Fabricantes

Arkopharma Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminación Ver más grande

Arkopharma Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminación

Arkopharma Arkocápsulas Complex Quemagrasas y eliminación, combina extractos de Té verde (con beneficios antioxidantes) y la Vellosilla (con acción drenante); favorece la eliminación de líquidos retenidos y materia grasa acumulada. Y como resultado, vas a perder peso, de forma más saludable.

Arkopharma Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminación apto para veganosContraindicado en embarazo Arkopharma Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminación

Más detalles

Arkopharma

Nuevo producto

11,85 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminación?

Aunque quisieras, no siempre puedes sacar más tiempo para ir al gym o para salir a correr...porque con el trabajo, niños, estudio y mil cosas más...simplemente no llegas a más, ¿ya quisieras verdad?, sobretodo, para tener un poco más de tiempo, para ti.

Ya sabes, el estilo de vida saludable, se basa en seguir una dieta, variada y sana. Tener actividad física frecuente. Nada de hábitos como fumar o tomar el alcohol. Minimizar el estrés (¡esto es superficial¡), dormir bien….y etc.

Pero tú y yo sabemos, que no vives, una vida perfecta. Y aunque lo intentes, no  puedes  evitar el estrés y el agobio (por arte de magia), no comes sano todos los días, ni tampoco te pasas todo el día en el gimnasio, para lucir cuerpazo ...

Llega el verano. Ves a todo el mundo, loco, por perder los kilos acumulados, gracias a la comida poco saludable, al sedentarismo, ¡ y te entra depresión al verte¡. Para colmo, también tienes retención de líquidos. Gracias a la que te sientes, más hinchada (si cabe)...

Y en vez de volverte loca y ponerte a buscar dietas milagro, que te prometen perder peso en un abrir y cerrar de ojos. O cometer el típico error, dejar de comer…. te propongo, tener un ayuda extra, en forma de plantas, para que consigas tu objetivos y adelgaces de forma más eficiente, sin dañar tu salud. Y sí, me refiero a la fitoterapia.

Hace muy poquito el Laboratorio Arkopharma ha presentado sus reformuladas y renovadas Arkocápsulas creando Arkocápsulas Complex, que consiguen la máxima concentración y eficacia de sus componentes vegetales y al mismo tiempo disminuir la dosis que tienes que tomar.

La tecnología FITO INTEGRAL utilizada en Arkopharma Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminación combina el totum (todas las sustancias) de plantas medicinales, que contribuyen al aumento de gasto calórico e eliminación de toxinas acumuladas del organismo, como:

- Vellosilla tiene propiedades drenantes, por lo que ayudar a deshacernos de todos toxinas acumuladas, además ayudará a eliminar el líquido retenido. Elimina agua, pero no sales, por lo que no hay problemas de bajadas de tensión.

- Té Verde es unos de mis antioxidantes favoritos, muy rico en catequinas que protegen las células de los radicales libres. Camellia sinensis tiene muchos beneficios,

  •     es un buen protector del hígado 
  •     tiene acción termogénica, gracias a que  reactiva el metabolismo del organismo.
  •     acción diurética, té verde ayuda a evitar la retención de líquidos.

En resumen, gracias a Arkopharma Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminaciónquemamos grasa + eliminamos los que no necesitamos = perdemos peso. Pero eso sí, si lo combinas con una dieta sana y un poco de ejercicio. ¡Nada de milagros!


Propiedades y beneficios de tomar Arkocápsulas Complex Vellosilla Té Verde

- fórmula más concentrada

- 93% de estos activos son de origen 100% vegetal

- solo hay tomarlo 1 vez al día por la mañana

- apto para veganos


¿Qué contienen las cápsulas Arkopharma Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminación?

ARKOTOTUM® Integral de Vellosilla (151 activos diferentes) + Activos seleccionados de Té Verde (40 mg de catequinas)

Ingredientes: Extracto acuoso de hoja de Té verde (Camellia sinensis) - Polvo de la parte aérea de la Vellosilla (Hieracium pilosella) - Fibra de manzana (Malus domestica). Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa: Colorante de origen vegetal: complejos cúpricos de clorofilinas.

Información nutricional media

Por 2 cápsulas
Polvo integral de la parte aérea de la Vellosilla (ARKOTOTUM®)228 mg
Extracto acuoso de hoja de Té verde312 mg (obtenido a partir de 1 200 à 1 900 mg de hoja de Té verde)
Concentración en catequinas40 mg


¿Cómo tomar pastillas Arkopharma Arkocápsulas Complex Vellosilla Té Verde?

Al ser un suplemento más concentrado, se recomienda tomar 2 cápsulas en un sola toma por las mañanas, preferiblemente con un gran vaso de agua.


Precauciones y contraindicaciones de Arkocápsulas Complex Quemagrasas y Eliminación Arkopharma

- Al contener cafeína (dosis aproximada de 25 mg/día), está contraindicado tomar durante el embarazo

- Contraindicado en niños y adolescentes

- No sobrepasar las dosis recomendada

- Recuerda que los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

Opiniones