Fabricantes

Libramed de Aboca 40 sobres monodosis Ver más grande

Libramed de Aboca 40 sobres monodosis

Cuida y mejora la silueta, reduciendo la absorción de la grasas y al mismo tiempo reduciendo la sensación de hambre? ¿Parece complicado? Ahora es posible con Libramed de Aboca, gracias a su innovadora composición y agradable sabor de naranja y melocotón.

Libramed de Aboca 40 sobres monodosis no contiene gluten  Libramed de Aboca 40 sobres monodosis apto para niños a partir de 12 años

Más detalles

Aboca

182988

Nuevo producto

27,95 €

¿Qué tienes que saber sobre Libramed de Aboca en sobres?

Libramed de Aboca es un suplemento nutricional que nos ayuda a controlar el pico glucémico posprandial, reduciendo la absorción de grasas y la sensación de hambre. Y es otro aliado natural para el control de peso junto con Adelgacción Libramed de Aboca en comprimidos.

Suelo recomendar este producto para adelgazar, cuando llega alguien a la farmacia y me pide algo para controlar el hambre y para reducir peso. Veréis, un punto que muy poca gente tiene en cuenta a la hora de perder peso, son los picos de glucosa, ¡que por otra parte el Libramedde Aboca nos va a controlar!

Os explico un poco mejor, cuando comemos, los niveles de glucosa en sangre se disparan, sobretodo si comemos hidratos de carbono (o sea pan, pastas, dulces… ). En nuestro cuerpo, este aumento de los niveles de glucosa se detecta y el páncreas comienza a producir insulina.

La insulina, es una hormona, gracias a la cual, funciona a modo de “llave” para abrir las células, y que estas puedan utilizar la glucosa, todo esto sirve para que las células produzcan energía y ¡esto está muy bien! Pero también gracias a la insulina, nos permite almacenar la glucosa que las células no utilizan, en forma de grasa en el tejido adiposo (¡así se comienzan a formar los dichosos michelines, la celulitis, la piel de naranja!) y se guarda, ¡por si algún día se acaba “la comida” (o sea la glucosa)! entonces en ese momento, nuestro cuerpo tirará de estas despensas energéticas.

Cuando nos ponemos a dieta, esto es lo que nos sucede, por ello perdemos peso.

La insulina es muy importante, pues normaliza los niveles de glucosa, cuando esta hormona consigue disminuir los valores de glucosa en sangre, lo suele hacer de forma brusca ¡ y es cuando aparece la sensación de hambre, cuanto más rápido se normaliza la glucosa, más rápido aparece esa hambre y más posibilidades de “meter la pata” tendremos!

Por ello os aconsejo tomar Libramed granulado, pues es un complemento nutricional que si lo asocias a una dieta equilibrada y a ejercicio, te ayuda a perder peso y a controlar la oscilación de los niveles de glucosa en sangre y de los trigliceridos. Además es un producto sanitario clase IIa certificado por el instituto superior de sanidad.


Características y efectos de Libramed de Aboca en sobres

Libramed de Aboca contiene Policaptil Gel Retard®, un complejo de macromoléculas de polisacáridos 100% natural, de ahí su seguridad por lo que se puede recomendar incluso en niños mayores de 12 años, no solo eso sino que esta escrito en sus indicaciones la obesidad pediátrica y va a actuar de varias maneras:

  • va a hacer que el pico de glucosa sea menor después de haber comido, lo que provoca que la sensación de hambre sea más lenta.
  • reducir el incremento de grasa abdominal de una manera significativa.
  • regular los niveles de triglicéridos en sangre.
  • favorecer el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Además no contiene gluten.


¿Cómo hay que tomar los sobres monodosis de Libramed de Aboca?

Recomendamos tomar un sobre monodosis de Libramed, antes de las dos comidas principales, disuelto en aproximadamente medio vaso de agua y después beber otro vaso de agua.

El preparado se gelifica con rapidez, por lo que se recomienda tomarlo inmediatamente después de realizar la disolución.

No debe ser administrado directamente en la boca, es imprescindible disolverlo en agua.

Se recomienda dejar un mínimo de dos horas respecto a la toma de otros fármacos para que no interfiera en su absorción.

Las personas que estén tomando tratamiento farmacológico por diabetes e hiperlipidemias, se les recomienda consultar a un médico para evaluar la necesidad de modificar la dosificación de los fármacos.


Principales advertencias y contraidnicaciones:

Es recomendable tomar Libramed de Aboca al menos dos horas después de tomar suplementos de vitaminas o medicamentos, para no interferir con su absorción.

No tomar durante el embarazo y la lactancia.

No utilizar en caso de alguna alergia a uno o más componentes.

Almacenar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

El producto NO sustituye una dieta variada. Es recomendable mantener una dieta baja en calorías y actividad física regular. En el caso de haber seguido una dieta por largos períodos, durante tres semanas, debe consultar a su médico.


Posibles efectos secundarios:

Es un producto bastante inocuo, únicamente se ha observado que provoca algunos gases, pero al poco tiempo de su uso desaparecen.


Composición de los sobresLibramed de Aboca:

Complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos (Policaptil Gel Retard®); sabores naturales de naranja y melocotón; la goma árabe.


Mi opinión como farmacéutico sobre las monodosis Libramed Aboca

El Libramed Aboca, me parece un gran producto y muy fácil de tomar gracias a su formato en sobres. He visto pacientes en la farmacia que les ha ayudado a perder peso, también he visto personas obesas con niveles de glucosa y triglicéridos alterados y tras un tratamiento con este suplemento para adelgazar, han normalizado esos niveles.

Opiniones

Por el 01 Ago. 2018 (Libramed de Aboca 40 sobres monodosis) :
(5/5

me gusta mucho más que las cápsulas

He probado ambos Libramed (cápsulas y sobres), y me quedo con las monodosis, es mucho más facil de tomar y he conseguido bajar de peso más rápido.

 Denunciar un abuso
Por (Zaragoza, España) el 15 Mayo 2018 (Libramed de Aboca 40 sobres monodosis) :
(4/5

producto que a mi me funciona

igual que los comprimidos de libramed, éstos sobres me han dado buenos resultados y creo que hasta me gustan más, por el sabor y comodidad de tomarlo.
gracias de nuevo por el buen servicio que dáis

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 04 Mayo 2018 (Libramed de Aboca 40 sobres monodosis) :
(5/5

Libramed

Sobre el producto en si no puedo opinar aún,dado que lo acabo de recibir,aunque espero tener buenos resultados.
Lo que si quiero destacar es la rapidez del envío y sobretodo el detalle tan bonito del libro que me enviasteis que prometo leer.
He de decir que la nota escrita a mano por Concha fue un detalle que me encanto.
Gracias tambien por las muestras que me habéis enviado,las probaré.
En definitiva a partir de ahora sois mi página de referencia cuando necesite comprar algo.
Un saludo!

 Denunciar un abuso