Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Adelgazar

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Libramed de Aboca 40 sobres monodosis

Libramed de Aboca 40 sobres monodosis

Cuida y mejora la silueta, reduciendo la absorción de la grasas y al mismo tiempo reduciendo la sensación de hambre? Parece complicado? Ahora es posible con Libramed de Aboca, gracias a su innovadora composición y agradable sabor de naranja y melocotón.

Más detalles

182988

Nuevo

32,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,8/5)
11 calificación(es) - 11 opinión
Ver la distribución

Libramed de Aboca ayuda a controlar el picoglucémico posprandial, reduciendo la absorción de grasas y la sensación de hambre.

Libramed de Aboca, gracias a Policaptil Gel Retard®, actúa en el intestino formando un gel altamente viscoso que ayuda a controlar el pico de la glucemia postprandial, reduciendo la cantidad y velocidad de absorción de hidratos de carbono (efecto retardado).

Libramed de Aboca contribuye en una reducción de la sensación de hambre y somnolencia postprandial. Además, por el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard® limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regula consistencia de las heces.

INDICACIONES

Libramed de Aboca junto con una dieta equilibrada, la ingesta de líquidos adecuada y la actividad física regular, debido a su mecanismo de acción, está indicado para el control de peso en adultos y niños de 12 años de edad.
 

Modo de empleo

Tomar un sobre monodosis de Libramed, diluido en 100ml (equivalente a la mitad de una taza) antes de las dos comidas principales.

Mezclar bien el contenido del sobre hasta que su buena disolución y consumir justo después. Después tomar un vaso extra de agua.
Teniendo en cuenta el alto poder de gelificación del producto, es preferible ingerir la bebida antes de que se forme el gel.

El producto no debe ser tomado directamente en la boca, debe ser consumido diluido en agua.

ADVERTENCIAS

Es recomendable tomar Libramed de Aboca al menos dos horas después de tomar suplementos de vitaminas o medicamentos, para no interferir con su absorción.

No tomar durante el embarazo y la lactancia. No utilizar en caso de alguna alergia a uno o más componentes.

Almacenar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.


El producto NO sustituye una dieta variada. Es recomendable mantener una dieta baja en calorías y actividad física regular. En el caso de haber seguido una dieta por largos períodos, durante tres semanas, debe consultar a su médico.

COMPOSICIÓN:

Complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos (Policaptil Gel Retard®); sabores naturales de naranja y melocotón; la goma árabe.

Por el18 Junio 2017 (Libramed de Aboca 40 sobres monodosis) :
(5/5

estupendo

el producto libramed de aboca, es estupendo para cuidarse y ponerse en forma, quitándose de encima, esos malditos kilos de más, de forma saludable

 Denunciar un abuso
Por el16 Junio 2017 (Libramed de Aboca 40 sobres monodosis) :
(5/5

funciona genial

el libramed en comprimidos, te quita el hambre de forma asombrosa, comes menos y por ello pierdes peso, os lo recomienndo

 Denunciar un abuso
Por el10 Mayo 2017 (Libramed de Aboca 40 sobres monodosis) :
(5/5

un gran producto para adelgazar

si queréis perder esos kilillos de más, este producto de Aboca, libramed en sobres, es fantástico, no pasas hambre y te ayuda con un poco de dieta, a perder un par de kilos

 Denunciar un abuso