Milvus Tila Alpina con pétalos de Azahar
Opiniones de clientes

3,55 €

Nuevo producto

Milvus Tila Alpina con pétalos de Azahar es una opción deliciosa y muy natural para relajarse y encontrar ese equilibrio interior para poder conciliar un sueño profundo y conseguir un descanso nocturno para estar más activo al día siguiente.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Milvus Tila Alpina con pétalos de Azahar?

Milvus te ofrece esta mezcla especialmente para tomarla como una infusión, con efectos relajantes, tranquilizantes, calmantes y somníferas gracias a las plantas como:

- Tilo ayuda combatir el insomnio nervioso, induce la somnolencia y combate la agitación.

- Azahar o Flor de Naranjo Amargo con acción sedante, antidepresiva y ayuda combatir el estrés, agitación e insomnio.

- Además también lleva Espino Albar con efectos relajantes para el sistema nervioso central, aumenta el tiempo de sueño y regulariza el ritmo cardiaco y Menta Piperita con propiedades anestésicas y analgésicas.

¿Cómo preparar y tomar Milvus Tila Alpina con pétalos de Azahar?

Te aconsejo tomar Milvus Tila Alpina y Azahar antes de acostarte.

- Pon una bolsita en un vaso y añade agua hirviendo, deja que repose 5 minutos. Si hace falta endulzar la infusión con miel o siropes natural.

- Si utilizas bolsa de 32g, introduce una cantidad de una cuchar en la taza y llénala con agua hirviendo. Dejar que infusione durante 5 minutos y endulza si lo ves necesario

Composición de Milvus Tila Alpina con pétalos de Azahar

Crataegus oxyacantha (espino albar), hojas/flores: 0,480 g, Citrus aurantium (naranjo), flores: 0,410 g, Mentha piperita (menta piperita), hojas: 0,250 g, Tiliae argentum (tila plateada), hojas/flores: 0,060 g.

Presentación de Milvus Tila Alpina con pétalos de Azahar:

Caja de 20 filtros

Bolsa de 32 g

Accesorios

  • Biotisana Tila Relajante de Aboca 20 bolsitas

    Biotisana Tila Relajante de Aboca se reconoce por sus características inflorescencias recogidas en racimo y por la bráctea, una especie de pequeña hoja pegada al pedúnculo floral.

    4,45 €