Libramed de Aboca 40 sobres monodosis Ver más grande
Libramed de Aboca 40 sobres monodosis
Opiniones de clientes

28,95 €

182988

Nuevo producto

Cuida y mejora la silueta, reduciendo la absorción de la grasas y al mismo tiempo reduciendo la sensación de hambre? ¿Parece complicado? Ahora es posible con Libramed de Aboca, gracias a su innovadora composición y agradable sabor de naranja y melocotón.

Libramed de Aboca 40 sobres monodosis no contiene gluten  Libramed de Aboca 40 sobres monodosis apto para niños a partir de 12 años

Más detalles

+

Más

¿Qué tienes que saber sobre Libramed de Aboca en sobres?

Libramed de Aboca es un suplemento nutricional que nos ayuda a controlar el pico glucémico posprandial, reduciendo la absorción de grasas y la sensación de hambre. Y es otro aliado natural para el control de peso junto con Adelgacción Libramed de Aboca en comprimidos.

Suelo recomendar este producto para adelgazar, cuando llega alguien a la farmacia y me pide algo para controlar el hambre y para reducir peso. Veréis, un punto que muy poca gente tiene en cuenta a la hora de perder peso, son los picos de glucosa, ¡que por otra parte el Libramedde Aboca nos va a controlar!

Os explico un poco mejor, cuando comemos, los niveles de glucosa en sangre se disparan, sobretodo si comemos hidratos de carbono (o sea pan, pastas, dulces… ). En nuestro cuerpo, este aumento de los niveles de glucosa se detecta y el páncreas comienza a producir insulina.

La insulina, es una hormona, gracias a la cual, funciona a modo de “llave” para abrir las células, y que estas puedan utilizar la glucosa, todo esto sirve para que las células produzcan energía y ¡esto está muy bien! Pero también gracias a la insulina, nos permite almacenar la glucosa que las células no utilizan, en forma de grasa en el tejido adiposo (¡así se comienzan a formar los dichosos michelines, la celulitis, la piel de naranja!) y se guarda, ¡por si algún día se acaba “la comida” (o sea la glucosa)! entonces en ese momento, nuestro cuerpo tirará de estas despensas energéticas.

Cuando nos ponemos a dieta, esto es lo que nos sucede, por ello perdemos peso.

La insulina es muy importante, pues normaliza los niveles de glucosa, cuando esta hormona consigue disminuir los valores de glucosa en sangre, lo suele hacer de forma brusca ¡ y es cuando aparece la sensación de hambre, cuanto más rápido se normaliza la glucosa, más rápido aparece esa hambre y más posibilidades de “meter la pata” tendremos!

Por ello os aconsejo tomar Libramed granulado, pues es un complemento nutricional que si lo asocias a una dieta equilibrada y a ejercicio, te ayuda a perder peso y a controlar la oscilación de los niveles de glucosa en sangre y de los trigliceridos. Además es un producto sanitario clase IIa certificado por el instituto superior de sanidad.


Características y efectos de Libramed de Aboca en sobres

Libramed de Aboca contiene Policaptil Gel Retard®, un complejo de macromoléculas de polisacáridos 100% natural, de ahí su seguridad por lo que se puede recomendar incluso en niños mayores de 12 años, no solo eso sino que esta escrito en sus indicaciones la obesidad pediátrica y va a actuar de varias maneras:

  • va a hacer que el pico de glucosa sea menor después de haber comido, lo que provoca que la sensación de hambre sea más lenta.
  • reducir el incremento de grasa abdominal de una manera significativa.
  • regular los niveles de triglicéridos en sangre.
  • favorecer el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Además no contiene gluten.


¿Cómo hay que tomar los sobres monodosis de Libramed de Aboca?

Recomendamos tomar un sobre monodosis de Libramed, antes de las dos comidas principales, disuelto en aproximadamente medio vaso de agua y después beber otro vaso de agua.

El preparado se gelifica con rapidez, por lo que se recomienda tomarlo inmediatamente después de realizar la disolución.

No debe ser administrado directamente en la boca, es imprescindible disolverlo en agua.

Se recomienda dejar un mínimo de dos horas respecto a la toma de otros fármacos para que no interfiera en su absorción.

Las personas que estén tomando tratamiento farmacológico por diabetes e hiperlipidemias, se les recomienda consultar a un médico para evaluar la necesidad de modificar la dosificación de los fármacos.


Principales advertencias y contraidnicaciones:

Es recomendable tomar Libramed de Aboca al menos dos horas después de tomar suplementos de vitaminas o medicamentos, para no interferir con su absorción.

No tomar durante el embarazo y la lactancia.

No utilizar en caso de alguna alergia a uno o más componentes.

Almacenar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

El producto NO sustituye una dieta variada. Es recomendable mantener una dieta baja en calorías y actividad física regular. En el caso de haber seguido una dieta por largos períodos, durante tres semanas, debe consultar a su médico.


