Fabricantes

Sedivitax 30 cápsulas de Aboca Ver más grande

Sedivitax de Aboca 30 cápsulas

Mejora la calidad de tu sueño gracias a las plantas medicinales de los comprimidos Sedivitax de Aboca con propiedades relajantes que ayudan a disminuir el estrés durante el día y a tener un mejor descanso nocturno.

Sedivitax de Aboca 30 cápsulas no usar durante el embarazo

Más detalles

Aboca

168755

Nuevo producto

10,50 €

¿Alguna vez no habéis podido conseguir conciliar el “SUEÑO” o bien habéis perdido del sueño de forma continua o tal vez vuestro descanso nocturno no es bueno?

Cuando alguna persona viene a la Farmacia con este problema, le recomendamos las cápsulas Sedivitax Aboca. ¿Y por que nos gusta? pues por su composición a base de plantas medicinales de origen biológico, como Valeriana, Passiflora y Amapola de California, las cuales reducen el estrés durante el día por lo que nos relaja y tranquiliza para que cuando llegue la hora de dormir podamos conciliar bien el sueño y que éste sea bueno y reparador y lo mas importante es que al día siguiente no producen efecto resaca o somnolencia como otros fármacos.

¿Que debo saber sobre las pastillas Sedivitax Aboca?

Nos gustaría que entendieran la importancia de dormir bien cada día debido a que es durante el sueño cuando reparamos nuestro cuerpo y mente para poder al día siguiente llevar a cabo nuestra vida cotidiana. Es una necesidad del organismo, y sino dormimos bien no habrá un equilibrio, nuestra salud se resquebrajara y no sobreviviremos. El deterioro de nuestro sueño lleva a un deterioro de nuestro día a dia, pérdida de concentración, de la memoria, de nuestra capacidad intelectual, disminución de nuestros reflejos, etc que nos llevara a trastornos psiquiátricos, irritabilidad, ansiedad, perdida del animo, etc.

Sedivitax en capsulas Aboca nos ayuda a restablecer el sueño y por lo tanto nuestra “SALUD” a su composición en plantas medicinales que nos tranquilizan, relajan por lo que nos llevara a “Dormir Bien”.


¿Cuales son los usos de Sedivitax cápsulas Aboca?

Lo recomendamos para conciliar el sueño, favoreciendo un estado de tranquilidad en la noche y para disminuir el estrés a lo largo de nuestro día y así poder relajarnos y llevar a cabo la actividad habitual del día sin ansiedad.


Composición de las pastillas Sedivitax de Aboca

-Passiflora (Passiflora incarnata), multifraction* lyophilized leaf extract (Passiflò 2-LMF)

-Valerian (Valeriana officinalis) pulverized roots*

-Gelatin capsule

-Lemon balm (Melissa officinalis) pulverized leaves*

-Eschscholzia (Eschscholziacalifornica) lyophilized crown extract*

-Majorana hortensis essential oil (natural flavor)

-Lavandula angustifolia essential oil (natural flavor).

El 83% del total son orgánicos ingredientes.


¿Cómo tomar los comprimidos Sedivitax?

Recomendamos tomar de 2 a 3 capsulas de Sedivitax Aboca media hora antes de irnos a la cama y al levantarnos una cápsula para tener un día relajado.


Advertencias:

Se aconseja no tomar si esta embarazada y no tomar mas de la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de niños pequeños.

Conservar a temperatura ambiente y sin luz.

Su consumo no sustituye una dieta sana y equilibrada y no cura situaciones psicológicas derivadas del estrés e insomnio


Contraindicaciones de uso

En embarazadas.

En situaciones de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica sobre las cápsulas Sedivitax de Aboca

El sueño es otra de las consultas mas importantes que solemos tener en la Farmacia, debido quizás a que hoy día tenemos una vida muy ajetreada que nos lleva a situaciones de estrés y ansiedad lo cual se traduce en la perdida de la conciliación del sueño.Nosotros aconsejamos los comprimidos Sedivitax por su gran composición en plantas medicinales con alto poder relajante y cuya acción nos dan un sueño reparador y lo mas importante es sin efectos secundarios al día siguiente como la resaca matutina.

Opiniones

Por (Alpedrete, España) el 06 Junio 2018 (Sedivitax de Aboca 30 cápsulas) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Sevilla, España) el 01 Abr. 2017 (Sedivitax de Aboca 30 cápsulas) :
(5/5

duermo

Hola llevo una temporada muy mal, duermo poco y mal, hasta que descubrí Sedivitax de Aboca, me parece increible ¡como he podido estar tanto tiempo sin él!. Gracias por las muestras, sois muy recomendables

 Denunciar un abuso
Por (Soria, España) el 23 Marzo 2017 (Sedivitax de Aboca 30 cápsulas) :
(5/5

fundamental

Llevaba muy nerviosa una temporada, el medico me recomendó Sedivitax de Aboca, pues con los sedantes me hacían que se me olvidaran las cosas, y me levantaba como borracha; ahora tengo todo controlado de una forma natural. Sois muy recomendables, en servicio y hablar con vosotros me habéis resuelto muchas dudas, gracias

 Denunciar un abuso