Lipograsil Clásico Doble Efecto Ver más grande
Lipograsil Clásico Doble Efecto
Opiniones de clientes

11,95 €

164705

Nuevo producto

Lipograsil Clásico Doble Efecto es un suplemento natural a base de extractos de plantas con propiedades saciantes y depurativas, te ayuda a mantener tu peso ideal o adelgazar de manera eficaz y saludable.

Lipograsil Clásico Doble Efecto usar a partir de 12 añosLipograsil Clásico Doble Efecto no usar durante el embarazo y lactancia

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lipograsil Clásico Doble Efecto?

¿Por qué tiene que ser tan complicado conseguir una silueta perfecta? Ojala se pudiera quitar los kilos que nos sobran por arte de magia.

Yo siempre digo “Milagros, a Lourdes”, ninguna dieta express te hará perder kilos en tiempo record si no pones algo de tu parte. Y cuando digo eso, me refiero a dejar comer porqueria y empezar a comer bien y sano, o mover ese cuerpo y por fin empezar a pisar el gimnasio.

Y si además tienes una ayudita extra del mundo natural, mejor ¿no?

Uno de los suplemento que suelo recomendar en la Farmacia, es este Lipograsil Clásico Doble Efecto, porque contiene extractos de plantas que nunca deben faltar en un plan de adelgazamiento y detox.

Además otro de los beneficios es que es apto hasta para los diabéticos.


¿Cómo funcionan las pastillas para adelgazar Lipograsil Clásico?

Aunque no me creas, las plantas son unos magníficos aliados para muchas dolencias (¡siempre y cuando se utilicen correctamente y bajo control de un especialista!). Y aquí tiene un buen ejemplo, Lipograsil Clásico Doble Efecto con una combinación clásica de plantas medicinales como:

- Alcachofa(Cynara scolimus) se utiliza muchísimo en los tratamientos para adelgazar, y todo gracias a sus propiedades protectoras a nivel hepático. Recuerda, que es muy recomendable que tengas tu hígado bien sano para que tu dieta funcione, ya que de esta forma eliminarás de forma mucho más eficiente todos los desechos innecesarios.

- Cáscara Sagrada(Rhamnus purshianus) posee un efecto laxante, por lo que nos deshacemos de los "residuos" y depuramos bien el organismo.

- Fucus (Fucus vesiculosus) acelera el metabolismo y posee efecto saciante, también es útil para combatir el estreñimiento.


¿Cómo tomar los comprimidos Lipograsil Doble Efecto?

Te recomiendo tomar de 2 a 6 comprimidos al día separados en las comidas, siempre acompañados de un gran vaso de agua. Es mejor que empieces tomando 2 comprimidos por la noche.


¿Qué contiene Lipograsil Clásico Doble Efecto?

Fucus extracto seco (Fucus vesiculosus), Cáscara sagrada en polvo (Rhamnus purshianus) (tratada con raciación ionizante), celulosa microcristalina (agente de carga), Alcachofa extracto seco (Cynara scolymus), agentes de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico y propilenglicol, antiaglomerantes: sílice coloidal anhidra y estearato magnésico, colorantes: dióxido de titanio y eritrosina.

Ingredientes

2 comprimidos

6 comprimidos

extracto de alcachofa

50mg

150mg

extracto de fucus

350mg

1050mg

cáscara sagrada

200mg

600mg


Advertencias de tomar Lipograsil Clásico Doble Efecto

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Mantener en lugar fresco y seco.


Contraindicaciones de tomar Lipograsil Clásico

- No administrar a menores de 12 años.

- No administrar durante un periodo prolongado de tiempo.

- No administrar durante el embarazo y/o lactancia.

- Usar bajo supervisión médica en hipertiroideos e hipertensos.

Accesorios