Posibles efectos secundarios:

Es un producto bastante inocuo, únicamente se ha observado que provoca algunos gases, pero al poco tiempo de su uso desaparecen.


Composición de los sobres Libramed de Aboca:

Complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos (Policaptil Gel Retard®); sabores naturales de naranja y melocotón; la goma árabe.


Mi opinión como farmacéutico sobre las monodosis Libramed Aboca

El Libramed Aboca, me parece un gran producto y muy fácil de tomar gracias a su formato en sobres. He visto pacientes en la farmacia que les ha ayudado a perder peso, también he visto personas obesas con niveles de glucosa y triglicéridos alterados y tras un tratamiento con este suplemento para adelgazar, han normalizado esos niveles.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 17 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    4
  • 5
    13
Ordenar opiniones por :

MARTINEZ MUÑOZ Maribel publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 11/04/2019

4/5

Muy facil de tomar Solo llevo unos días, no me quita el hambre pero lo que pasa es que me lleno antes comiendo, por lo que creo que funciona. Quiero destacar el envío rapidísimo con de esta tienda y el trato agradable que he recibido.

Durán Angulo Toñi publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 01/08/2018

5/5

me gusta mucho más que las cápsulas He probado ambos Libramed (cápsulas y sobres), y me quedo con las monodosis, es mucho más facil de tomar y he conseguido bajar de peso más rápido.

Rodrigue Perez Dolores Maria publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 15/05/2018

4/5

producto que a mi me funciona igual que los comprimidos de libramed, éstos sobres me han dado buenos resultados y creo que hasta me gustan más, por el sabor y comodidad de tomarlo.gracias de nuevo por el buen servicio que dáis

Buitron Diana publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 04/05/2018

5/5

Libramed Sobre el producto en si no puedo opinar aún,dado que lo acabo de recibir,aunque espero tener buenos resultados.Lo que si quiero destacar es la rapidez del envío y sobretodo el detalle tan bonito del libro que me enviasteis que prometo leer.He de decir que la nota escrita a mano por Concha fue un detalle que me encanto.Gracias tambien por las muestras que me habéis enviado,las probaré.En definitiva a partir de ahora sois mi página de referencia cuando necesite comprar algo.Un saludo!

Jimenez Borja Antonio publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 25/06/2017

5/5

fantástico Si el libramed en comprimidos, es increible, los sobres son todavía mejor

Jurado Machado Loli publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 16/06/2017

5/5

funciona genial el libramed en comprimidos, te quita el hambre de forma asombrosa, comes menos y por ello pierdes peso, os lo recomienndo

Orejuela Garcia David publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 18/06/2017

5/5

estupendo el producto libramed de aboca, es estupendo para cuidarse y ponerse en forma, quitándose de encima, esos malditos kilos de más, de forma saludable

Orejuela Romero Ambrosio publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 17/03/2017

4/5

Creo que funciona No llevo mucho tiempo tomando Libramed pero por ahora creo que he perdido algo de peso. Espero ver más resultados más adelante. Por cierto el producto tiene un sabor muy agradable.

Muñoz Pons Rosario publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 03/04/2017

5/5

No está nada mal En verdad no esperaba un resultado increíble, ya que llevo muchos años intentando adelgazar con productos naturales, pero sinceramente los resultados con Libramed me han sorprendido y mucho! Voy bajando de peso sin problemas (eso sí con un poco de ejercicio y dieta más saludable)!Además muchas gracias por las muestras que habéis incluido en mi pedido!

Giraldez Fernandez Belen Ana publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 25/02/2017

5/5

Es justo lo que buscaba Estos sobres de Libramed me funcionan de maravilla, he bajado de peso y se nota!!! Lo recomiendo

Lorenzo Lira Dolores publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 08/05/2017

5/5

Muy bueno He probado mucho productos para adelgazar pero este es el que mejor me va!Muchas gracias por los consejos que habéis dado!

Redondo Requena Pilar publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 28/04/2017

5/5

Me gusta mucho Llevo un mes tomándolo y los cambios son muy notables! Estoy super contenta!

Giraldez Martinez Veronica publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 10/05/2017

5/5

un gran producto para adelgazar si queréis perder esos kilillos de más, este producto de Aboca, libramed en sobres, es fantástico, no pasas hambre y te ayuda con un poco de dieta, a perder un par de kilos

Palomo Reyes Cristina publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 20/02/2017

4/5

Lo probé y por ahora bastante bien Aunque es un producto relativamente nuevo, he oído hablar muy bien de el, así que decidí probarlo. Llevo una semana tomándolo y de verdad es que por ahora me funciona, es cierto que da sensación de saciedad y tiene un sabor muy agradable. Espero tener un resultado más aún más notable al finalizar el tratamiento!

Suarez Palacio Sofia publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 17/01/2017

5/5

muy efectivo Todos los años me pongo por estas fechas a perder los kilitos cogidos en navidad, voy probando los distintos productos que nos ofrece el mercado, os digo que este es el mejor que he probado, he perdido 3 kilos sin pasar hambre en 10 días, es una pasada. Muchas gracias por las muestras, me han encantado

Frías Murillo Luisa publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 23/01/2017

5/5

BUENISIMO yo he perdido varios kilos en 2 semanas, sin pasar hambre, ¡ha sido alucinante!, sin pasar hambre, muy fácil todo, bueno haciendo un poco de dieta y ejercicio. Muchas gracias por la seriedad, los consejos y las muestras, ¡sois fantásticos!

Pilar Maria G. publicado el 11/10/2020 tras la compra hecha el 07/09/2020

5/5

Fabulosa

  • 17 opiniones
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    4.8 /5

    Basado en 17 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      4
    • 5
      13
    Ordenar opiniones por :

    MARTINEZ MUÑOZ Maribel publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 11/04/2019

    4/5

    Muy facil de tomar Solo llevo unos días, no me quita el hambre pero lo que pasa es que me lleno antes comiendo, por lo que creo que funciona. Quiero destacar el envío rapidísimo con de esta tienda y el trato agradable que he recibido.

    Durán Angulo Toñi publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 01/08/2018

    5/5

    me gusta mucho más que las cápsulas He probado ambos Libramed (cápsulas y sobres), y me quedo con las monodosis, es mucho más facil de tomar y he conseguido bajar de peso más rápido.

    Rodrigue Perez Dolores Maria publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 15/05/2018

    4/5

    producto que a mi me funciona igual que los comprimidos de libramed, éstos sobres me han dado buenos resultados y creo que hasta me gustan más, por el sabor y comodidad de tomarlo.gracias de nuevo por el buen servicio que dáis

    Buitron Diana publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 04/05/2018

    5/5

    Libramed Sobre el producto en si no puedo opinar aún,dado que lo acabo de recibir,aunque espero tener buenos resultados.Lo que si quiero destacar es la rapidez del envío y sobretodo el detalle tan bonito del libro que me enviasteis que prometo leer.He de decir que la nota escrita a mano por Concha fue un detalle que me encanto.Gracias tambien por las muestras que me habéis enviado,las probaré.En definitiva a partir de ahora sois mi página de referencia cuando necesite comprar algo.Un saludo!

    Jimenez Borja Antonio publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 25/06/2017

    5/5

    fantástico Si el libramed en comprimidos, es increible, los sobres son todavía mejor

    Jurado Machado Loli publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 16/06/2017

    5/5

    funciona genial el libramed en comprimidos, te quita el hambre de forma asombrosa, comes menos y por ello pierdes peso, os lo recomienndo

    Orejuela Garcia David publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 18/06/2017

    5/5

    estupendo el producto libramed de aboca, es estupendo para cuidarse y ponerse en forma, quitándose de encima, esos malditos kilos de más, de forma saludable

    Orejuela Romero Ambrosio publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 17/03/2017

    4/5

    Creo que funciona No llevo mucho tiempo tomando Libramed pero por ahora creo que he perdido algo de peso. Espero ver más resultados más adelante. Por cierto el producto tiene un sabor muy agradable.

    Muñoz Pons Rosario publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 03/04/2017

    5/5

    No está nada mal En verdad no esperaba un resultado increíble, ya que llevo muchos años intentando adelgazar con productos naturales, pero sinceramente los resultados con Libramed me han sorprendido y mucho! Voy bajando de peso sin problemas (eso sí con un poco de ejercicio y dieta más saludable)!Además muchas gracias por las muestras que habéis incluido en mi pedido!

    Giraldez Fernandez Belen Ana publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 25/02/2017

    5/5

    Es justo lo que buscaba Estos sobres de Libramed me funcionan de maravilla, he bajado de peso y se nota!!! Lo recomiendo

    Lorenzo Lira Dolores publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 08/05/2017

    5/5

    Muy bueno He probado mucho productos para adelgazar pero este es el que mejor me va!Muchas gracias por los consejos que habéis dado!

    Redondo Requena Pilar publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 28/04/2017

    5/5

    Me gusta mucho Llevo un mes tomándolo y los cambios son muy notables! Estoy super contenta!

    Giraldez Martinez Veronica publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 10/05/2017

    5/5

    un gran producto para adelgazar si queréis perder esos kilillos de más, este producto de Aboca, libramed en sobres, es fantástico, no pasas hambre y te ayuda con un poco de dieta, a perder un par de kilos

    Palomo Reyes Cristina publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 20/02/2017

    4/5

    Lo probé y por ahora bastante bien Aunque es un producto relativamente nuevo, he oído hablar muy bien de el, así que decidí probarlo. Llevo una semana tomándolo y de verdad es que por ahora me funciona, es cierto que da sensación de saciedad y tiene un sabor muy agradable. Espero tener un resultado más aún más notable al finalizar el tratamiento!

    Suarez Palacio Sofia publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 17/01/2017

    5/5

    muy efectivo Todos los años me pongo por estas fechas a perder los kilitos cogidos en navidad, voy probando los distintos productos que nos ofrece el mercado, os digo que este es el mejor que he probado, he perdido 3 kilos sin pasar hambre en 10 días, es una pasada. Muchas gracias por las muestras, me han encantado

    Frías Murillo Luisa publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 23/01/2017

    5/5

    BUENISIMO yo he perdido varios kilos en 2 semanas, sin pasar hambre, ¡ha sido alucinante!, sin pasar hambre, muy fácil todo, bueno haciendo un poco de dieta y ejercicio. Muchas gracias por la seriedad, los consejos y las muestras, ¡sois fantásticos!

    Pilar Maria G. publicado el 11/10/2020 tras la compra hecha el 07/09/2020

    5/5

    Fabulosa

    Accesorios

    • Arkofluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma 280ml

      Arkofluido Alcachofa Mix Detox Arkopharma, compuesto por Alcachofa y un Extracto de plantas formado por Té Verde, Diente de león e Hinojo, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas y líquido retenido en el organismo, además de quemar las grasas y evitar su oxidación, y como resultado a perder peso.

      12,95 €
    • ARKOCafé Verde + Zinc de Arkopharma 2x30 cápsulas

      Arkopharma Arkodiet Café Verde Med es un suplemento nutricional, elaborado a base de Café Verde y Zink, que  contribuye a la pérdida de peso eficaz y además mejora el metabolismo de las proteínas y grasas, gracias a sus propiedades drenantes y saciantes. ¡Hazte con esta nueva promoción!

      19,90 €
    • Adelgacción Adiprox de Aboca 320g

      Adirpox Jarabe Adelgaccion Aboca es un coadyuvante natural para el control de peso, gracias a sus componentes naturales como Té Verde, Semillas de Uva y Diente de León, todos con propiedades depurativas y antioxidantes, por lo que este suplemento ayuda a adelgazar y acelerar el metabolismo de forma sana y eficaz.  

      25,16 € 27,95 €
    • Adelgacción Libramed de Aboca 138 comprimidos

      Aboca Adelgacción Libramed comprimidos es un producto natural para adelgazar y además es indicado como el tratamiento del sobrepeso y de la obesidad. Estas pastillas ayudan a no pasar hambre y al mismo tiempo a controlar el peso corporal.    

      37,25 €
    • Adelgacción Adiprox de Aboca 50 Cápsulas

      Si quieres adelgazar de forma sana, te recomendamos Aboca Adelgacción Adiprox en pastillas, especialmente indicado para el control y pérdida de peso gracias a su contenido en extractos de Té Verde, Diente de León y semillas de Uva con propiedades depurativas y antioxidantes.  

      23,95 €
    • DepuraSavia de HerbalGem 250ml

      El Jarabe Depurasavia de Herbalgem es un complemento nutricional que desintoxica y regenera el organismo, está formulado con extractos de yema de abedul y de grosellero negro, que limpian nuestro organismo de sustancias tóxicas.      

      12,95 €
    • Adelgacción Lynfase Tisana de Aboca 20 bolsitas

      Lynfase Tisana con Adipodren Adelgacción Aboca gracias al contenido en complejo molecular y plantas medicinales drenantes como Ortosifón, Dientes de León y Vara de Oro, es una alternativa muy rica y natural en forma de infusión para detoxificar el organismo y eliminar la acumulación de líquidos.

      6,95 €
    • Adelgacción Lynfase Concentrado Fluido de Aboca 12 frascos

      Fluido Concentrado Adelgacción Lynfase Aboca con complejo molecular AdipoDren y plantas medicinales tiene un efecto drenante y detoxificante, por lo que combate la retención de líquido de forma eficaz. ¡Es 100% natural!   

      19,95 €
    • ARKOcetonas de Frambuesa 300 Arkopharma ARKOcetonas de Frambuesa 300 Arkopharma
      -15%

      ARKOcetonas de Frambuesa de Arkopharma 2x30 cápsulas

      Arko Cetonas de Frambuesa Arkodiet Arkopharma es un producto formulado con las cetonas de frambuesas que son un compuesto que actúan eliminando la grasa acumulada, podríamos decir que es un quemador. Van a estimular la producción de adiponectina, la cual ayuda a regular el metabolismo, a eliminar la grasa depositada y como resultado a controlar el peso.

      15,38 € 18,10 €
      ¡Precio rebajado!