Fabricantes

Sedivitax gotas de Aboca Ver más grande

Sedivitax gotas de Aboca 30ml

Gotas Sedivitax de Aboca con Pasiflora, Amapola de california y Melisa no solo ayudan a conciliar un sueño de calidad durante la noche sino también a tranquilizarse en momentos de estrés durante el día.

Más detalles

Aboca

169294

Nuevo producto

7,95 €

¿Qué debo saber sobre Sedivitax Gotas 30 ml de Aboca?

¿Por qué es importante dormir y tener un sueño de calidad?

Dormir bien es tan importante para el organismo como proporcionarnos una alimentación equilibrada y tener actividad física con regularidad. Si dormimos bien, nuestro cuerpo se restaurara perfectamente y además nuestro ánimo estará en equilibrio y mantendremos el estrés a raya. Si no dormimos bien, aparecerán, falta de concentración, cansancio permanente, falta de energía, mal humor, etc.

Si dormimos bien, aumentaremos nuestra creatividad, nos ayudará a perder peso porque la falta de sueño hace que las células grasas liberen menos leptina, que es la hormona que suprime el apetito y que el estomago libere más grelina que es la hormona del apetito, por ello dormir poco se asocia a la obesidad, dormir también nos protege el corazón, porque el insomnio aumenta la hormona del estrés y por tanto aumenta la tensión arterial y la frecuencia cardíaca, beneficia también la memoria y fortalece el sistema inmunitario y aumenta la melanina y serotonina por lo que mejora la depresión.

Por todas estas razones, recomiendo las gotas Sedivitax de Aboca por su capacidad de facilitar la conciliación del sueño, mejorar la duración del mismo y el descanso durante la noche. Además este Sedivitax me parece interesante por que podemos tomarlo durante el día para mantener el estado de tranquilidad ante las tensiones que se presentan durante el día. Estas acciones se deben a la unión de los extractos liofilizados de Valeriana, Bálsamo de Limón, Amapola de California y el complejo patentado de Passiflo2-LMF.


¿Que ingredientes contienen gotas Sedivitax de Aboca?

Cantidades por dosis diaria recomendada 1,5 ml:

-Passiflora extracto hidroalholico…………………………………………………1,28 g

titulado en flavonoides totales expresados en vitexina 3 mg/ml…………..…4,2 mg

-Passiflo2-LMF extracto liofilizado multifraccion………………………….…106,3 mg

titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 8%………………..8,5 mg

-Valeriana extracto liofilizado de raiz…………………………………….….…..48,7 mg

-Melisa (Melissa officinalis) extracto liofilizado de hojas………………………23,6 mg

-Amapola de California extracto liofilizado de sumidades……………………13,6 mg

Ingredientes:

Passiflora (Passiflora incarnata) extracto hidroalcoholico de hojas*

Passiflora (Passiflora incarnata) extracto liofilizado multifraccion de hojas* 8Passiflo2-LMF)

Valeriana (Valeriana officinalis) extracto liofilizado de raiz*

Melisa (melissa officinalis) extracto liofilizado de hojas*

Amapola de California (Eschscholtzia californica) extracto liofilizado de sumidades*

Naranja dulce (Citrus aurantium var.dulcis) aroma natural de aceite esencial

Lavanda (Lavandula angustifolia) aroma natural de aceite esencial

* Ingredientes procedentes de cultivo biológico.


¿Cómo tomar Sedivitax en gotas Aboca?

Recomendamos tomar de 1,5 ml a 3 ml diluido en un poco de agua, antes de ir a dormir para inducir el sueño y aumentar su calidad y siempre comenzando por la menor dosis, 1,5 ml para que en el transcurso de los días podamos aumentar la dosis, dependiendo de nuestra sensibilidad a conciliar el sueño.

Si presenta tensiones emocionales durante el día, puede tomarse por la mañana 0,5 ml a 1 ml, para producir sensación de relajación y superar el día.


Advertencias

No superar la dosis recomendada.

Es un complemento alimenticio por lo que no sustituye a una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños


Contraindicaciones de uso

No ingerir en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi consejo farmacéutico acerca de las gotas Sedivitax de Aboca

Cuántas veces hemos oído esta pregunta en la Farmacia ¿No puedo dormir, que me puedo tomar? Y desde nuestra experiencia, hemos aconsejamos Sedivitax en gotas de la casa Aboca por tener grandes propiedades en la mejora de la calidad del sueño y por favorecer la conciliación del mismo.

Además nos gusta porque podemos tomar las gotas por la mañana sin disminuir la concentración y capacidad para hacer las cosas de nuestra vida diaria pero si nos da tranquilidad y equilibrio para hacer nuestro trabajo y rutinas y por tanto llegamos a la noche sin estrés lo que facilita la conciliación del sueño. Dormir debe ser un placer y debemos hacerlo con calidad porque el sueño nos aportaré salud a nuestro cuerpo, el descanso nocturno nos restaura cada noche.

Opiniones