Fabricantes

ERGYSLIM de Laboratorios Nutergia 30 sobres Ver más grande

ERGYSLIM de Laboratorios Nutergia 30 sobres

ERGYSLIM de Laboratorios Nutergia es un complejo rico en fibras vegetales asociadas a extractos de plantas que ayudan al control de peso y favorecen la regulación de las tasas de colesterol y glucosa.

Más detalles

Nutergia

000439

Nuevo producto

14,95 €

¿Qué debes saber sobre ERGYSLIM de Laboratorios Nutergia?

Desde la farmacia, cuando a algún paciente quiere controlar o perder algo de peso, le recomendamos Ergyslim que está elaborado a base de extractos de plantas y fibras vegetales como por ejemplo:

- alcachofa Cynara scolymus L. por su principio activo que se llama cinarina. Se ha demostrado que reduce los niveles de triglicéridos en nuestro cuerpo y controla nuestro colesterol. También alcachofa que contiene Ergyslim tiene una acción laxante suave y al ser rica en fibras, nos da sensación de saciedad y ayuda a controlar el hambre.

- la espirulina Spirulina maxima Setch. y Garner es un alga con un efecto saciante, por su alto contenido en mucílagos, estos al llegar al estómago se hinchan cuadruplicando su volumen, por ello siempre recomendamos tomar el Ergyslim con mucha agua. Aparte de quitarnos el hambre, también va a tener un efecto laxante, como todos los mucílagos.

- Garcinia cambogia, la actividad de esta droga se debe al ácido hidroxicítrico (HCA), el cual nos ayuda por tener un efecto saciante. ¡Me encanta! Me parece perfecta para las personas que quieren quitarse un par de kilos. También se conoce por su efecto para disminuir el colesterol y triglicéridos ¡¡vamos, una pasada!!

- bastante cantidad de fibras de acacia y opuntia, por ello para personas que padecen de estreñimiento, les va muy bien ya que tienen una función laxante. A este tipo de laxantes se les llama laxantes formadores de masa, pues aumentan el tamaño del bolo fecal, esto se produce porque absorben el agua, por lo que al hidratar las heces se expulsan mucho mejor. También van a estimular los movimientos en el colon para expulsarlas, este es el mecanismo como trabajan.

Por todo esto, la verdad es que Ergyslim ¡es una pasada!


Propiedades y usos de ERGYSLIM que tienes que conocer:

- para la pérdida de peso, regula el hambre y por tanto comeremos menos.

- para ayudar a regular el colesterol, de los triglicéridos y de la glucosa en sangre.

- El Ergyslim ayuda a regular el tránsito intestinal, por lo que si no vas con regularidad al baño, puede ser una buena opción.

- como una cura de detoxificación del intestino, elimina toxinas

- para personas que llevan una alimentación pobre en fibra


¿Cómo tomar ERGYSLIM de Nutergia?

Se recomienda tomar de 2 a 4 sobres al día, 15 minutos antes de las comidas con un gran vaso de agua, esto es importantísimo, pues si no nos funcionará correctamente. Tomar de inmediato el preparado


Ingredientes:

- Polvo de Plantago ovata.

- Fibras de Acacia senegal.

- Polvo de Opuntia ficus indica.

- Extracto de Garcinia cambogia.

- Vinagre de manzana.

- Extracto de alcachofa.

- Polvo de Spirulina platensis.

- Bicarbonato de potasio.

- Cloruro de cromo.

- Stevia rebaudiana.


Composición:

Psyllium

2,5 g

Fibras de Acacia

1 g

Fibras de Opuntia

0,14 g

Garcinia cambogia

ácido hidroxicítrico

0,25 g

150 mg

Extracto de Alcachofa

130 mg

Espirulina

100 mg

Cromo

10 µg

Bicarbonato de potasio

potasio

80 mg

30 mg

Vinagre de manzana

150 mg

Opiniones

Por (Córdoba, España) el 28 Feb. 2018 (ERGYSLIM de Laboratorios Nutergia 30 sobres) :
(4/5

regula el transito

Si estas estreñida este es tu producto, además si quieres perder algo de peso, también te va a ayudar , pues te da sensación de lleno después de haberte tomado un sobre y no comes. Pero lo mejor es ir al baño

 Denunciar un abuso