Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Alteraciones del sueño

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Sedivitax 30 cápsulas de Aboca

Sedivitax de Aboca 30 cápsulas

Sedivitax de Aboca es una fórmula creada para ayudar y mejorar la calidad del sueño. Está compuesto por una exclusiva combinación de las plantas como el Passiflò2- LMF, la Valeriana, la Melisa y la Amapola de California con propiedades tranquilizantes y relajantes.

Más detalles

168755

Nuevo

10,50 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

Sedivitax de Aboca se caracteriza por la presencia de concentrados liofilizados, obtenidos de plantas procedentes de los cultivos biológicos de la Azienda Aboca, como el Passiflò2- LMF (concentrado liofilizado multi-fracción de hojas de Pasiflora) de alto título en flavonoides y los fitocomplejos totales concentrados de Valeriana, Melisa y Amapola de California obtenidos por la unión del concentrado liofilizado y de la planta pulverizada.

Gracias a la exclusiva combinación de estas plantas, tradicionalmente utilizadas por sus propriedades tranquilizantes y relajantes, Sedivitax cápsulas puede ser una valida ayuda para conciliar el descanso nocturno.

Composición:

Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas concentrado liofilizado multi-fraccionado* (Passiflò2-LMF), Valeriana (Valeriana officinalis) raíz pulverizada*, cápsulas de gelatina, Melisa (Melissa officinalis) hojas pulverizadas*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades pulverizadas*, Valeriana (Valeriana officinalis) raíz concentrado liofilizado*, Melisa (Melissa officinalis) hojas concentrado liofilizado*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades concentrado liofilizado*, Mejorana (Majorana hortensis) aceite esencial aroma natural, Lavanda (Lavandula angustifolia) aceite esencial aroma natural.

* Ingrediente de Agricultura Ecológica

Información nutricional

Ingredientes principalesPor dosis diaria - 3 cápsulas
Passiflò2-LMF concentrado liofilizado multi-fracción580,8 mg
    titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 8%46,5 mg
Valeriana raíz fitocomplejo total concentrado435,6 mg
    titulado en ácidos valeriánicos totales 0,24%1 mg
Melisa hojas fitocomplejo total concentrado217,8 mg
Amapola de California sumidades fitocomplejo total concentrado203,3 mg

Modo de empleo:

1 cápsula durante el día y 2 cápsulas la noche antes de acostarse.
Advertencias:

No tomar durante el embarazo. No superar las dosis recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Características:

100% Natural, Extractos vegetales, Producto Biológico

Por el01 Abr. 2017 (Sedivitax de Aboca 30 cápsulas) :
(5/5

duermo

Hola llevo una temporada muy mal, duermo poco y mal, hasta que descubrí Sedivitax de Aboca, me parece increible ¡como he podido estar tanto tiempo sin él!. Gracias por las muestras, sois muy recomendables

 Denunciar un abuso
Por el23 Marzo 2017 (Sedivitax de Aboca 30 cápsulas) :
(5/5

fundamental

Llevaba muy nerviosa una temporada, el medico me recomendó Sedivitax de Aboca, pues con los sedantes me hacían que se me olvidaran las cosas, y me levantaba como borracha; ahora tengo todo controlado de una forma natural. Sois muy recomendables, en servicio y hablar con vosotros me habéis resuelto muchas dudas, gracias

 Denunciar un abuso
Por el23 Feb. 2017 (Sedivitax de Aboca 30 cápsulas) :
(4/5

muy efectivo

Hola conocía las infusiones de Sedivitax de Aboca, pero es que las pastillas son la caña, muy recomendables

 Denunciar un abuso