas y la eliminación de éstas de nuestro organismo

Opiniones

Por (Badajoz, España) el 20 Jul. 2016 (Alcachofa Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas) :
(4/5

magnifico depurativo

Me gusta la alcachofa, para perder unos kilitos, la solía tomar en líquido, pero me daba mucho asco, ví que el laboratorio aboca la tenía en comprimidos , y ya soy fiel a ella, cuando necesito cuidarme un poquitín más.
Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso