-5% Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex Ver más grande
Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex
Opiniones de clientes

13,25 €

13,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex es un complejo natural a base de extractos y aceites esenciales de plantas con efectos antihistamínicos y antiinflamatorios, que ayudan a depurar el organismo y aliviar eficazmente los síntomas de la alergia.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex?

Composor 23 de Soria Natural es un preparado de extractos de plantas medicinales y de aceites esenciales en una base de agua glicerinada que en este “composor” combina la acción de dichas plantas:

- antihistamínica

- antiinflamatoria

- expectorante

- diurética

- sedante

- estimulante del córtex suprarrenal

- aumenta el cortisol

- y desintoxicante del hígado

Composor 23 Hyssopus Complex de Soria Natural, con todos estos beneficios, va dirigido a aliviar las molestias causadas por todos los procesos alérgicos.

Laboratorios Soria Natural estudia a fondo todos sus componentes y los pone a actuar en sinergia, para así conseguir todos sus beneficios terapéuticos al mezclarlos. Y son ellos los que te explican todos estos beneficios y te ayudan a sumergirte en sus riquezas, al explicártelos a continuación.

¿Para qué sirve tomar Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural?

- Acción antialérgica, ayuda a tu organismo a defenderse frente a agentes externos (polvo, polen, ácaros, etc).

- En casos de asma, bronquitis asmática o rinitis alérgica.

- Útil contra otras alergias (dermatitis, picaduras de insectos, etc.).

- Acción antihistamínica

- Acción antipruriginosa

- Acción simpaticomimética (estimula la secreción de cortisol).

- Acción antiinflamatoria

- Acción expectorante

- Acción diurética

- Acción sedante

- Acción antiespasmódico

- Acción broncodilatadora

- Acción colagoga

- y acción desintoxicante del hígado.

¿Cómo tomar Composor 23 Hyssopus Complex de Soria Natural?

- Adultos:

Agita antes de usar. Aprieta la tetina del dosificador y espera unos segundos. IMPRESCINDIBLE.

Diluye en agua y toma 25 gotas de este producto 3 veces al día.

- Niños entre 5 y 12 años: Dosis, la mitad de un adulto.- Niños menores de 5 años: Dosis, 8 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

Beneficios de usar Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex

- Mayor biodisponibilidad y por tanto mayor efecto del producto.

- El Grosellero Negro actúa sobre la corteza suprarrenal, es decir, que tiene una gran acción antiinflamatoria al tener parecidos efectos a los que ejerce la cortisona, sin los efectos secundarios de éstos. Indicado para todo tipo de alergias, tanto las de origen respiratorio como las del sistema digestivo, o ciertas intolerancias o reacciones alérgicas puntuales. Como es diurético te ayuda a eliminar los desechos del organismo ejerciendo efecto depurativo y antirreumático. Por su efecto tónico-venoso es útil para el mantenimiento de venas y arterias y por tanto para una buena circulación.

- La Melisa es conocida por ser una planta muy remineralizante y de fuerte efecto diurético. Nutre el organismo y el tejido conjuntivo a nivel de vasos, tendones, músculos. Indicado en casos de reumatismos y osteoporosis. Su efecto diurético colabora a limpiar el organismo de toxemia, baja la tensión arterial, y es útil para los cálculos renales e infecciones urinarias. Interesante para incluir en dietas depurativas.

- La Amapola de California es una planta de acción sedante y antiespasmódica. Calma los nervios y relaja el organismo. Actúa como calmante del dolor de cabeza, migrañas de origen nervioso. Alivia los espasmos involuntarios del sistema nervioso y del digestivo. Disminuye la presión arterial y es diurética, la presencia en silicio estimula las defensas. Es una planta muy útil para los estados de astenia primaveral y otoñal.

- El Pensamiento tiene efecto diurético y por lo tanto es depurativa. Es útil para aliviar dermatitis y por su contenido en saponinas tiene efecto expectorante. Sus mucílagos ayudan a la vez a suavizar las mucosas.

- El Helicriso trabaja de forma parecida al Grosellero estimulando la producción de hidrocortisona, con actividad antialérgica y antiinflamatoria en la piel, el aparato digestivo y el respiratorio. Por su aporte en flavonoides es diurético y depurativo y su aceite esencial es un protector del hígado que ayuda a aliviar molestias como congestión hepática, inflamación biliar, urticarias…

- La Fumaria tiene propiedades antihistamínicas y antiinflamatorias, de acción diurética y depurativa que ayuda también a eliminar desechos orgánicos. Planta antiespasmódica y que regula el flujo biliar.

- El Hisopo contiene un principio amargo con propiedades expectorantes y que ayuda a hacer más fluidas las secreciones bronquiales por lo que se consigue expulsarlas más fácilmente. Otros principios activos le confieren efecto antiséptico y propiedades estimulantes del sistema digestivo.

- Estas plantas proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de usarSoria Natural Composor 23 Hyssopus Complex

- NO se observan, siguiendo las dosis recomendadas.

- Te recomendamos, por tanto, respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Composición de Composor 23 Hyssopus Complex Soria Natural

Agua. Humectante: Glicerina, Extracto liofilizado de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (427,2 mg.), Extracto liofilizado de Amapola de California (Eschscholtzia californica Cham, p. aérea) (300 mg.), Extracto liofilizado de Grosellero Negro (Ribes nigrum L., hojas) (160 mg.), g

Gamma-Ciclodextrinas (91,2 mg.), Alfa-Ciclodextrinas (73,2 mg.), Extracto liofilizado de Pensamiento (Viola tricolor L., p. aérea) (71,4 mg.), Extracto liofilizado de Helicriso (Helichrysum italicum (Roth) G. Don, sum. florida) (62,4 mg.), Extracto liofilizado de Fumaria (Fumaria officinalis L., p. aérea) (52,5 mg.), Aceite esencial de Hisopo (Hyssopus officinalis L., hojas) (8,4 mg.).

Presentación de Composor 23 Hyssopus Complex de Soria Natural

Frasco con dosificador de 50 ml.